Amigos del PRO 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
apuntadmeeeee..le acabo de pillar. Mi nick es..... erikikiriki ....gracias. Tengo mucho tiempo este mes para jugar, contad conmigo para lo que monteis en torno al pro6 o el motorstorm
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
amigos pro6

ok viciates mi nick en play 3 network es menen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Buenas a to2... yo ayer estuve toda la tarde y parte de la noche y no vi a nadie posiblemente por q la mayoria de los servidores estaban llenos asi q haber si quedamos en un server aleman o alguno q no este petao y nos rulamos alli unas partiss esta tarde?? a alguna hora especial ??? va moñas quien se apunta ... q os parece si oKupamos el server aleman (q es el q menos peña juega y nos hacemos unos campeonatillos alli nosotros?? bueno el q quiera q vaya diciendo algo y tal y cual ...
PD-- por otra parte ¿ quien me explica como personalizar los comentarios de dentro del partido ? x q los q hay son un tueste y hay cada player con cada cosa pa partirse el pecho :D adios os espero esta tarde si hay ....!!! xDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
agregadme y examos unas partidas mi nick pal pes es antgc, lo que pasa es que en el servidor español no puedo entrar, voy a entrar en algun vestibulo y no puedo :S:S:S
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
bueno amigos voy a encender mi ps3 un ratillo .........si alguien quiere jugar un ratillo......... mi ID:vitii
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

En el Clan fire Spanish,estamos preparando una liga y copa a elegir entre española,italiana e inglesa.

La idea es hacer cuatro divisiones y un manager,de todos modos ya os dejaré más detalles cuando lo tengamos más avanzado,en el clan hay una encuesta para que elijais la liga que más os apetecería jugar.

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Alguien seria tan amable de decirme como se personalizan los comentarios??? se lo estaria eternamente agradecido.mi id en el pro es NoCTuRNo-20 ciaoo!!!
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Agregadme para echar unos partidillos, o esa liga española.. Mi nick bkrio.....
Un saludo, y si quereis nos vemos en el online ! !
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Ayer me lo compre compre en platinum y es la osteia en red.Va perfecto.

Mi id en ps3 y pro 6 es: Malaguin

Dentro de unas semanillas estare entrenado y encima de vacaciones!!!.

Os espero...
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Wenas... yo también estoy dispuesto a echarme unas carreras por la banda contra alguno de vosotros :pbj: ... en mi caso... soy muy malo, así que lo tenéis fácil conmigo... :( ... Lo primero que tengo que conseguir es que rule el PES en mi PS3... vaya, que rule online... ¿el ID de PSN es el mismo que el del PES?...
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Por cierto... "me se" olvidaba... mi PSN ID es Muck73... :D ... lo que no se es si me vale ese para PRO... he leido por ahí que debe ser de al menos 8 caracteres... así que, algo variará... ;)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !! :pbj:

Por no abrir otro post,que lo único que va a hacer es desviar la atención entre tantos del mismo juego,este me parece el mejor ya que para empezar,define lo que es el espíritu en su mismo título.

como os comenté el otro día,estamos preparando una liga en el clan,
aquí os dejo las normas de la competición por si estais interesados.

Liga Pro Evolution Soccer 6 Clan Fire Spanish.

- Antes de comenzar: para poder participar en el torneo, será indispensable, tener mínimo los tres posts
que según las normas del foro son de obligatorio cumplimiento, de no cumplir éste requisito, no se podrá
participar.

-Comenzando la liga:

-Primeros pasos: lo primero es inscribirse, debeís postear vuestra id de ps3, la id que utiliceís en
el pes 6 de ps2, y el equipo con el que quereís participar (solo se permitirán equipos españoles,
y serán asignados por orden de inscripción).

-La liga se realizará con un mínimo de 10 participantes y un máximo de 20, en caso de ser más
se organizara otra división. Si no se cumple el cupo mínimo la liga quedará suspendida.

-El calendario, será el mismo calendario oficial de la liga 06-07.

-Se jugará ida y vuelta

-Victorias 3 puntos, empates 1, derrotas....0

-Jugador más deportivo (Usuario del clan). por ejemplo el que no juegue sucio.

-Existe un plazo de una semana para jugar los partidos entre una semana y otra.

-El usuario que juegue en casa, ejercerá de anfitrión, será el encargado de crear
la partida.

-Configuración de los partidos: -Duración:10 minutos
-Climatología: Soleado.
- Sin tiempo extra ni penaltis.
-Condición de los jugadores, aleatoria.

