Alguien tiene este movil y que opinais?

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Lo que critican el N95 es porque no tienen el dinero para comprárselo.
Bueno bromas aparte, no se pueden comparar los 2 teléfonos por favor es como comparar un seat panda con un haston Martin, cuando el n95 vale toda esa pasta es por algo, habrá gente que le guste y otros no, para gustos colores.

Originalmente publicado por Vance Ver post
Con un movil mas pequeño y mas elegante que esta a la par del N95, lo unico bueno que tiene es la camara lo demas es todo igual, sin contar que no tiene sensor de movimiento.
--- [ Añadido ] -----


Para que quieres wifi? Para navegar en una pantallita pequeñita? Para eso cogo el portatil y arreglado. No me quiero quedar ciego.

Yo no soy esta gente que se gasta ese dinero, a mi ese movil me cuesta 40€ y gastando solo 9€ de llamadas durante 1 año.
Como se nota que no lo tienes, no solo hace las fotos a 5 mega pixel si no que también lo uso para grabar VIDEOS por que los graba en calidad DVD, puedes contar con los dedos de una mano móviles que graben con esa resolución.

Dices que Para que quieres wifi? Para navegar en una pantallita pequeñita? Para eso cogo el portátil y arreglado. No me quiero quedar ciego.

Deja que te diga que el N95 se puede conectar en la TV y yo me siento en el sofá de mi comedor lo enchufo al televisor de 46 pulgadas que tengo, navego, veo películas online, youtube, ect...con el teclado del PC que es bluetooch. PANTALLA COMPLETA 46 PULGADAS

Mientras la mayoría de la gente cuando se va de vacaciones se lleva el GPS la cámara de FOTOS la cámara de VIDEO el MOVIL y muchas cosas más, yo todo eso lo tengo en el N95 ¿que es mas tocho de transportar?.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Lo que critican el N95 es porque no tienen el dinero para comprárselo.
Bueno bromas aparte, no se pueden comparar los 2 teléfonos por favor es como comparar un seat panda con un haston Martin, cuando el n95 vale toda esa pasta es por algo, habrá gente que le guste y otros no, para gustos colores.



Como se nota que no lo tienes, no solo hace las fotos a 5 mega pixel si no que también lo uso para grabar VIDEOS por que los graba en calidad DVD, puedes contar con los dedos de una mano móviles que graben con esa resolución.
Dices que Para que quieres wifi? Para navegar en una pantallita pequeñita? Para eso cogo el portátil y arreglado. No me quiero quedar ciego.
Deja que te diga que el N95 se puede conectar en la TV y yo me siento en el sofá de mi comedor lo enchufo al televisor de 46 pulgadas que tengo, navego, veo películas online, youtube, ect...con el teclado del PC que es bluetooch.
Mientras la mayoría de la gente cuando se va de vacaciones se lleva el GPS la cámara de FOTOS la cámara de VIDEO el MOVIL y muchas cosas más, yo todo eso lo tengo en el N95 ¿que es mas tocho de transportar?.
esque esas cosas la gente que lo tiene o no lo va tener ni lo va a poder en su vida,solo lo saben criticar te doi toda la razon kn lo de cuando te vas de viaje te aorras tiempo i espacio.
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
no es mui bueno,te aconsejo el n95:palmas:

A ver chavales ya estamos desviando el tema desde el 2 mensaje.. que dice que no te aconsejo que te compres el N95, cojones yo SOLO quiero opiniones de este MOVIL y me saltan con que el N95 es mejor y tal.

DEJAR DE DESVIAR EL TEMA YA.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo no me gasto 600 euros en un móvil, ni drogado...

el movil, por el que se abre el tema, me gusta...pero hay mejores en el mercado, y la marca sony, no me mola nada.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
el chaval ya sabe que movil se va a conprar ahora estamos debatiendo cual es mejor movil si le interesa o le molesta que lo diga.esto es un foro i se puede ablar de todo.o para que sirve un foro??
--- [ Añadido ] -----
yo no me gasto 600 euros en un móvil, ni drogado...

el movil, por el que se abre el tema, me gusta...pero hay mejores en el mercado, y la marca sony, no me mola nada.
no ace falta que te gastes 600 te puedes gastar 300 perfectamente
 
Última edición:

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
el chaval ya sabe que movil se va a conprar ahora estamos debatiendo cual es mejor movil si le interesa o le molesta que lo diga.esto es un foro i se puede ablar de todo.o para que sirve un foro??
Pues abres un topic para debatirse eso, aqui se OPINA DEL W910I y nada mas.
Y deja de desviar el tópico.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
pos bien que abeis entrado muxos en el juego si ubieras dixo eso desde el principio nos ubueramos cayaos todos,lo que pasa es que adosfilos os lo a dejao claro i aora quieres pasar del tema como sino ubiera pasado nada.
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
el mejor un Iphon xxD tambien estan bien los: n70, 73,80,95(8gb)
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Cuanta envidia cochina tenemos en este topico.. dejar ya de desviar cojones.xDDDD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
envidia de ese movil jajajajajajajajajajajajajaja con mi n80 vamos voi sobrao.para años.i cuando saquen alguno mejor que el n95 si pueden,a tirar de tarjeta y punto
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
pues yo recomiendo el Sonyericsson K850 nada despreciables 5.0 Megapixeles xP ya cada quien sus gustos verdad un saludo a todos.

Salud y Libertad!!!

SPAM
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ami el n95 nome gusta... otra cosa yo te aconsejo q te esperes y te compres el W980 q es el q me voy a comprar yo es una virgueria, aunk ese tb es muy buen movil:D

Weno un salu2!
 
Superior