algo de deporte o solo ps3?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo hasta hace poco, salia a correr todas las tardes, pero lo deje al cumplir los 18 (ahora tengo 28) :D y practico un poco lo de Ichi (Jaja! muy bueno Ichi) cuando me deja mi mujer. Por lo demas tengo el sofa que parece que haya sido moldeado a mi cuerpo. Aunque curiosamente y todo lo contrario a lo que deberia, no aumento el tamaño de mi abdominal (bueno, ya sabeis que si las practicais os salen varias estilo los espartanos de 300 y si no, sale una muy grande), quiza por esto no haga deporte.

Pues eso, me estoy concienciando para ir a pasear cuando me jubile, pero no me hago a la idea. Por lo demas, tengo los pulgares que cada uno es como un Schwarzenneger en miniatura.

Un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo tengo poco tiempo para jugar, como mucho 1 hora todos los dias y me estoy pasando de largo; y deporte si que hago todos los dias, corro todos los dias1 hora, hay dias que hago rodajes largos de 2 horas y series en pista, uno de mis deportes favoritos es el atletismo, ahora me estoy preparando para una media maraton que tengo este finde semana, en noviembre tengo otra , pero de montaña, en Caceres y en Diciembre seguro que me apunto a otra, esta vez de 10000 metros, (la San Silvestre).
Mis tiempos en 10000 son 34:57, en media maraton 1h y 18min y en Maraton 2h 50min.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
puff yo desde siempre juego al basket, futbol en el patio, tenis, y hago skate, nada de gimnasios....
y ahora mismo estoy sobreviviendo a base de demos!!!! porque solo tengo el motorstorm y el virtua tennis y me los he pasado hará 2 meses !!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pos anda k llo...No puedo jugar a la ps3 porque tengo k acer deberes y estudiar no tengo tiempo librreee
y ocn la profe de Plastica -.- la mujer de HITLEER!!!!
>_<
Dios
juego los fines de semana me envicio entre lunes y viernes 1 ora xddddddd como muxo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no llevo una vida demasiado recomendable, trabajo de noche y mi alimentación se ve algo deteriorada por ese motivo, además de que el deporte me gusta tánto como los discos de Camela. Bueno, un partidillo de fútbol está bien, pero correr, a no ser que me persigan o llegue tarde, nunca.

En fín, tengo que planteárme muy seriamente mis hábitos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Yo voy al gymnasio:lunes, miercoles y viernes y juego al futbol sala 2 veces x semana, uno de los dias son siempre los lunes (aparte de gymnasio) y el otro dia depende del calendario de la liga en la qe estoy (martes,miercoles,jueves o viernes)
Saludos:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo, la gimnasia del Insti, 2 días a la semana. Luego entreno a futbol 2 días a la semana 2 horas aproximadamente el Sábado o Domingo juego partido de Liga. Pero por el verano hago más, tenis, natación, frontón, padel...

Saludos!!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo juego a tenis cuando puedo, pero normalmente una vez a la semana, si mi amigo se pone generoso 2. Y luego los fines de semana suele caer una mañana futbolera para quemar todo lo que no he hecho durante la semana :D aunque bastante pateada es ir al instituto, que ademas es subida y de las buenas, es un buen ejercicio el caminar en la ida y la vuelta.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
yo hago tenis 6 horas a la semana y lo combino con los estudios. juego a la ps3 sobretodo los fines de semana y entre semana por algun huequecillo que queda libre.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Me mantengo en forma grácias a que voy a nadar de vez en cuando, voy a correr y hago mis series con el mini gim que me monto en casa, hago sombras con pesos para hacer fondo y otras historias.
 
Superior