alguien me podría explicar como formateo windows vista?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
perdona me equivoque en el titulo quisiera formatear el disco duro
--- [ Añadido ] -----
perdonen si no me explique bien
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pero que disco el de los drivers del windows vista¿? yo tngo el windows vista 32 bits y si no tengo el cd donde lo puedo conseguir?¿ gracias
el disco de windows,pues o lo compras o te bajas "una copia de seguridad" porque el tuyo casualmente se ha perdido y la pirateria esta prohibida y eso......:D:D:D
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
haber si me explico me descargo "una copia de seguridad" del windows vista ¿y la grabo en un cd?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Es que Windows vista, si es original , tendria que llevar una aplicacion para poder hacer la Copia de seguridad de los archivos.y grabarlas en un disco duro externo o en un CD.
Sino tienes la aplicacion solo tienes que cojer el disco externo y conectarlo al ordenador y pasar los archivos que quieras salvar;)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
he formateado mas sistemas operativos de los que tu has visto en tu vida,asique no hables tu porque alomejor eres el que no sabe,nose si os abeis dado cuenta pero no quiere formatear un disco duro,QUIERE FORMATEAR WINDOWS:D:D
QUIERE FORMATEAR UN DISCO DURO.


Resulta que ahora has formateado mas discos duros que yo, asi que bueno, te seguire el juego de niño de primaria ;)

Yo he formateado mas discos duros que tu!!
Yo tengo mas cromos!!
Yo tengo mas dinero que tu en la ucha!

Te gusta?
Seguimos?

Si no me conoces, ¿para que hablas?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
RonnieSnake dijo:
he formateado mas sistemas operativos de los que tu has visto en tu vida,asique no hables tu porque alomejor eres el que no sabe,nose si os abeis dado cuenta pero no quiere formatear un disco duro,QUIERE FORMATEAR WINDOWS
Ha dicho que quiere formatear el disco duro ejem!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Es que Windows vista, si es original , tendria que llevar una aplicacion para poder hacer la Copia de seguridad de los archivos.y grabarlas en un disco duro externo o en un CD.
Sino tienes la aplicacion solo tienes que cojer el disco externo y conectarlo al ordenador y pasar los archivos que quieras salvar;)
yo en mi pc tengo (c: ) y (g: ) siendo c donde tengo instalado el sistema operativo ¿podría copiar todos los archivos que tengo a g y luego formatear?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
QUIERE FORMATEAR UN DISCO DURO.


Resulta que ahora has formateado mas discos duros que yo, asi que bueno, te seguire el juego de niño de primaria ;)

Yo he formateado mas discos duros que tu!!
Yo tengo mas cromos!!
Yo tengo mas dinero que tu en la ucha!

Te gusta?
Seguimos?

Si no me conoces, ¿para que hablas?
enhorabuena por los cromos,de que son de pokemon?.....por si no te has dado cuenta lo de el disco duro lo acaba de decir ahora mismo.......en fin.....que facil es hablar........
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
enhorabuena por los cromos,de que son de pokemon?.....por si no te has dado cuenta lo de el disco duro lo acaba de decir ahora mismo.......en fin.....que facil es hablar........

Sobre todo lo tuyo de chulearte como un crio cuando no me tienes delante...

Sal a la calle y diceselo a alguien, veras que bien te va ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sobre todo lo tuyo de chulearte como un crio cuando no me tienes delante...

Sal a la calle y diceselo a alguien, veras que bien te va ;)
pero que dices tio?? jajajaj heres un maton o un pandillero o algo??jajajajaja que miedo....
bueno en fin que el chaval esta pidiendo ayuda y con esta tonteria de todos de quien lo hace de una manera o otra el chaval mucha ayuda no esta recibiendo,asique mejor dejar de decir bobadas(todo el mundo incluido yo)y ayudar al chico con su problema.


P.D. un pico y una pala te daba yo para que aprendieras a trabajar y no a chulear porque heres el unico que a chuleado sin que nadie dijera nada.Tu en mi barrio no durabas ni dos dias sin problemas.Se Finí.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Oye unserapio que quieres hacer realmente, no te entiendo.

Si quieres formatear el disco para instalar el xp, o el vista, necesitas el sistema operativo, ya sea el xp o el vista y los drivers.

Si no, no te funcionara nada o la minoria de cosas.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
pero que dices tio?? jajajaj heres un maton o un pandillero o algo??jajajajaja que miedo....
bueno en fin que el chaval esta pidiendo ayuda y con esta tonteria de todos de quien lo hace de una manera o otra el chaval mucha ayuda no esta recibiendo,asique mejor dejar de decir bobadas(todo el mundo incluido yo)y ayudar al chico con su problema.


P.D. un pico y una pala te daba yo para que aprendieras a trabajar y no a chulear porque heres el unico que a chuleado sin que nadie dijera nada.Tu en mi barrio no durabas ni dos dias sin problemas.Se Finí.

Quien ha sido el que me ha dicho he formateado mas SO de los que tu has visto en tu vida...

Asi que eso no es chulearse...

Puedes llamarme pandillero o lo que sea, no lo soy, pero si quieres... para algo estara la libertad de expresion...


Pero tu eres el tipico que se chulea porque no tienes cara de hacerlo de frente... Y sobretodo con algo que no tienes ni idea si es verdad...


Y si decias que se acabo, pues ala... aplicatelo...
--- [ Añadido ] -----
El pico y la pala pa ti ;)
 
Última edición:
Superior