Aloy o Porta

¿Aloy o Porta?

  • Todos en mi contra (Porta)

    Votos: 26 33.8%
  • Porta te bien (Aloy)

    Votos: 51 66.2%

  • Total de votantes
    77
Y

Yeisser

A decir verdad escucho muy poco rap pero le prodrias decir Aloy se le entiende lo que expresa mientras Porta en algunas ocasiones habla tan rapido que no se le entiende un cono lo que expresa
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Joe me quedo con aloy aunque como soy de murcia prefiero al piezas le da mil vueltas a los dos juntos, como digo el piezas si que va a los gallos y no creo que tarde muchos años en ganar esta competicion por que es un crack de la improvisacion, ver videos en youtube :D


saludos!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Entre Aloy y Porta... Me quedo con Aloy. Porta es el cantante que menos me gusta, no es un rapero ni mucho menos, sólo hace canciones para pijas y toyacos.

Si alguien de verdad le gusta el rap antes de que apareciera el fenómeno pijo-rap, dudo mucho que le guste porta. Sólo hace canciones de amor, de tias y de juegos. Lo que buscan las quinceañeras.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
25
Karma
5
De Personalidad Porta 0, es un niñato creido, no lo voy a negar , alguna vez he escuchado canciones suyas pero Aloy le da mil vueltas.
Aloy hace Rap, Porta lo intenta.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Joe me quedo con aloy aunque como soy de murcia prefiero al piezas le da mil vueltas a los dos juntos, como digo el piezas si que va a los gallos y no creo que tarde muchos años en ganar esta competicion por que es un crack de la improvisacion, ver videos en youtube :D


saludos!
Yo también soy de Murcia tio, y tambien pienso lo mismo que tu, "El Piezas" le da mil vueltas a cada uno, es un máquina improvisando, yo creo que no tendría que haver sido eliminado en los anteriores gallos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque gente como violadores del verso, SFDK, falsa alarma, etc. les dan 1.000 vueltas a esos "raperos", prefiero a Porta.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
no me gusta nada porta, no por su rap, que es a gusto, si no por su actitud tan chulesca y despreciable, aloy tampoco es una cosa que me encante, pero lo deja bien XD,

lo que no me gusta es que zpu que es uno de los mas grandes de españa, y soma, le den tantas alas, sobretodo soma,

pero bueno dire, que el mejor zpu ;)
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Entre Aloy y Porta... Me quedo con Aloy. Porta es el cantante que menos me gusta, no es un rapero ni mucho menos, sólo hace canciones para pijas y toyacos.

Si alguien de verdad le gusta el rap antes de que apareciera el fenómeno pijo-rap, dudo mucho que le guste porta. Sólo hace canciones de amor, de tias y de juegos. Lo que buscan las quinceañeras.
+1

Toy contigo. El que habla de Rap y mete al Porta en la frase es que no tiene ni pajolera idea!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Nunca había escuchado a Aloy y la verdad que algo me ha gustado. Me quedo con el sin duda. Aunque antes que a porta prefiero a manolo escobar cantando que viva casillas!!
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
entre porta y eloy me quedo con eloy sin duda. no quiero ofender a nadie que pueda haber escuchado menos rap que yo o algo,pero...porta es rap?? por dios,es un payaso con dinero y sus temas...nisiquiera se merece que lo comente. quereis raperos de verdad?? doble v,supernafamacho,mucho muchacho,tote y shotta,falsa alarma,etc etc y si os hablo de americanos ya ni te digo.

por favor si os gusta el rap escuchar rap de calidad no el porta ese...
 
D

DeKu

pero no entiendo por qué hay que elegir uno u otro...

en fin a mi me gusta porta y de aloy solo he escuchado la cancion contra porta precisamente.

no entiendo que mas da, no nos puede gustar porta? no me puede gustar la pantoja?

escucha lo que quieras y deja a los demás escuchar tambien.

no se que os habrá hecho porta, pero estais dando pie a que cada vez salgan más "flipados" a favor de los "no a porta" simplemente porque se lleva, y asi se va contra las normas, se es más moderno o yo que se.
si no, mirad este video: http://es.youtube.com/watch?v=_LDaPbpLhHM penoso como ya con 12 años se va forjando un "memo"


PD, siempre que veo algun comentario contra porta acaban diciendo raperos buenos son este este este y el otro. pus gracias por las recomendaciones, pero cada uno tiene sus gustos y ya decidirá él
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
ese niño tiene sobredosis de tropis!!! XDXD
buen audio compañero, claro que puedes escuchar porta, cada uno damos nuestra opinion, nada mas
 
D

DeKu

ese niño tiene sobredosis de tropis!!! XDXD
buen audio compañero, claro que puedes escuchar porta, cada uno damos nuestra opinion, nada mas
ojala fuera eso, pero no; la mayoria postea unas cuantas veces contestando a quien dice que le gusta Porta y aconsejandole "buena música".
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
aloy se come a porta como kiere... porta es un jovencito ke entiende poco de la vida la verdad... demosle tiempo al tiempo... me kedo kon shota.... y ya ke ewstamos con morodo.. jejjejj
 
D

DeKu

aloy se come a porta como kiere... porta es un jovencito ke entiende poco de la vida la verdad... demosle tiempo al tiempo... me kedo kon shota.... y ya ke ewstamos con morodo.. jejjejj
pero... como deduces que porta es un ignorante de la vida? XD

distingamos artista y persona
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
cuando alguno de estos 2 supere a Nach, Chojin, Falsalarma, SFDK.... entonces hablamos, se piensan que por hacer canciones que rimen son ya unos raperos.
Pero si tengo que elegir me quedo con Porta, algunas canciones son buenas.
 
Superior