amigos soy papa

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
felicidades tio espero sea una gran persona
y le compres una ps4 que sera la suya
algún día yo también sere padre
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muchas felicidades, a ver cuando vemos unas fotos de tu retoño y cuando lo registras por aquí para que escriba sus primeros posts XD.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Felicidades Vmaolo, q disfrutes mucho de el, y cuando crezca un poco ya le ensañaras a jugar a la negrita.XD
saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ala es la primera vez que veo un post de esto,felicidades y como dicen por ahi arriba que tu hijo tenga la play 4 o 5XD

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
te digo lo mismo que los demas,enhorabuena,y yo creo que te tendrias que comprar un segundo mando para la ps3 ya,porque con lo rapido que pasa el tiempo tu hijo Nikolas empezara ha hacerse de los nuestros muy pronto jajaja,felicidades.otra cosa,¿tu abriste un post hace tiempo diciendo que ibas a ser padre? es que no se si eras tu y me estoy comiendo el coco jajaja :buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
felicidades la verdad que buena noticia otro amigo mas,
le tocara jugar una playstation 6
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
te digo lo mismo que los demas,enhorabuena,y yo creo que te tendrias que comprar un segundo mando para la ps3 ya,porque con lo rapido que pasa el tiempo tu hijo Nikolas empezara ha hacerse de los nuestros muy pronto jajaja,felicidades.otra cosa,¿tu abriste un post hace tiempo diciendo que ibas a ser padre? es que no se si eras tu y me estoy comiendo el coco jajaja :buf:
no, no era yo el del otro post

y para todos muchas gracias por sus deseos y ahy coloque una fotico de Nico
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
uff increible enhorabuena campeon y dime la verdad le has puesto el nombre por niko del gta eh? XD es broma me gusta el nombre
no mi esposa me hizo una lista de posibles nombres y este fue el que escogi, despues me di cuenta que era el mismo del protagonista de gta 4 cuando le dige a mi esposa que era como el del gta4 me dijo que se lo iba a cambiar que porque yo lo habia escogido por eso jejeje
 
Superior