Amigos del PRO 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ok, Muchisimas Gracias, Mi Correo Es Supernacho79@hotmail.
Te Lo Agradezco Un Monton Porque Estoy Desesperado Por Jugar Ya En Red.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya tienes el usuario. Te he mandado un privado con el mismo y la contraseña. Saludos. Desde mi PS3 para LaPS3.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
bueno danibone y narrow ya les mande para que me agreguen los demas no estabais. hoy estare casi todo el dia online salvo que suceda algo y me tenga que ir,asi que ya sabeis.
yo suelo jugar siempre en los server ingleses, tienen menos lag.
una pregunta tonta este nick ademas de ser el de la ps3, la consola, es tb el del pro no?. bueno el mio si, si me agregais atraves del pro decirme por que es,
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
:D Hoy vamos de preguntas tontas...:D La mía es la tercera del día :pbj: clap2

Ahí va la mía,es necesario entrar en un servidor de ps2?.Me refiero a que siempre podíamos entrar en uno en el que haya poca gente o como dice Ninya en uno inglés que tenga menos lag?

Respecto a tu pregunta ninya,el mío no coincide,aquí y en playstation network sí es el mismo,pero en el pro,es el que aparece en la primera página de este post (piden mínimo 8 caracteres)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
hola tio agregame si quieres jugar unos partidillos, me suelo conectar por las tardes y algunas noches........ nos vemos en el campo si quiereis

mi I.D.: vitii
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hola no es que sea ignorante pero me pueden desir que es el PRO 6 es que hablan tanto del PRO 6 que quisiera saber que es ?? . salu2 a todos por = Nuevo nick de playstation network :elcodigo83
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ps3vs.wii dijo:
Hola no es que sea ignorante pero me pueden desir que es el PRO 6 es que hablan tanto del PRO 6 que quisiera saber que es ?? . salu2 a todos por = Nuevo nick de playstation network :elcodigo83
¿¿¿¿????
¿Nos estas tomando el pelo?

El PRO es el pro evolution soccer 6 de PS2.

El mejor juego de futbol de la historia.

Tienes miles de webs dedicados a esto.

Busca en google anda ;) .

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Gracis Bigljapan me as sagado de dudas una pregunta si es de ps2 se puede jugar online y tiene buena pinta ? .. Nuevo nick de playstation network :elcodigo83 - salu2 a todos por =
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ps3vs.wii dijo:
Gracis Bigljapan me as sagado de dudas una pregunta si es de ps2 se puede jugar online y tiene buena pinta ? Este es el jugo verdad voy aponer una foto .. Nuevo nick de playstation network :elcodigo83 - salu2 a todos por =
Se puede jugar online solo si tienes el firmware 1.7

Aunque sea de PS2 es al que más juego (tiene delito).

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
como¿? que no sabes q es el pro 6¿¿?¿ de donde sales? de que planeta eres??........es el JUEGO


jajjajaja
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ps3vs.wii dijo:
Gracis Bigljapan me as sagado de dudas una pregunta si es de ps2 se puede jugar online y tiene buena pinta ? .. Nuevo nick de playstation network :elcodigo83 - salu2 a todos por =
Abro Off Topic---

Por favor, ps3vswii, escribe de una manera más legible ya que cuesta leer lo que pones.
No se pide que seais Cervantes, ni Cela, ni García Marquez...
Sólo un poquito de atención.

Gracias.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
oye una pregunta ,en el ppro se puede usa los cascos y el micro¿?por amenizar las partidas y distraeros mientras os fundo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues no lo se pero he visto una opción que hay para escuchar durante los partidos. Supongo que será el microfono (todo esto lo digo desde la más absoluta duda).

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Buffff yo soy nuevo en el foro pero como no ya tengo el pro 6 original y en cuanto tenga conectado internet me apunto a jugar lo q sea y con quien sea aunque me reventeis por q seguro q sois unos ludos .xDD mi nick es Nocturno
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
wenas otra vez,q tal todo¿? ya podriamos organizarnos un torneillo de pro 6, q mucho hablar de pro pero poca accion,nunca coincido con ninguno de vosotros
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Me podeis agregar si quereis...aunque yo soy del Fifa el PRO que tengo es prestado y podríamos echar algunas partidas...

Mi ID en el PES es: comepapa
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ya he conseguido conectarme!!!!!! que subidon!!!!! ya podre disfrutar del mejor juego en modo online. Mi problema era que se tiraba media hora haciendo la prueba de conexion, y lo que cambie en la configuracion era no poner la direccion issp o algo asi ni contraseña de conexion, sino todo automatico como dice Biginjapan y de esa forma me conecto de puta madre. Bueno ahora hay que ver como concidimos o como podemos montar un torneito con los del foro, en plan un mundial o eurocopa.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Bueno pues yo cuando salga del curro iré al game a cogermelo y os voy añadiendo a amigos. Mi nick online es ToRCPI.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
agregadme todos clap2 clap2 xDDD mi nick en el pro online es antgc rapido que se acaban xDDDDDD :D :D :D :D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
A mi la ps3 me llegara en unos dias, pero como poder resistirse a jugar al PRO online!!!!! jejejejeje Como voy a disfrutar... Yo nunca jugue en campeonatos oficiales ni nada de eso. Pero nunca dudeis de mi capacidad ofensiva ni de mi constantes defensas. Me encanta oiros hablar de que vais a machacar al resto...Tengo tantas ganas de poder jugar contra vosotros. Mi nick sera si dios kiere Davizinho7 (si aun esta disponible). Avisar de donde agregais. Un saludo muy efusivo de un nuevo competidor para ganarse la reputacion de todos con este juegazo... JUGOOOOOOON!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior