Agradecimiento a todos por el tema de las betas de LBP (Entrad)

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Al fin alguien reconoce nuestro trabajo, eres el único que se ha dignado a crear un post sobre esto, por que se ha hablado de todo sobre LBP pero a la gente que ha regalado las betas no la ha reconocido nadie solo que tu. Muchas gracias "sr_dantorrecilla", veo que sabes apreciar el buen trabajo. Yo llevaré repartidos 7 códigos, y repartiré más si me llegan.
Os lo mereceis!!!!:palmas:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
la verdad que se agradecen post asi, yo regale 2 Betas y esto hace que pa las siguientes siga pensando en compartir..... la verdad que es una pena el exo de k gente intente lucrarse de cosas que son totalmente gratuitas.... pero bueno, aprovexados siemrpe ha habido.... de todas formas gracias por agradecer jejeje:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
la verdad que se agradecen post asi, yo regale 2 Betas y esto hace que pa las siguientes siga pensando en compartir..... la verdad que es una pena el exo de k gente intente lucrarse de cosas que son totalmente gratuitas.... pero bueno, aprovexados siemrpe ha habido.... de todas formas gracias por agradecer jejeje:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
No hay de que, si acaso a vosotros:chocala:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo sigo sin beta dp d muxo perseguirla.....:'(. pero igualmente me gusta ver el buen royo que hay en el foro:chocala:
 
T

thehrb

hombre, yo he regalado 7 codigos, pero a la gente con la que juego online fijo, no las he sorteado ni nada, las he dado a gente que se que las va a aprovechar ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Joo! Nadie tiene una beta del Socom para mi?? Si alguien tiene un codigo que me lo envie por MP por favorjoo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Se podia organizar un post, con listas de espera, y que se fuesen donando estas cosas por el orden en que se apunte la gente...
Y entre todos a los estafadores, tenemos que hacerles la vida imposible, como uno que hay por ahi suelto, que va dando betas que no valen.
Como le pillase yo, se iba a acordar de las betas..
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
acabo d repartir una y como dije en el post ojala tuviera mas para dar...

gracias a ti por el post porque mas alla de que yo haya regalado una...me di cuenta y lo pense: que de gente regalando betas...nunca habia visto el foro igual con nada...algo parecido de mensajes eran cn el pes.vs.fifa pero esos eran menos y todos de rivalidad...aqui son todo mensajes de gente que regala lo que le sobra para que otros lo disfruten...lo dicho gran post! y gracias a todos los que tambien regalaron betas!!

saludos a todos!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo e tenido 3 y una me la quede yo y otra la e dado a 2 usuarios del foro!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
si señor; estoy totalmente de acuerdo contigo, y por suerte, han sido muchos más los que han creido más oportuno y justo compartir con los demás y ayudar a que seamos los máximos posible que disfrutemos de esa beta...

Gracoas por mi parte también.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
esto no es una cuestión acerca de las betas. es una cuestión de educación (como casi todo en esta vida). hay gente que tiene educación y las sortea o las regala.y gente que las vende y carece de ella.
como con las betas con todo lo demás.hay que gente ayuda desinteresadamente, otros solo buscan beneficio propio.
un saludo y gracias a ti dantorrecilla por hacer este post.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo no tuve suerte en ningun sorteo de ninguna pagina y ahora mismo estoy descargando la beta gracias a una persona del foro
Gracias otra vez Synk ;)
 
Superior