Aloy o Porta

¿Aloy o Porta?

  • Todos en mi contra (Porta)

    Votos: 26 33.8%
  • Porta te bien (Aloy)

    Votos: 51 66.2%

  • Total de votantes
    77
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
los que hacen este tipo de temas lo hacen para ganarse fama, ambos cometieron el fallo de hacer estos temas, el porta peca de inocente por darles la publicidad y el aloy es envidioso, si no dijesen nombre aun pero muchos mcs tienen portadependenia y porta se alimenta de esto en menor medida (puede que esten haciendo un montaje XD ), me parece bastante ridiculo el promocionarse en un tema que has hecho contra un mc.

salu2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
jaja solo conozeis a aloy por este tema el 99% seguramente y ahora es el puto amo porque se mete con porta XD

salu2
--- [ Añadido ] -----
entre porta y eloy me quedo con eloy

ALOY XD

pd: me gusta el rap-pijo o como se llame lo que hace porta.
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Yo también soy de Murcia tio, y tambien pienso lo mismo que tu, "El Piezas" le da mil vueltas a cada uno, es un máquina improvisando, yo creo que no tendría que haver sido eliminado en los anteriores gallos.
Si la verdad es que en los gallos lo parte, lo unico que en los gallos si eres muy nuevo y te derumbas un poco ya sabes que te vas(las batallas internacionales comprada totall!!!! anda que eliminar a raiden...), el piezas tuvo mala suerte pero que ya vera todo el mundo como no tardara en chapar disco, podeis escuchar su maqueta esta guapa se llama new era 750 (creo que en una cancion menciona a el Prta y no para alagarle exactamente xDDDD).


saludos!!
 
Superior