alguien pude jugar online al timeshift?

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
58
Karma
7
No la descargueis,xk han habido casos de k tienes k apagar la play por atras y se les ha jodido,por suerte a mi solo me da error al instalarlo.....ES UNA MRDA¡¡¡¡¡
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
hola a todos. yo tengo el juego y no la demo y el online no va muy bien la verdad. para quien quisiera saber mas cosas del online.cuando juegas te aparecen en "he jugado con" y puedes acceder a la lista de amigos del xmb como en el resistance.
pd: si alguien tiene el juego que me agrege en mi lista de amigos nadie lo tiene.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
para poder instalar borrar la demo anterior pero para poder jugar pues ya depende de tu conexion y de la del servidor
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joder vaya tonteria porque se tiene que borrar el modo historia??? ya podia bajarlo yo miles de vezes... bueno pues luego lo borro y vuelvo a bajarla a ver... menudas idiotezes pasan con algunas demos...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo me la descarge el jueves y la probe solo descargarla, al principio no miraba el ping y me metia en los servers con mas ping sin darme cuenta y por eso cuando entraba a los 30 seg me echaba xDD pero luego entre en uno con poco ping(130 pokisimo xDD) y pude jugar me gusto bastante pero tiene que mejorar por k los enemigos van como flotando sobre el suelo a toda leche y no hay manera de matarlos aun asi mate eh!! xDD
parecen que yeven un air cheat o algo xdd pero nada supongo que es el lag ..sniff como digo siempre para online pc xDD
saludos y por cierto antes de instalar yo si k tenia borrada la anterior demo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo me la descarge el jueves y la probe solo descargarla, al principio no miraba el ping y me metia en los servers con mas ping sin darme cuenta y por eso cuando entraba a los 30 seg me echaba xDD pero luego entre en uno con poco ping(130 pokisimo xDD) y pude jugar me gusto bastante pero tiene que mejorar por k los enemigos van como flotando sobre el suelo a toda leche y no hay manera de matarlos aun asi mate eh!! xDD
parecen que yeven un air cheat o algo xdd pero nada supongo que es el lag ..sniff como digo siempre para online pc xDD
saludos y por cierto antes de instalar yo si k tenia borrada la anterior demo
eso es porque algunos le ponen sin gravedad que los cabrones flotan XD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Juegue un partida entre cuatro jugadores online, y gane con diferencia. El juego esta bien, tiene armas guapas, pero prefiero otros juegos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
jajaja nadie me ve luz en timeshift ^_^ agreguenme y jugamos unas partidas ps.
mate a 100 y mori solo 4 veces ^^.
son malos los gringos haha

nick: oscard1369
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues no se que pasa que yo cuando entro me carg la pantalla y me pone Waiting for server y luego se me desconecta O_O... no me va T_T .. y si creo yo la partida puedo jugar pero nadie se mete xDD... es muy raro.. probare con la cuenta de usa a ver... porque pareze wapo y me da rabia no jugar... por cierto que es eso del PING?? es que ni idea xDD ... no podian hacer los server tan sencillos como los del resistance?? xD

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola a todos soi nuevo jeje saludos!!!!! aver yo me lo e bajado vien i e jugado i os tengo ke decir ke es una mierda total primero tiene muxos problemas para entrar alos servers i ke konste ke tengo nat 2 aveces te exan o simplemente kuando estas apunto de jugar pues se keda pillao i luego te exa cuando xfin me meti en un server ke me dejo entrar el juego para mi es una cutrada tanto en graficos como en jugabilidad eso si alguno ke otro le agujeree el kasco kon el francotirador jejeje eso ke me yevo jejeje
--- [ Añadido ] -----
eso del ping significa el lag ke tendras en esa partida para jugar vien el ping tiene ke estar a 100 aunke yo me e metido kon algunos de 140 i bien me a ido depende de server pero si es 100 o menos mejor
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ola a todos soi nuevo jeje saludos!!!!! aver yo me lo e bajado vien i e jugado i os tengo ke decir ke es una mierda total primero tiene muxos problemas para entrar alos servers i ke konste ke tengo nat 2 aveces te exan o simplemente kuando estas apunto de jugar pues se keda pillao i luego te exa cuando xfin me meti en un server ke me dejo entrar el juego para mi es una cutrada tanto en graficos como en jugabilidad eso si alguno ke otro le agujeree el kasco kon el francotirador jejeje eso ke me yevo jejeje
--- [ Añadido ] -----
eso del ping significa el lag ke tendras en esa partida para jugar vien el ping tiene ke estar a 100 aunke yo me e metido kon algunos de 140 i bien me a ido depende de server pero si es 100 o menos mejor

gracias por la aclaacion de ping ... esque esos server estan muy raros xDD en resistance ni ping ni ostias xdd.. no se yo no consigo entrar ni con la demo que han puesto en la store europea... y mira que a mi me gusta la idea del multijugador que tiene pero bueno...

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues no te pierdes gran cosa de verdad aparte ke se te keda pilla la consola aveces kuando estas en un server conectando,i no ace muxa gracia pero si tesperas un buen rato pero un buen rato no ace falta apagar la play ni reiniciar xke eya misma si la dejas sin tokar nada en ese momento se buelbe a poner vien i es cuando te dice error conexion o nose ke pero ke na una cacaaaaaaaaaaaa jeje
--- [ Añadido ] -----
saludoooos
 
Última edición:
Superior