Análisis BioShock Infinite

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@NEED

los hady man son un chiste
A que te refieres con chiste ¿a faciles? porque la madre que los parió,lo he jugado en dificil este juego y es el enemigo que mas veces me ha matado, ni siquieras puedes huir por los aerocarriles porque los eletrocuta o pega un salto que solo te lo puedes quitar de encima 2 segundos y te empieza a repartir galletas XXXD y los poderes son bastante inutiles contra él.

songbird apenas sale -y lo vendiero como un nemesis en plan resident evil 3-
Yo también me esperaba mas la aparición de songbird.

mirate el gameplay del e3 2011, eli ayudaba dandole un toque a la jugabilidad unico, no era ayuda escesiva, en los videos tu con el vigor de caballo mandabas a los enemigos por los aires y ella movia un vagon de arriba y atropellaba a los enemigos que estaban en el aire
Pues si, eso se ha echado en falta, no te lo niego.

puedes hacer que eli te ayude sin necesidad de que moleste
Yo no digo que no pueda ayudar mientras moleste, solo digo que por lo menos no estorba como pasa en la mayoría de juegos, y me ha gustado los detalles que mientras registras una sala quizás ella diga ''esto puede servir'' mientras esta mirando un escritorio, y luego vas y te encuentras una ganzua o algo parecido.

PD: La mitad de poderes en este juego sobran, poderes útiles de verdad.... pocos.
 
Última edición:

SirBasten

Sir_basten
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Chile
Nada que decir...... aun no ha caido en mis manos... pero es una de las joyas de la generacion... aunque como el Uno... Ninguno....
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Jugadlo y comprobaréis que es un juegazo con todas las letras, de los 10 mejores de la gen.

No será de 10, pero sí de 9, alto
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Para mi en mi opinion le pongo un 10 , no x q busco la perfeccion en un juego sino xq me tuvo enganchado , le he sacado platino y debo decir q es todo un reto =D ... Recomendable al 100%
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
este juego esta muy bien, lo jugue y me lo pase..pero me da la sensación de que le falta algo...pero en general es muy buen juego..las armas son muy buenas, los vigorisadores ni los use jejejeje y el gancho mola bastante aunque no se puede mejorar y en combate cuerpo a cuerpo es una kk jajaja.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Viendo como este juego no ha obtenido el exito que se merecia, empiezo a perder la fe en el ser humano, XXXD, posiblemente sea el mejor juego de esta generacion con diferencia, adulto, con una historia compleja y perfectamente hilada, con unos personajes que respiran y tienen vida propia, con un mimo y un gusto por los detalles simplemente unicos en esta generacion, y bueno con ese final, que simplemente es brillante, clara referencia a la magnifica pelicula "El corazon del angel", no busqueis info, ni tutos, ni videos, no busqueis nada referente al juego, simplemente jugadlo y disfrutarlo,

Esta claro que hay muy buenos juegos, fallout 3, mass effec la triologia (pese a las criticas), dragon age 1, bioshock 1 (el 2 es muy mal juego), the last of us etc, todos son juegazos, joyas si quereis, pero es que bioshock infinite es otra cosa, tiene alma y te conquista por meritos propios, jamas he pagado tan agusto dinero por un juego y a los que no lo hayais jugado por dudas, atraveros, es el broche perfecto para terminar la generacion.

saludos

PD: Por si no queda claro voy a comision con Irrationals XXXD
 
Última edición:

felipexgamer16

narutoutimate3
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
chile
No pensaba que este bioshock iva a ser tan bueno madre mia le he jugados 1 par de horas y estoy flipando 100 merecido .:chupi:
 
Superior