alguien pude jugar online al timeshift?

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Porfin como es el online de la bendita demo, ¿Charkoliko ya te lo has probado?, ¿que tal va?.

Un Saludo.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad que va bien, depende el servidor. Es un shooter futurista(tiras bombas que manejan el tiempo), muy chulo aunque hay que probarlo mas :D
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Va de muerte, la he probado antes, y funcionar, funciona, algo de lag se nota, pero es un online que puede ser muy divertido, ahora me largo a dormir, mañana más. XD Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
granada
joder pos a mi no me va y eso que la e bajado ya dos veces y las dos veces me da el mismo fallo de instalacion probare una tercera vez.........!
nos vemos!!!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yooooooooooooooooooooooooooooooo agreguenme
mi nick : oscard1369
ya lo jugue muy bueno clap2:pbj:clap2
--- [ Añadido ] -----
conrazon la seman pasada no la pusieron alomejor esque tiene bugs o el servidor aun no esta disponible no se que pueda ser
yo juego online perfectamente.

cuando entras a la partida y termina de cargar y todo tienes que esperar 1 minutito y ya t ponen a jugar.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues a mi me da ña mierda del error al instalarlo,luego lo intentare otrta vez o me lo volvere a bajar porque tengo ganas de probarlo..
saludos
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo lo borre pal coño ya me tiene agito... aparte no es un juego que me llame la atencio
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ami no se me instala y es la 4 vez que me la bajo T.T de que puede ser?¿
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo anoche jugue unas pocas de partidas, y desde mi cuenta europea, yo lo que hacia era meterme en JOIN GAME y despues meterme en el server de ping mas bajo que encontraba. Eso si, solo me dejaba en el map.2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo me meto en la partida, pero en el momento que carga, se queda pillado y no entro a jugar xDxDxD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
para poder instalar la demo tieneeliminar la dem anterior de timeshift!!

porke esta es como una actualisacion de esa demo porke ademas del modo online esta el modo lan y el single player(las mismas misiones de la 1º demo)

y para poder jugar teneis k meteros en la partida con mayor ping(esto me funciona a mi)

la demo esta wapisima y puees jugar captura la bandera,deathmach y algo de king
puedes tirarles a los otros las granadas k paralisan al k esta dentro de la burbuja

y hay un monton de armas
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo la tenia desistalada y nada no me dejaba entrar en la partida, bieno si me dejaba pero jusyo cuando carga el mapa veo a la gfante jugar pero a los 4 segundos mas o menos se me traba
 
Superior