Análisis Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
25
Karma
0
@Chanante dijo:
La mayoría de aqui teneis el criterio en un lugar poco agradable y oscuro. Ni es un juego de 10 ni es de 1 es lo que tiene tanto fanboy menor de edad....
Fan boy menor de edad,interesante calificativo,es cierto,hay muchos menores registrados que no deberian estarlo.

A ver,yo solo tenia en black ops,pero he catado el battlefield 2 y 3 y tengo el MWF3.a pesar de ser dos shotters son dos juegos diferentes,BF3con mapas muy amplios,satisfaccion de camperos,y MWF3 mapas no tan amplios pero sinceramente me gustan mucho mas los graficos que los del battlefield,yo almenos los veo mas definidos.

La unica y gran pega que le pongo al MWF3 son los servidores host o como se llamen,no puede ser que de cinco partidas se terminen dos,porque se ha tardado mucho en conectar con el host,o porque el host se ha ido y te saca de la partida o por mil historias parecidas,que en principio no tienen que ver con tu router o con el del host,porque mas tarde te reengancha a los mismos jugadores en la misma partida....pasaba poco en el black ops,pasa mucho en el MWF3,y es una pena....aun asi....prefiero mucho mas el MWF3 que el BTF3
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@Lordep dijo:
Muy buen análisis dark.
Yo no tengo ni tendré el juego comprado, porque la verdad esque es igual que el MW2, y no me llama nada la atención, a excepción de la campaña. Aunque si me lo prestarán y con eso creo que ya tengo.
claramente se ve la ignorancias de muchos si conocer los juegos le ponen la nota dios santo ,,

vienes como 20 mapas y mas grandes aun asi disen que son peores y ma chicos y pocos , no manches que gente ,, apesta a faboy de BF 3
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
14
Karma
0
La neta que bueno que salio battlefield 3 por que sin menos preciar la saga modern warfare ya se ha venido reciclando demasiado.... pinche compañia solo le interesa vender por vender y en esta ultima entrega no es la exepcion... es más de lo mismo... no lo digo yo he?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@darkspank dijo:
@bearjos Nota media del juego basada en 22 análisis de diferentes medios 8,65. No andaba tan desencaminado, creo yo... :coolface::coolface:

http://www.notamedia.es/videojuegos/playstation-3/call-of-duty-modern-warfare-3
Si no te digo que no,lo que pasa es que otro compañero ha sacado el análisis del BF3 y le a dado un 1% más,de ahí mi queja,yo pensaba que estos análisis los hacíais entre todos,ahora me doy cuenta de que no es un análisis si no una OPINIÓN (sigo pensando que deberíais ponerlo en el título del tema)...En ningún momento te he dicho que no te lo has currado,todo lo contrario,así que no digas eso de que por fin alguien valora el esfuerzo y el trabajo,no me pongas como el malo de la peli :D.Un saludo :hola:.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Un buen juego, aunque apenas innove. Es el predecesor de una gran saga que a mi parecer va de caida. El maximo representante de los Shooters Arcade va a ceder el puesto a otro juego mas ambicioso.
Desde Call Of Duty 4 no levantan cabeza, la han liado mas, no han perfeccionado.
Me encanta el juego pero he podido observar como la calidad ha bajado, tengo ganas de ver como superaran las criticas.
Un saludo a todo el mundo
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
Pues a mi el juego me está encantando,tanto la campaña, como las operaciones especiales y el modo online, que engancha bastante.
No entiendo a la gente que dice q es una basura, o que es un mw 2.5 , y digo yo... y que-?????acaso el mw 2 no es un juegazo? si algo funciona y es bueno no hay que tocarlo demasiado, quizas un poco mas de graficos, pero la jugabilidad es igual de buena q siempre, la gente se queja por vicio... eso si, despues se compran todos los años el fifa que eso si q es version 1.0 2.0 3.0 etc..
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
""Mas de lo mismo"" la trama de estos MW2 y 3 son tan aburridas... y el online tan parecido, que cansa y mucho. Eso si, sigo sin poder vivir sin estos juegos jejeje
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Palma de Mallorca
este juego no tiene nada de nada, identico al mw2, pocas cosas nuevas,mismos fallos, las balas desaparecen cuando te matan, etc... battlefield 3 le gano la batalla pero bien ganada...
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Lo mas trsite es que si la gente sigue comprando estos juegos que no demoran nada en hacerlo, les dan luz verde a los creadores para que sigan haciendolo. Estoy muy decepcionado de la serie en general. Yo aun juego CoD4 que es sin duda el mejor de todos, tambien WaW es bueno.
 
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Alicante
Pff la verdad es que teniendo el MW y el MW2 no hace falta comprar este juego, aún teniendo en cuenta que en sus dos anteriores entregas aún se pueden jugar partidas con mucha facilidad, debido a que siempre hay gente.
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
@thecrow dijo:
Muy buenas a todos: Me considero partidario de los call of duty , espere con ansias este juego pero la verdad es que me a decepcionado en varios aspectos como por ejemplo:

-Modo camapaña: Historia muy corta y poco envolvente , tanto que se lo jugué por terminarlo sin entusiasmo alguno.

-Gráficos: una lastima que se hayan quedado en el pasado utilizando el mismo motor gráfico, con suerte puedes destruir paredes, el disparo a los rivales es poco realista y aburrido.

-Modo online: Muy pocos mapas y pequeños, eran mas divertidos los de su antecesor.

-Punto positivo: Excelente sonido.



En conclusión hasta cuando mierda se preocuparan de hacer juegos enfocados en solo el online dejando de lado el modo historia, si lo hacen háganlo bien y no esperen en quitarnos mas dinero del bolsillo por adquirir material extra para poder mejorar un poco la calidad del juego, entreguen una buena calidad desde el principio.
Completamente de acuerdo con este comentario, me esperaba mucho más de este juego cuando me lo compré.

