algo de deporte o solo ps3?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Uenas, yo trabajo en casa, no hago deportes. stoy obseso y juego a la play despues de la comida y por la noche.

Saludos
::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jode Big, que razón tienes, hay cada figura macho! que si levanto birras, que si hago antebrazos comiendo en el sofa, que si la abuela fuma!!! menos mal que si hay deportistas, sino iba a casa de cada uno a tiraros de las orejas y ala, todos a hacer flexiones como en la peli de "la chaqueta metallica",xDDD.
Pues yo soy un defensor del deporte.. no podria vivir sin hacerlo, me faltaria algo, os lo aseguro.
Yo voy al gYm 4 o 5 dias por semana, según pueda ir los 5 o sino voy solo 4 dias. Hago entrenamientos con pesas una hora o una hora y media diaria. Antes cuidaba mucho la dieta y la llevaba mas o menos bien.. mis 12 claras de huevo diarias, mis arrocitos, mi polo y mi pavo... ya sabeis.. aunque ahora ya no llevo tan a rajatabla la alimentación.
También patino con patines en linea. Lo que mas me gusta es el Street, no soy de Half Pipe.. que si caes de arriba duele mucho y si me rompo el brazo y no puedo currar a ver como pago mi casita,jaja.
También hago parkour cuando puedo y me encanta nadar.. pero sobre todo en el mar.
Estube entrenando a Kick boxing y a Basquet.. pero es que queria abarcar tantas cosas que al final no me daba y hubo que dejarlo..
Siempre me ha quedado esa espinita clavada de poder apuntarme a Capoeira, pero nunca he encontrado un sitio donde den clases a menos de una hora de mi casa.. pero me hubiera gustado muchisimo practicarlo.
Asi que chavales, a ver si os levantais del sofa, so mamones!xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo ultimamente soy un vago de cuidado (bueno, siempre lo he sido) hago pesas cuando me da la gana, no tengo regularidad porque mis horarios son muy locos.
Practico Kick-boxing y Muay Thay.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yop soy repartidor de bebidas, luego aunque no sea deporte llevo 5 dias a la semana un esfuerzo encima q para q ! aun asi juego 4 veces en semana al padel, hora y media cada una y por ciudad me muevo en bicicleta dejando el coche en el garage para no contaminar tanto y de paso ahorrar un poco en combustible. acabo las semanas bastante cansado la verdad ^_^
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo hago mis pesas, flexiones, abdominales.... y ahora querria empezar a correr, pero lo que esta claro es que no estoy 5 horas diarias jugando a la play3, mas que nada por que llego de currar a mi casa a las 21:00 y tengo muchisimas mas cosas que hacer....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
di que si crazy bitxo hay que hacer deporte, yo tambien hago pesas 3,4 o 5 dias por semana, lo de la alimentacion yo no como de todo intento evitar cosas con mucha grasa, pero de vez en cuando una vez cada 10 o 15 dias me como una pizza y si haces bien de aerobico te mantienes muy bien sobre todo la parte abdominal que tanto nos gusta presumir a los que hacemos deporte , pero eso si hay que evitar comer mucho y comer dentro de lo posible cosas sanotas y de vez en cuando un caprichillo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo juego al futbol en 3 equipos, de vez en cuando juego al tenis, y muy de vez en cuando juego al basket. Pero vamos, el deporte que más hago con mucha diferencia es... Sexo!! Lo malo que después me entra hambre, así que no sirve en este sentido. Pero bueno, tampoco tengo problemas de peso, más bien todo lo contrario :D

También he practicado Full contact, Kenpo y Kick Boxing. Pero me agobia que haya tantísima gente y termino yéndome en menos de 1 mes.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo soy delantero de un equipo de futbol y corro que me las pelo.Vamos,resumiendo,juego al fifa con mi jugador creado "delantero centro" y corro con el "R2".¿no te parece suficiente ejercicio?.:p
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues yo "iva" al gimnasio pero devido a mi curro que lo tengo a 2 horas de casa y con trurnos de 12 horas pues como que no me da tiempo a llegar a casa ir al gimnasio y luego volver para dormir pocas horas.

Hace cosa de 4 años podia presumir ya que iva al gimnasio (estaba muy fibrado y presumia de cuadricula XD) pero el PUTO trabajo con mi asquerosa dieta de pasta o pizza y mi silla con esposas pa no escaparme del curro pues como que ahora lo unico que hago es trabajar y jugar a la play.( y con el tiempo me e vuelto mas perro que mi propio perro)

Y bueno a ratos en el curro me miro el foro XD.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
yo estado 9 años en karate y e estado en muchisimas muchisimas competiciones , e sido subcampeon de españa y varias veces de la comunidad valenciana , y tambien iva mucho a natacion 3 o 4 veces por semanas durante 2:30 por dia , hasta que decidi que con el curro y todo no podia mas , estaba reventaico , asi que me lo deje todo y ahora con el curro como bien dice el compi javito ya tengo bastante (curro en mercadona)por que faena tenemos hasta bufff..... jejejeje. pero ahora estoy de vacaciones asi que ire un poco a natacion pero poco jejejjeejej y despues estare todo el tiempo con mi novia y por supuesto ratillos con mi querida ps3 , estoy como mucho esperando nuestro querido pro 08 . que ganas ... saludos ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
di que si crazy bitxo hay que hacer deporte, yo tambien hago pesas 3,4 o 5 dias por semana, lo de la alimentacion yo no como de todo intento evitar cosas con mucha grasa, pero de vez en cuando una vez cada 10 o 15 dias me como una pizza y si haces bien de aerobico te mantienes muy bien sobre todo la parte abdominal que tanto nos gusta presumir a los que hacemos deporte , pero eso si hay que evitar comer mucho y comer dentro de lo posible cosas sanotas y de vez en cuando un caprichillo
Lo que hay que intentar es comer unas 5 o incluso 6 veces al dia, pero sin que cada una de ellas llegue a ser pesada y nos deje con esa sensación de: Que lleno estoy diox!.. pues no, porque si comes demasiado lo que te pasa es que te sobra... y al final lo acumulas. Hay que beber mucha agua, dormir bien.... etc... El ejercicio es el 30% nada mas.. y no es coña!
Algún dia nos colgamos unas fotos de musculitos,jajajajajajajajajaja

 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues yo tengo tiempo para hacer deporte y jugar a la ps3, y si necesito estudiar, estudio...xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
la ps3 ultimamente poco la toco y los sabados meto una hora al fronton y otra a la piscina, y x las tardes entre semana doy una buelta x ahi


oSTIA... al fronton eh! juegas a esku pelota? mi mejor amigo juega también. Que edad tienes? sueles jugar campeonatos?
Dale duro a la pelota tio, menos play y mas MIKEL GOÑI!jajajajajaja..
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo antes estaba en un equipo de basket iba 4 dias 3h a la semana, me lo deje hace na por que era muxa responsabilidad.... ahora juego los findes lo meno 5h el sabado, pachangas y to eso..

a y ahora estoy casi todos los dias en el skatepark, practicando. ¿alguien mas practica skate?

salu2
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Pues yo estoy haciendo un modulo superior por lo que algunas veces tengo que estudiar, también salgo mucho con los amigos (los findes de semana no paro por casa), tengo novia y también paso mucho tiempo con ella y juego a fútbol en el real oviedo por lo que entreno todos los dias, corro, gimnasio, dietas, ....pero siempre saco tiempo para jugar a la play y estar en los foros! ;)
 
Superior