-Al finalizar el partido: Postear, participantes, equipos, resultado y goleadores, pequeño resumen (no es obliglatorio) nº
de tarjetas amarillas-rojas y nombre de jugador amonestado.

-Jugador que no de señales de vida, jugador expulsado del torneo.

-En caso de la desconexión de alguno de los participantes en algún partido,
este podrá repetirse de mutuo acuerdo, si la desconexión persiste, se le dará perdido el partido por 3-0.

Premios de la liga:

-Trofeos:
para los cuatro primeros clasificados.
Para el más goleador y el menos goleado
Juego limpio.

Estas bases están sujetas a posibles cambios.
Os esperamos a todos clap2
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
yo quiero participar en lo ke sea liga,copa lo ke sea...me muero de ganas de entrar en un torneo medianamente serio ke nunca he jugado uno.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Cuberto dijo:
Cuberto, a ver si me puedes responder a unas cuantas preguntas... ¿cuántos partidos a la semana se jugarían?... ¿y ´cómo se va a hacer el tema de elección de equipos (por orden de llegada, por sorteo, etc.)?... :confused:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muck dijo:
Cuberto, a ver si me puedes responder a unas cuantas preguntas... ¿cuántos partidos a la semana se jugarían?... ¿y ´cómo se va a hacer el tema de elección de equipos (por orden de llegada, por sorteo, etc.)?... :confused:
Primeros pasos: lo primero es inscribirse, debeís postear vuestra id de ps3, la id que utiliceís en
el pes 6 de ps2, y el equipo con el que quereís participar (solo se permitirán equipos españoles,
y serán asignados por orden de inscripción).
]-Existe un plazo de una semana para jugar los partidos entre una semana y otra
Se seguiría el calendario de la liga española teniendo una semana para disputar el encuentro que te corresponda.

Espero que esto aclare tus dudas,de todos modos si hubiese alguna modificación,tipo objetivos a cumplir,se notificaría de inmediato.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Siento ser pesado, perooooo... ¿dónde me inscribo?, algún post en concreto, os habéis currado alguna web como la que he visto del F1, etc... :err:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muck dijo:
Siento ser pesado, perooooo... ¿dónde me inscribo?, algún post en concreto, os habéis currado alguna web como la que he visto del F1, etc... :err:

jajajajajajjaa,no eres pesado no te preocupes,soy yo que de tentas veces que he posteado la dirección del clan ya no sé en cuál lo hice y en cuál no,disculpame.

Una cosa si te advierto,cuando entres,para poder ver la compoetición e inscribirte,tendrás que seguir los siguientes pasos,son muy sencillos:

1- Escribir tres mensajes (presentación,solicitud y otro cualquiera)

2- En la esquina superior derecha,vas a ver un enlace que dice grupo de usuarios,pinchas ahí y luego en unirse al grupo.
Un administrador,durante la tarde entrará y aceptará la solicitud (hay dos y están bastantes veces a lo largo de día) y ya podrás entrar en competiciones privadas que es donde se encuentra todo lo referente a la liga y diferentes torneos.

Este es el enlace: Clan Fire Spanish

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
pero que se tiene que coger cada uno un equipo de la liga??? es que si es asi no seria justo porque el que jugase con el levante por ejemplo la llevaria clara. En los torneos de pro se pueden repetir equipos... Pienso que se deberian repetir asi las pisibilidades son las mismas para todos. PD. A mi me gustaria participar en alguna cosa relacionada con el pro tb
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
antgc dijo:
pero que se tiene que coger cada uno un equipo de la liga??? es que si es asi no seria justo porque el que jugase con el levante por ejemplo la llevaria clara. En los torneos de pro se pueden repetir equipos... Pienso que se deberian repetir asi las pisibilidades son las mismas para todos. PD. A mi me gustaria participar en alguna cosa relacionada con el pro tb

Pues nada más fácil,pásate por el foro,en el post que le escribí a Muck tienes toda la información necesaria.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
15
Karma
0
antgc dijo:
pero que se tiene que coger cada uno un equipo de la liga??? es que si es asi no seria justo porque el que jugase con el levante por ejemplo la llevaria clara. En los torneos de pro se pueden repetir equipos... Pienso que se deberian repetir asi las pisibilidades son las mismas para todos. PD. A mi me gustaria participar en alguna cosa relacionada con el pro tb
Yo he jugado ya varias ligas de PRO y creéme si te digo que es mucho más divertido si no se repiten equipos... el conocer a tu equipo y como hacerles jugar contra equipos "grandes" hace que sea mucho más real el tema... yo he llegado a quedar 3º en una liga con el Osasuna y campeón de Copa... aunque eramos todos muy malos, claro... joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior