Análisis Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
para mi el mejor shoter en potencia... ya podeis criticarlo todo lo que querais ... pero con unos buenos colegas es el juego perfecto... el problema no es tener los colegas adecuados para divertirte un rato .. peor si los tienes es el mejor juego online...baja confirmada.. es super divertido y trepidante y quien diga lo contrario es qu eno lo ha probado y ahora qu eno salgan los chistosos que estan a prestigio 5 y sigan criticando el juego... que para algo lo juegan jaajajj
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
-Graficos un 8. Filtro a filtro... Han mejorado algo los graficos. Pero mas o menos... Como en MW2. Incluso copiando objetos,tipo camiones por el escenario,bidones etc.

-Sonido. Exactamente igual que el de MW2.

-Jugabilidad. Asi se queda,si la cambiaran no seria un COD.

-Satisfaccion Pues más de lo mismo... En mi caso ya me aburre,para otros sera otro juegazo...
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Gráficos: Igual que en MW2 pero un poco mejorados , de todas formas los graficos del MW2 eran buenisimos

Sonido: Muy bueno , bastante mejor que en BO

Jugabilidad: El punto fuerte de los CoD , sigue igual en esta entrega

Satisfacción: Un MW2.5 me habría dejado satisfecho y el MW3 me deja infinitamente satisfecho es un juego para echarle horas y horas de vicio , nos dan lo que esperábamos pero mejor de lo que imaginábamos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Estaría de acuerdo con el análisis si fuera el primer COD, la sensación de a esto ya he jugado no me le he podido quitar.

Un saludo.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Innovación (0 pt), graficos mejorados (0,1 pt), historia nueva (0,1 pt), lo mismo de siempre y esperando los cien DLCs (100 pt).

Sinceramente es un juego que no deberia tener la fama que tiene ni el dinero que ha ganado, es mas de lo mismo, para mi moralmente estas cifras se las deberia haber ganado Battlefield 3 que innovó muchisimo mas en todos los aspectos.
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
94
Karma
1
es una mierda , el multijugador esta roto subes de nivel y al dia siguiente te lo han quitado ,es como si no hubiera jugado ya les vale panda de hijos de puta encima que vale caro el juego pasa esto
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Joder se a llenado de frikis fanboys de battlefield que penan dan con sus comentarios para eso mejor ni abrir la boca si nisiquiera lo tienen
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Así me gusta

fanboys de la competencia y gente que no lo tiene analizando un juego..........

vale que no te guste, pero al 5 / 10 llega de sobras.......¬¬

:rotonuse:

lo compenso poniendo en todo 10 :D

aunque le ponga en realidad otras notas, sere breve

Gráficos los justos, cumplen sin mas, pero a ver si modernizan ya de una dichosa vez el motor grafico.............¬¬
8/10

Sonido me gusta su banda sonora, ya no cuenta con Zimmer pero algo es algo 8,75/10

Jugabilidad la que me gusta, por eso juego a cod y no a btf
10/10

Satisfacción plena, poco mas hay que decir, una buena y
un poco triste
culminación a la saga gana de lejos a otros shooters..¬¬
10/10
--- [ Añadido ] -----
@adrimeitor dijo:
@tomypsp dijo:

No tienes nada mejor que decir que faltar al respeto.... fans del battlefield o mw3 al menos dan su opinión del juego.
no eres un fanboy pero le pones un 2,2/10 xD

que eres pues?:rotonuse:
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@ooon dijo:
lo que no se puede decir es que es una copia y pega por que si es a si el u3 tanvien lo es y como no battlefiel3 tanvien lo es respetando todos los gustos y colores
No lose la verdad pero PORFAVOR hay faltas y faltas TAMBIEN (m antes de B ) XD era la regla creo recordar .....

Respecto al juego .... nada que decir me han fallado los de call of duty ya estan a sacar dinero les importa una mierda mejorar o dejar de mejorar .... el juego

Graficos identicos o muy parecidos a los de mdw2
Sonido nada tiene que envidiar el BF3 con ese sonido de las armas ese sonido de destruccion :amor:
Jugabilidad - Lo de siempre XD
Satisfaccion: los de call of duty si se sentiran satisfechos yo me sientro robado en el fondo XD

PD: he de decir que igual he sido algo critico ... pero yo he seguido los Cod desde el principio y los que criticabais al black ops .... nose cual prefiero de estos dos ... jaja
ala me voy a jugar al skyrim q es mi ultima adquisicion (nunca habia jugado a juegos de tipo rol) tiene buena pinta jaja
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
@overlord_45 dijo:
Así me gusta

fanboys de la competencia y gente que no lo tiene analizando un juego..........

vale que no te guste, pero al 5 / 10 llega de sobras.......¬¬

:rotonuse:

lo compenso poniendo en todo 10 :D

aunque le ponga en realidad otras notas, sere breve

Gráficos los justos, cumplen sin mas, pero a ver si modernizan ya de una dichosa vez el motor grafico.............¬¬
8/10

Sonido me gusta su banda sonora, ya no cuenta con Zimmer pero algo es algo 8,75/10

Jugabilidad la que me gusta, por eso juego a cod y no a btf
10/10

Satisfacción plena, poco mas hay que decir, una buena y
un poco triste
culminación a la saga gana de lejos a otros shooters..¬¬
10/10
--- [ Añadido ] -----
@adrimeitor dijo:

no eres un fanboy pero le pones un 2,2/10 xD

que eres pues?:rotonuse:
Claramente alguien a quien no le ha gustado el juego, no pongo esa nota por ofender a nadie, es mi opinión personal y es tan valida como cualquiera, un saludo.

posdata: No se como hacer para que en la cita en la que solo aparezca la pregunta.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Copia de MW2 identica mapas nuevos lag a tope armas tipo mk14 o las cmg9 chetadas al maximo siguen las ayudas al camperismo con segunda oportunidad ojo ciego asesino etc.... rachas de bajas que dan asco, con un helicoptero matas a 6 tios si no te lo tiran ninguna merece la pena salvo el juggernaut algo nuevo!!!!!
Con los frnacos antes tenias que saber tirar ahora tira hasta el mas tonto estropearon armas como la ACR, la M16, MP5 O MP4.Los micros se escuchan como el culo ¿porque?.No hay nada nuevo salvo juggernaut o smi el resto una mierda pinxa en un palo.
En definitiva mi opinion la han cagado de lo lindo.
 
Superior