Alguien sabe si fifa 09 sera como el demo??

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
hay 2 demos

la que nos lo hemos bajao, y aun ser peseros de por vida decimos k el fifa es mucho mejor ahora

y la otra demo es la k los peseros dicen k es como el fifa 98 o peor...

(?)
 
C

clasicoanimado

me da la impresión de que la cruceta se usa para marcar las estratégias en tiempo real durante el partido, aunque no sé si en el juego completo se podrá personalizar ese aspecto.
si se puede... puedes cambiarlo al nuevo alternativo... o directamente te da una nueva opcion de personalizar todos los botones, uno a uno...


vamos que abiertamente te da la posibilidad de ponerlos igual que los del PRO, porque el año pasado te dejaba pero el de correr y la cruceta no...
y este año si te deja todos.

De todas formas, por mas que intenten imitar al Pro año tras año, la demo me ha parecido un poco tosco el juego en el medio del campo. Personalmente me gusta mas la manera de llegar y triangular del Pro.

Saludos..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Lo de las cinematicas al entrar al campo son diferentes, xq si ves un video donde juegan selecciones al comienzo se ve q tiran confeti, los cambios son distintos al 08, es una demostracion falta por ver muchas animaciones.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Yo jugué con mi hermano a la demo del fifa 08 y flipamos en colores pero es que cuando me compré el juego flipamos más todavía y notamos tela la diferencia de la demo al juego y este año seguro que pasará lo mismo, es un juegazo el fifa 09 ¡¡¡14 diitas!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
yo la probe hoy y me decepciono un poco la verdad o,o no note la misma sensacion que jugando a un pro :S y no es pork sea fanboy del pro en principio empece con fifa aunque desde que jugue al pro no volvi a tocar 1 fifa pero el año pasao el pro decepciono y este año me lo quiero mirar bien, y como pintaban el Fifa como algo increible pues no se o,o e notao varios fallos para mi el que mas ma dejao parado es que el balon parece 1 globo se tira media hora en el aire :S quiza soi yo pero no se el cesped no me gusta y varios gestos de jugadores o al tocar el balon pero esta bien bueno lo comparare con el nuevo pro y haber =3
A ver, un globo¿? xD. Mira a ver si aprecias mejor el balón...por que yo no he notado nada.
En cuanto al cesped no digas eso por dios....cesped de next-gen, el del pro son patatales vamos si hasta marean...xD.

Pues claro que sera igual que la demo... igual de malo.
Te has quedado mejor¿? xD.

Por cierto se me olvidaba, cuando jugáis a las demo en muchas pone que no demuestran la calidad del juego original.
 
Última edición:
Superior