Un saludo!
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
mmm... Antes de todo Hola a todos, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje, mi primer día en laps3 y por eso si la fastidio o hago algo mal ( muy propenso en mi) no os tiréis encima mio a matarme, dicho esto empiezo con mi opinión.

Haber el juego esta bien para alguien que sea la primera vez que juegue al Mw3, o simplemente que acabe de descubrir esta saga, pero para alguien que ha jugado a la mayoría de sus juegos, como el mw2 le va a parecer "soso" o poco trabajado, porque el juego es muy parecido al mw2, misma gráfica, que sigue siendo buena... pero es la misma. ¡Incluso el tipo de letra es el mismo (ejemplo: la palabra victoria cuando ganas un contra todos )! Y pienso que eso tiene delito, que no lo vendan como un MW3 porque no lo es, es un MW2.5 en toda regla, lo único que han cambiado son los mapas y las armas(algunas).

Y después de todo el royo que os he soltado, os quería hacer una pregunta, yo he jugado y mucho al Mw2, y ahora que ha salido el Mw3, se ve que han querido quitar "los sitios campers" y por lo menos a mi me parece super agobiante una partida, es un poco estilo: mmm... Voy a recargar... y te cae una granada a los pies, y mientras te cae la granada te salen 5 tíos de las esquinas como unos kamikaces a por ti y mientras sale un misil predator que explota al lado, al final acaba matándote un cobra... Esta claro que esta un poco exagerado... bueno la pregunta es ¿Vosotros os sentís igual cuando jugáis?
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
El juego está muy bien y el modo cooperativo de supervivencia está guay
Lo unico malo en el multijugador es que hay MUCHOS CAMPEROS
Por lo demas es un juego muy bueno
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
chile
increible juego

incrible juego es uno de los mejores juegos que hay ahora lo unico malo es la historia es demasiada corta pero lo que lo hace un gran juego es el online si uno empieza a jugar el online debe de tener por seguro q pasara horas de diversion
 

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
La verdad es que de este juego no me esperaba mas..
Graficos: Madre mia, esto es el mw2?? Ya lo vi venir con los trailers, si estaban mal echos los trailers, pues imaginate un gameplay jaja
Sonido: El sonido pues bueno tampoco se judgarlo muy bien yo diria que esta bastante bien, como todos
Campaña: La tipica campaña de mw; Corta, tu personaje muere unas 2-3 veces, el mismo rol es un copia y pega en toda regla,

OPINION
Si os vais a comprar el mw3, no tireis el dinero, compraros el bf3, es impresionante el juego, aunque a penas tenga fluidez xd en comparacion con los COD, te regalan 1 juego gratis (Battlefield 1943, muy bueno por cierto) y eso si que es un reto, la caida de balas, la velocidad de las mismas, ser un buen francotirador te va ha costar bastante!!
--- [ Añadido ] -----
@asanzma dijo:
mmm... Antes de todo Hola a todos, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje, mi primer día en laps3 y por eso si la fastidio o hago algo mal ( muy propenso en mi) no os tiréis encima mio a matarme, dicho esto empiezo con mi opinión.

Haber el juego esta bien para alguien que sea la primera vez que juegue al Mw3, o simplemente que acabe de descubrir esta saga, pero para alguien que ha jugado a la mayoría de sus juegos, como el mw2 le va a parecer "soso" o poco trabajado, porque el juego es muy parecido al mw2, misma gráfica, que sigue siendo buena... pero es la misma. ¡Incluso el tipo de letra es el mismo (ejemplo: la palabra victoria cuando ganas un contra todos )! Y pienso que eso tiene delito, que no lo vendan como un MW3 porque no lo es, es un MW2.5 en toda regla, lo único que han cambiado son los mapas y las armas(algunas).

Y después de todo el royo que os he soltado, os quería hacer una pregunta, yo he jugado y mucho al Mw2, y ahora que ha salido el Mw3, se ve que han querido quitar "los sitios campers" y por lo menos a mi me parece super agobiante una partida, es un poco estilo: mmm... Voy a recargar... y te cae una granada a los pies, y mientras te cae la granada te salen 5 tíos de las esquinas como unos kamikaces a por ti y mientras sale un misil predator que explota al lado, al final acaba matándote un cobra... Esta claro que esta un poco exagerado... bueno la pregunta es ¿Vosotros os sentís igual cuando jugáis?


Si que es verdad a mi me pasa lo mismo jaja es un agobio de juego, a parte de que lo del nivel de armas lo veo desnivelado :S
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@TH3H4IL dijo:
La verdad es que de este juego no me esperaba mas..
Graficos: Madre mia, esto es el mw2?? Ya lo vi venir con los trailers, si estaban mal echos los trailers, pues imaginate un gameplay jaja
Sonido: El sonido pues bueno tampoco se judgarlo muy bien yo diria que esta bastante bien, como todos
Campaña: La tipica campaña de mw; Corta, tu personaje muere unas 2-3 veces, el mismo rol es un copia y pega en toda regla,

OPINION
Si os vais a comprar el mw3, no tireis el dinero, compraros el bf3, es impresionante el juego, aunque a penas tenga fluidez xd en comparacion con los COD, te regalan 1 juego gratis (Battlefield 1943, muy bueno por cierto) y eso si que es un reto, la caida de balas, la velocidad de las mismas, ser un buen francotirador te va ha costar bastante!!
--- [ Añadido ] -----
@asanzma dijo:



Si que es verdad a mi me pasa lo mismo jaja es un agobio de juego, a parte de que lo del nivel de armas lo veo desnivelado :S
La de tonterias que hay que leer comprate otro juego que no sea Batlefield
 
Superior