ALERTA!!! TRUKEROS EN METAL GEAR ONLINE!!!

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si te matan, y apareces de nuevo y mueres del tirón, no tiene nada que ver, es un fallo del MGO.

Lo increíble, es que jugue un Deathmatch por equipos, y junto a mí (en mi equipo), había una alemán con un bazooka, que lo utilizaba como si de una metralleta se tratara, y me quedé pasmao, a ver, esperemos que no hagan esto, porque sino sería una grave decepción para los usuarios que sí juegan en condiciones, un saludoo.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Mmm , a mi eso ya me pasaba desde la BETA...solo oia los berridos de mi pobre soldado al morir una y otra vez y otra vez y otra vez...creia q era un bug , ya veo q no lo era...

Y ese tal clan q no nombrais (no se si me tirare el cagadon diciendolo pero me lanzo a la piscina) no eran de EOL?? , e oido algo al respecto...no pidais pruebas pues solo es un rumor...tampoco es q diga con exactitud q son ellos pero repito q es lo q e oido...perdonadme si me ekivoko...

P.D.: se ve mi firma ya?? =P
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mmm , a mi eso ya me pasaba desde la BETA...solo oia los berridos de mi pobre soldado al morir una y otra vez y otra vez y otra vez...creia q era un bug , ya veo q no lo era...

Y ese tal clan q no nombrais (no se si me tirare el cagadon diciendolo pero me lanzo a la piscina) no eran de EOL?? , e oido algo al respecto...no pidais pruebas pues solo es un rumor...tampoco es q diga con exactitud q son ellos pero repito q es lo q e oido...perdonadme si me ekivoko...

P.D.: se ve mi firma ya?? =P
Tu firma se ve.

Vandal, el clan de la web Vandal. La especializada en videojuegos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Tu firma se ve.

Vandal, el clan de la web Vandal. La especializada en videojuegos.
Ok men,gracias x la aclaracion...no me gustaba muxo esa idea de q fueran los de eol y tampoco daba credito d q fueran ellos...paso en sus foros muxos ratos y la peña detestan a los chetosos y tal...no se x q ma habia llegao el rumor...

P.D.: si q se ve!! (la firma es mi idcard y el pivon del avatar es la sharapova , no pregunteis x ella...es mia xDD)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo creo que no son trucos que sera fallo del MGSO porque si fueran trucos estaria por cualquier sitio de internet...
Tío, no me jodas, haber, os están diciendo que estaban en su base todo el rato, y ahí eres invencible, les mataban, volvían, les mataban, y así todo el rato, y encima que en el chat la gente que le pasaba eso, ponían algo como ¡Que pasa! ¿Que es esto? Y el clan "truquero" ponían risas, vamos, no creo que eso sea por el juego :baaa:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo creo que no son trucos que sera fallo del MGSO porque si fueran trucos estaria por cualquier sitio de internet...
Yo me imagino que seria como aquel sonado boom del Counter, donde la gente hacia head shoots con pistola a distancias imposibles. O donde hacian desaparecer las texturas de los muros para ver a traves de ellos.

Todo esto se hacia desde la consola claro. Pero MGSO no tiene consola.

Es muy raro.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Coño, yo soy del clan Vandal y te ASEGURO que no se de que me hablas xD.
Ya, claro, ¡DEMUESTRALÓ! :eek:lee:
Es broma, pués diseló a alguno de tus compañeros, haber si sabe algo, porqué macho, esto no puede ser, esque como me compre el juego y me hagan igual aré lo imposible para que les baneen :chocala:

Salu2!!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Ya, claro, ¡DEMUESTRALÓ! :eek:lee:
Es broma, pués diseló a alguno de tus compañeros, haber si sabe algo, porqué macho, esto no puede ser, esque como me compre el juego y me hagan igual aré lo imposible para que les baneen :chocala:

Salu2!!
Bueno, yo no estube en esa partida pero nose... en ese foro son bastante buena gente y yo nunca he visto que usen cosas raras, pero bueno, ya preguntare xD
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
a mi tambien me ha pasado alguna vez jugando con mis amigos contra gente extrangera...

y tambien me pasó que durante una partida entera la gente me disparaba pero yo no moría, y en cambio yo si les mataba a ellos... aquel dia consegui una puntuación altísima... :trofeo::trofeo: XD

eso suelen ser errores por la conexión y eso..:buf:

Salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo me imagino que seria como aquel sonado boom del Counter, donde la gente hacia head shoots con pistola a distancias imposibles. O donde hacian desaparecer las texturas de los muros para ver a traves de ellos.

Todo esto se hacia desde la consola claro. Pero MGSO no tiene consola.

Es muy raro.
En el counter se sigue haciendo, hay muchisimas gente que todavía los usa y acada vez más... POR PURA DESGRACIA...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues yo he jugado alguna vez contra gente de Vandal y no me han pasado cosas de esas, es más creo que les dimos "estopa" ... XD
 
Superior