Alguien sabe si fifa 09 sera como el demo??

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
yo la probe hoy y me decepciono un poco la verdad o,o no note la misma sensacion que jugando a un pro :S y no es pork sea fanboy del pro en principio empece con fifa aunque desde que jugue al pro no volvi a tocar 1 fifa pero el año pasao el pro decepciono y este año me lo quiero mirar bien, y como pintaban el Fifa como algo increible pues no se o,o e notao varios fallos para mi el que mas ma dejao parado es que el balon parece 1 globo se tira media hora en el aire :S quiza soi yo pero no se el cesped no me gusta y varios gestos de jugadores o al tocar el balon pero esta bien bueno lo comparare con el nuevo pro y haber =3
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
huuuy pero claro k es mejor por segundo año consecutivo fifa que pes... pero en fin, fifa es un gran juego..
estoy contigo en tus comentarios s_stevez...coinsido contigo..
saludos a todo el foro y pues eso es lo q yo pienso...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Una DEMO es una Demostración de como sera el juego. Si es una BETA, siempre se sabe que habra mejoras

Demo= cacho de un juego
BETA= se esperan mejoras del juego

en definitiva, supongo que sera lo mismo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
hola ,es para ver si alguien a podido ver el sudor de los jugadores, ya que yo no lo aprecio ,sin embargo en el fifa 08,euro 08 si se aprecian,un saludo
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
huuuy pero claro k es mejor por segundo año consecutivo fifa que pes... pero en fin, fifa es un gran juego..
estoy contigo en tus comentarios s_stevez...coinsido contigo..
saludos a todo el foro y pues eso es lo q yo pienso...
Lo siento, pero las ventas no dicen lo mismoo.. es mejor para ti:D entonces yo digo que el pro es mejor SIEMPRE:D! y encima vende mas..:)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
a mi la verdad que la demo me ha dejado que desear un poco ,prefiero el fifa 2008 antes que el 2009

pero claro.... las demos demos son xd
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
hombre visto lo visto, la demo del fifa 08 a mi tampoco me gusto no se lo veia raro,pero me lo acabe comprando y madre mia los vicios que me echao.
tambien debo decir que vino un colega a mi casa me cambio la configuracion de todo (JODER) la goze mas todavia.
cambia la camara,ponlo en manual. Como dicen por aqui los compis lo disfrutaras como nadie,porque a mejorado muchisimo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
bueno,bueno...fifa siempre sera un exelente juego... pero yo tampoko veo el sudor de los jugadores... y espero y casi estoy seguro k el juego en su final sera muy bueno, pero aguas!!! que todavia biene el pes, aunq creo q ganara fifa...
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
yo creo q en general es mejor q el euro08...pero, esta claro q los detalles q tiene el euro08 de los entrenadores el banquillo y todo eso no lo va a tener ya q no es lo mismo tener las selecciones nacionales q tener estas mas casi todos los equipos de primera y segunda del mundo....

En cuanto a lo del sudor yo tp lo veo pero prefiero no verlo a q les brille toda la piel como si fueran maniquies( el fifa08 tenia demasiado brillo y los brazos parecian de muerto)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
los menus son bastante parecidos eso no lo niego, al menos asi eran en la demo del fifa 08, pero ahi cosas nuevas que gustan como son las caidas, los arbitros, el apreciar como la ropa se mueve mientras corres, el peliar un hombro a hombro contra un rival, el tirar un tiro libre, apretar el r1 cuando chuteas (bello!!) etc...
son detalles que yo al menos rescato y son suficientes para ir por el juego
ahora la otra cosa es ¿haz jugado en la camara pro cuando juegas solo? yo si y es otra cosa, es como en los trailers jajaaja,
---la mejor jugada dejar pasar el balon por entre tus pies y otra compañero chutea al arco prueben y digan si queda mal un gol asi---
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
pues yo supongo que si ya que la demo del fifa08 era igual que el juego completo
En mi opinion la demo del fifa08 en cuanto a graficos eran bastante inferior al juego original (por aquello de ocupar lo menos posible debe ser), y la jugabilidad, en cuanto a demos de FIFA siempre cambia un poco

Salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
la demo sera igual que el juego pero cambiara mucho cuando puedas coger todas las opciones jugar online ........ yo creo que esta bastante bien
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Lo de la cruceta se puede cambiar, creo que en los controles. He leido que en la demo no se puede mover la camara y eso, SI se puede, mirarlo bien, y lo cambio. Fifa09 es un juegazo por dioooossssss!!!!!

Salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
En mi opinion la demo del fifa08 en cuanto a graficos eran bastante inferior al juego original (por aquello de ocupar lo menos posible debe ser), y la jugabilidad, en cuanto a demos de FIFA siempre cambia un poco

Salu2
no se,yo apenas note eso que tu comentas,pero puede que sea asi
 
Superior