Análisis de FIFA 09 en Meristation

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
una semana mas y a esta ora estaremos todos(los que se compren el fifa)viciandonos al Fifa 09,que ganas.

Si no nos crees, solo tienes que convencerte tú mismo, hazte un favor y ÉCHATE UN FIFA 09.Para demostrarte ati mismo que es mejor que el Pes 2009.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
la frase "FIFA es a la actual generacion, lo que PES a la anterior" lo dice todo. Esta claro q PES fue con mucho el mejor de la pasada generacion, peor tambien, q ahora FIFA le ha arrebatado el puesto abase de buen hacer y de que PEs este perdido en la nueva generacion.

ya esta claro que FIFA es el juego de futbol q debes tener en PS3, que comprar el PES va a ser hacer el indio, y q no merece la pena siquiera de esperar la demo del PES porque ni lo va a superar, ni tampoco va a estar a la altura.
no hay mas q leer el avance de PES de meristation,( http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48daba3387038&idj=cw4860bbdf1c69a&idp=&tipo=art&c=1&pos=0 ) y compararlo con el analisis del FIFA, para darse cuenta de que PES2009 puede incluso ser peor que el 2008 (cosa q parecia imposible), y q por tanto, el unico juego q merece gastarse la pasta, es FIFA. pero bueno, al final, cada uno hara lo q crea conveniente.
No te pases alocado, se que estás contento d ever que tu elección puede que sea la correcta, pero no te tires enzima del pes 09, ni mucho menos seas tan osado de decir que será peor que el 2008( te lo aseguro que no, ya que en poco k mejoren, que lo han echo según meristatiosn, no lo será), y si te fias de la critica de meristation "nunca" a sido mejor que la del fifa, eso te lo dice todo, a y habla del fifa, qu esto es un hilo del fifa, y respeta a los compradores de otros videojuegos y no los taches de indios en el mal sentido de la palabra.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aver que lo e probado y no me gusta la jugabilidad que pesaditos con que el FIFA es mejor,que sabeis ustedes si es mejor,habeis porvaDO el PES?Asi que tampoco canteis victoria,que IGN le a dado un 8,9 al FIFA 09.Que yo me convezca por mi mismo,pues convencerse ustedes con el PES 09 no os jode.A cada uno le gusta diferente juego punto
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
LLuvia si q hay y nieve me imagino q tambien, fue confirmado x uno de EA en la presentacion en el hotel de barcelona.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ahh ok menos mal por cierto lo que seais de malaga lo podreis tener el lunes en el vidicolub de calle de la union lo traen el lunes por la tarde
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Para mi meristation es una web fifera que te cagas, fueron los primeros en criticar al pes 2009 y con una dureza inexplicable, luego salieron las otras y dijeron que tenia defectos pero que estaba bastante bien, y ahora con la beta final lo mismo, salen criticando con una dureza descomunal, y ahora salen las demás webs halabando el juego.

mirad este avance : http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3881/941/0/pes-2009/

ojo y no digo que el pes sea mejor, que puede que no, solo pido un poco más de coherencia a meristation y menos fanatismos.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno el tiempo lo dirá como el año pasado.


Si no nos crees, solo tienes que convencerte tú mismo, hazte un favor y ÉCHATE UN FIFA 09.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno el tiempo lo dirá como el año pasado.


Si no nos crees, solo tienes que convencerte tú mismo, hazte un favor y ÉCHATE UN FIFA 09.
Y que pesaito copn el favorcito.Porque no haces tu el favor de probar el PES 09,antes de decir nada?Mira que cada uno se comprara el juego que quiera y no seas mas pesadito con hecharse un favor y hecharse un FIFA
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Y que pesaito copn el favorcito.Porque no haces tu el favor de probar el PES 09,antes de decir nada?Mira que cada uno se comprara el juego que quiera y no seas mas pesadito con hecharse un favor y hecharse un FIFA
Yo solo publico un ESLOGAN, no te obligo a nada, si quieres lo haces y sino no, que manera de darle la vuelta a todo xD.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
43
Karma
2
un gran analisis si señor! habra que comprarlo jejeje aunke me da pena el pes 2009... son muchos años ya...xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un ESLOGAN....Tu lo que estas haciendo es que por huevos la gente pruebe el FIFA,algunos ya lo habran provado y no les habra gustado y prefieren el PES.No quiero malos rollos pero esque estas muy pesadito con lo mismo ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Un ESLOGAN....Tu lo que estas haciendo es que por huevos la gente pruebe el FIFA,algunos ya lo habran provado y no les habra gustado y prefieren el PES.No quiero malos rollos pero esque estas muy pesadito con lo mismo ;)
Estas equivocado xD. Yo no obligo, si ves en algún comentario dímelo y lo admito xD.

Esto es lo mismo que THIS IS LIVING, si te parece mal pues lo siento por tí xD.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
"FIFA09 es a Xbox360 y PS3 lo que PES ha sido a la anterior generación." esta frase me ha encantado porq deja claro que juego es el vencedor en esta generacion, admitiendo q en la anterios fue el otro.
"el otro" a vendido mas que fifa tambien en la nueva generacion
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No si me he echo el favor, lo he probado y....... no me gusta nada XD
Altair y jmiquel dejadlo, si ellos creen que es un favor, yo creo que es una perdida de tiempo, PES siempre vende más... FIFA lo saca antes para INTENTAR vender mas que PES... pero no hay suerte...Solo intentais captar gente obligando porque sino no lo compra ni DIOS...:D:trofeo:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Digo de reconocer, el del del año pasado ha sido reconocido por muchísima gente del PES, que es un truño, y que el FIFA le da mil vueltas, por eso digo de el tiempo dirá, ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Digo de reconocer, el del del año pasado ha sido reconocido por muchísima gente del PES, que es un truño, y que el FIFA le da mil vueltas, por eso digo de el tiempo dirá, ;)
Tu lo as dicho el año pasado,este año puede cambiar la cosa.Pero tienes que reconozer que desde que salio el primer PES le daba mil vueltas al fifa en todo hasta el año pasado Konami la cago y EA lo hizo mejor.Este año Konami lo puede hacer mejor y si no pues a mi me da igual porque PES me divierte muchisimo mas que el FIFA punto pelota.Si te gusta FIFA pos compratelo y yasta,pero no vayas diciendo por hay HAZTE UN FAVOR Y HECHATE UN FIFA 09,quien eres tu para decir eso?Cada uno haze lo que quiere no lo que otro quiera
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
segun la inmensa mayoria de Webs y revistas, el PES es igual d emalo q el del año pasado. es mas, muchas aseguran q a los errores del año pasado, le han sumado otros nuevos.

El PES desgraciadamente, ya no es el que fue, no es un juego q valga lo q se paga por el en esta nueva generacion. y no me vengais con q Meristation siempre ha sido FIFera, xq en las anteriores entregas, siempre le dio mejor puntuacion y criticas a PES, y la razon esta clara, entonces se lo merecia, y solo fue el año pasado cuando cambio la historia y quedo por detras, pero esta claro q si quedo por detras, es porque se lo merecio, el juego era realmente malo, y mas aun si lo comparamos con otros PES anteriores.

El problema es q igual q antaño a la gente le costo cambiar FIFA por PES cuando este era mejor, ahora cambiar PES por FIFA llevara unos años, pero acabara pasando como paso entonces en la otra direccion. a no ser q PES de un giro de 180 grados en proximas entregas, la del 2009 no va a ser la entrega del giro, habra q esperar a 2010. de momento este año, primera oportunidad perdida.
 
Superior