amigos soy papa

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
tio enorabuena .... es una monada yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades para tu mujer tambien,
Espero dentro de 10-15 años poder hablar con el en el foro de (LaPS5.com) Y HECHARNOS UNOS PIKES!!!!!!!!!!!!!!AL GTA 8 O AL GRAN TURISMO 10 ETC...:palmas::trofeo::amor:XD:hola::chocala::eek:lee::jeje::victoria:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Joder tio enhorabuena, me he alegrado hasta yo! Y recuerda el niño antes que la play en la cadena sucesiva(es coña eh!) XDXDXDXD


saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
hombre amigo pues muchisimas felicidades cuidalo muchisimo y enseñale las dulces mieles de la PS3 jajaja esta muy lindo tu bebe felicidades una vez mas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena tio:palmas: espero que siempre este sano y fuerte y que dios le llene de muchas vendiciones y recuerda siempre guialo por el camino del Sonyer.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
felicidades!!!!yo espero serlo tambien algun dia;) mi enhorabuena y que vaya todo muy bien
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues el chaval con esa capucha se parece al de assassins.... jajaja felicidades y ke no se te caiga de las manos ke fue lo ke le paso a mi padre conmigo y ya no tengo remedio... jajaajja
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
jejeje felicidades tio,pero no sabes lo que te espera (osi) bueno de todas formas sigue happy que dentro de unas noches estaras jody(jodido) un fuerte abrazo y me alegro tio (otro que fue papa) :trofeo:

aupa con ello
 
Superior