ALERTA!!! TRUKEROS EN METAL GEAR ONLINE!!!

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
a mi me ha pasado eso, fue con un clan llamado remedy, con 2 balas yo moria, pero yo les disparaba en la cabeza y solo les quitaba un poco de vida antes de que supiera de mi terrible destino.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Podrian ser fallos....

Pero serian demasiada acumumacion de fallos a la vez. Y las burlas... menudos perretes, en vez de intentar solucionar el lio se inflaban a muertes y encima se reian.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bola de chetos eso encabrona porque no saben jugar bien y apuesto que pasaron el MGS4 en el modo mas facil jaajjajajajaja que pateticos esos tios JAJAJAJAJAJA dan asco, y no solo en el MGS4 si no tambien en el COD 4 ahi yo me tope con varios jajajaja que pateticos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
pues yo diria que si hay trucos o la conexion es realmente pesima, pero de antemano la conexion si es muy mala, pero aveces compesa su mal funcionamiento, hay veces que que me llegan y yo estoy en movimiento con un par de balas ya estoy muerto, por hay otros que si me tienen que ramangar todo el cartucho para matarme, digo que compensa lo de la conexion mala, por que aveces cuando disparas con un sniper a la cabeza de alguien no cae inmediatamente, a veces disparas y tio sigue moviendose y como a los dos segundos cae muerto a dos metros donde le dispare, cosa que en el COD4 no pasa.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a mi me ha pasado eso de morir dos veces seguidasy tb lo de no matar al otro jugador ni vaciando un cargador y que me maten con unos pocos disparos,si es por trucos deberian quedarse pegados al sixaxis
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
a mi esta tarde me ha pasado una cosa similar, en nuestra propia base aparecian los del equipo contrario, no eramos invencibles al principio, les revientas la cabeza con un svd y el tio anda por ahi tan trankilo.

aki huele a cheto de mierd......

salu2
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pués ya lei y todo y creo que es el LAG, ya unos dicen, "Me mata de un balazo" A lo mejor se vacio el cartucho pero por el lagg nadamas escuchastes/Vistes Uno.

No descarto de los cheats porque también podria ser cierto.

Y eso de que hay muchos edificios de por medio, a lo mejor y tas en la base y por el lagg el otro ya esta escondido en tu base y te agujera y lo de las risas sea por eso.

Pero como dije antes no descarto los cheats o trucos, asi que hay que estar más a la defensiva
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
cierto hay muchos chetos ya por el MGO a mi me toco jugar contra un wei que se llamaba -Vandal- y era muy xeto de un solo disparo de la M4 te mataba y tu x mas kartuchos k le descargabas en la cabeza hasta con el Sniper y no le pasaba nada y lo peor esk se escusaba en k era muy bueno pero vamos x muy bueno k seas no es posible k las balas no te hagan daño los de Konami deberian baneralas las game ID de esos jugadores x k la verdad que le kitan a uno las ganas de jugar al MGO cada que te topas con un xeto
 
Superior