Alguien tiene este movil y que opinais?

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ese movil lo tengo yo.

Te puedo decir que es el mejor movil que he tenido en mi vida...ha sido mi primer SONY-ERICSSON después de tantos NOKIA y no me arrepiento de nada.

Lo mejor que tiene es la batería...que la cargas y te dura una pechá...la música es increible...el mejor movil con altavoz que se escuche mejor es este...además el movil es precioso, elegante, tiene una buena cámara...pero podría ser mejor...ami me venía en Movistar con una targeta de 1GB externa...


Yo te lo recomiendo...le darás envidia a todos tus amigos...
Gracias, el martes me lo compro sin pensarlo!

:victoria:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Con un movil mas pequeño y mas elegante que esta a la par del N95, lo unico bueno que tiene es la camara lo demas es todo igual, sin contar que no tiene sensor de movimiento. ;)
--- [ Añadido ] -----


Para que quieres wifi? Para navegar en una pantallita pequeñita? Para eso cogo el portatil y arreglado. No me quiero quedar ciego.

Yo no soy esta gente que se gasta ese dinero, a mi ese movil me cuesta 40€ y gastando solo 9€ de llamadas durante 1 año.
yo creo que el hilo ya coge mal asunto. si has abierto este hilo respeta lo que opinen los miembors del foro. Ya que si no vas a contradecir todo lo que te digan todos no lo abras. Cuando se habre un posto es para compratir ideas, aqui cada uno ta a dado una, y hay que respetar todas,, toda va segun gustos, a todos no nos gusta lo mismo, y por eso hay tanta variedad de moviles.

Solo te emos dado nuestra opnion,si querer ofenderte, y si lo emos echo lo sentimos.
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ese móvil que te vas a comprar está muy bien. La novia de mi hermano lo tenía y es una pasada, y de sonido, flipas.

Sobre el N95, será el más caro de los telefonos, pero no me gasto ese dineral en un móvil, que lo que hace es llamar, y hacer fotos como mucho, que también está la camara de fotos. Ah, y podrás vacilar de tener el móvil más caro...en fin, una tonteria XD
Gracias por tu opinion.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
yo les voy a decir cual es el mejor movil en estos momentos... es el que mas nos guste tios!!! :eek:lee: unos dicen que en n95 por todo lo que tiene, otros dicen que el iphone por que es mas bonito y la TS, otros con solo llamar y mandar msjs son contentos, asi que un debate de moviles no nos llevara a nada xD ya que si hoy sacan el n96, mañana sacan una persocom como las de chobits XD
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
ahora solo falta que digais que una mierda l n95 me vais a comparar.lo del sensor de movimiento lo e tenido en mi n80 i me iva bien lo quite por que era una tonteria.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
ahora solo falta que digais que una mierda l n95 me vais a comparar.lo del sensor de movimiento lo e tenido en mi n80 i me iva bien lo quite por que era una tonteria.
Mierda no, pero lo veo una tontería. Por ese precio me puedo comprar una Ps3, por ejemplo, o algo más importante que un móvil que todos hacen casi lo mismo.

Vence, de nada. Ya verás como no te arrepientes al comprarlo, en mi casa somos 3 de Sony, y todos de lujo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo les voy a decir cual es el mejor movil en estos momentos... es el que mas nos guste tios!!! :eek:lee: unos dicen que en n95 por todo lo que tiene, otros dicen que el iphone por que es mas bonito y la TS, otros con solo llamar y mandar msjs son contentos, asi que un debate de moviles no nos llevara a nada xD ya que si hoy sacan el n96, mañana sacan uno mejor xD
eso es a lo que me refiero cada uno compartimos nuestra opnion, pero parece que vence le parece mal que no nos guste su movil.

Yo tengo un nokia 2630, es una mierdilla de movil. me costa 40€ sin ningun compromiso a contrato ni nada.. no tien nada es de lo mas simple.. lo que me gusta de el que es extrafino y que manda sms y hace llamadas.. y me vasta con eso.

Para escichar musica me cojo el mp4
para sacar fotos, la camara digital,
y para andar en internet el portail.
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Mierda no, pero lo veo una tontería. Por ese precio me puedo comprar una Ps3, por ejemplo, o algo más importante que un móvil que todos hacen casi lo mismo.

Vence, de nada. Ya verás como no te arrepientes al comprarlo, en mi casa somos 3 de Sony, y todos de lujo.
Yo tambien he tenido moviles de sony y nunca he tenido problemas.

He tenido hasta el ladrillo ese que aun no se junto con sony, un tal ericsson duo, luego el K300I lleno de juegos java y aun funciona a la mil maravillas, T280 y ahora tendre el W902i ^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
a ver, te digo yo que he trabajado en una tienda de moviles...El movil en si lo conoce poca gente (almenos por la experiencia que el publico lo pedia). El telefono es muy bueno, la verdad, lo unico que no tiene la camara sobrehumana como la tiene el n95 (este la tiene de 2 mpxl) pero luego tiene funciones muy guapas como el reproductor de musica, shake control, el noseque emotion...en realidad son pijadas pero que ninguna otra marca no tiene. Si te gusta, pillatelo, no te defraudara. Eso si, no lo compares con un n95 ya que son dos cosas distintas ( ojo, no digo una mejor que otra).

Un saludo!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
los sony ericsson son buenos moviles. yo tengo el w380i ( el q anunciaban en O.T) y esta bastante bien. lo mejor el contrato orange: de 7pm a 8am llamadas gratis a cualquier compañia desde 22 € mes mas iva. maximo de 800 min cada mes creo recordar.
esta de p madre y ademas me regalaron el movil q tiene un sensor de movimiento para parar la melodia cuando te llaman. entre muchos detalles mas.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
mas inportante que un movil una consola,estas xavalito oi endia sino tienes maovil no vas a ningun lao,estas sin comunicar,es te sirve para matar el tiemepo donde quieras(incluso en clase) i miles de cosas mas.me das a decir que una tonteria.
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
mas inportante que un movil una consola,estas xavalito oi endia sino tienes maovil no vas a ningun lao,estas sin comunicar,es te sirve para matar el tiemepo donde quieras(incluso en clase) i miles de cosas mas.me das a decir que una tonteria.
A ver que tu no has entendido bien, quien tiene el lujo de gastarse ese dinero que cuesta un N95? Cosa que hay moviles mas baratos que tiene a la par de cosas sin contar algunas cosas sin importancia de valor.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
A ver que tu no has entendido bien, quien tiene el lujo de gastarse ese dinero que cuesta un N95? Cosa que hay moviles mas baratos que tiene a la par de cosas sin contar algunas cosas sin importancia de valor.
gente que se gana la vida onrradamente trabajando i que quiere darse un lujo,aunque por aki ai bastante poka,que estar sentando delante del ordenador durante oras entretiene pero al final cansa.
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
gente que se gana la vida onrradamente trabajando i que quiere darse un lujo,aunque por aki ai bastante poka,que estar sentando delante del ordenador durante oras entretiene pero al final cansa.
Dudo.. que gente gaste medio sueldo por un movil pero bueno. No todo el mundo se gastan en esos caprichos habiendo otras alternativas mas baratas y mejores.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
no hace falta que sigais discutiendo ya sabes cada uno cual prefiere.. cada uno respetar la decision del otro y yasta. No todos tenemos el mismo gusto
 
Superior