Agradecimiento a todos por el tema de las betas de LBP (Entrad)

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
eyy tio pedazo de post eso si que es animar muy buenas palabras me caes depm y gracias ati por esas palabras
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo ya e dado 2 betas i no puedo dar mas por que no tengo, si consiguiera mas, las sortearia por aqui.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Porfavor que alguien me de una beta del LBP o de algun otro por MP que he intentado conseguirlos en 9 sorteos de cada juego y nada, Gracias de antemano.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bueno yo creo que este post nunca devera olvidarse aqui se demuetra mucho el buen rllo que hay en este foro,,, deverian hacer este post,,,post oficial o algo asi,,,:) ..

me gusta mucho esa gnte que da algo sin el recibir nada acambio jejeje


Bueno como siguo llorando pues voy a por un mocho para limpiar
señor@

!1 saludo ¡
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
yo hice sorteos y regale 3.Porcierto,me ha tocado la beta de soccom y esta genial
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo soy una de las personas que han regalado, he regalado una del LBP y otra del Socom, y solo quiero decir una cosa. La verdad es que una de las cosas que mas me gusta de este foro es el compañerismo que hay, no solo en esto si no en miles de cosas

Asi que un 10 para toda la gente que hace que este foro sea el mejor que hay
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues a mi me parece lo normal. Si a mi me sobrán codigos lo comparto. A que si te sobra un juego no lo repartes ? Claro porque es gratis. Sinceramente no le encuentro sentido a este gesto...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
+1 proto.

si no te a costado nada, para que quieres un miserable código que a ti no te sirve?? la cosa cambia si fuese pagando.

no veo yo la buena gente en dar unos codigos gratuitos la verdad.
 
Superior