alguien me podría explicar como formateo windows vista?

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Y recomendais cambiar el vista por el xp??

EL vista es algo pesado con los permisos de seguridad...


Asi, que si eres de los que estan siempre con programas algo "pro" y y haciendo cosas mas avanzadas, quedate con el xp


Si lo que vas a hacer eshacer 4 cosas y de ves en cuando utilizar cosas avanzadas, pues quedate mejor con el vista, que es ma "bonito" y añade funciones con respecto al xp


Salu2! y tengo el vista, y va de perlas...
--- [ Añadido ] -----
Y si quieres, tambien puedes tener una maquina virtual emulando xp o vista, o el so que quieras. Eso si, necesitas de un PC potente almenos unos 1200 de ram para que no se cuelgue y vaya de una manera decente..
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
esque tenia poca memoria en un disco entonces me lo compartieron porque tenia en G 80GB y en C 20 entonces me lo compartieron y tengo 40 y 40 y algunos programas pos no los puedo desinstalar y todo eso
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Necesitarias guardar todo en un dvd o en otro disco duro, todos los documentos, y drivers.

Luego con el dvd del vista arrancar el pc, entrar en la instalacion, y formatear el disco desde 0; el disco donde tengas el sistema operativo.

Sobretodo guarda todo aquello que creas necesario, partidas, documentos(musica, videos, word....) antes de formatear.

Despues de tenerlo instalado el propio windows vista/xp te reconocera la otra particion donde tienes los documentos y podras usarlos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Necesitarias guardar todo en un dvd o en otro disco duro, todos los documentos, y drivers.

Luego con el dvd del vista arrancar el pc, entrar en la instalacion, y formatear el disco desde 0; el disco donde tengas el sistema operativo.

Sobretodo guarda todo aquello que creas necesario, partidas, documentos(musica, videos, word....) antes de formatear.

Despues de tenerlo instalado el propio windows vista/xp te reconocera la otra particion donde tienes los documentos y podras usarlos.
yo tengo un cd pero son los drivers del vista no creo que ese valga ... de todos modos me lo descargaré
 
Superior