[Adivinanzas] RE-Actualizado Todo Ordenado Con muchas por resolver¿Quien se atreve?

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
2ª¿Por que el niño muerto cruzó la carretera?

Porque el niño falleció en un accidente de trafico o murió en la carretera
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
- El de las barcas para pasar de una orilla a otra, el menor tiempo posible son 16 minutos.
- El del vaso de agua es porque el tio tenía HIPO.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La 5ª, la del faro.

El hombre se dejo el faro apagado y debido a eso un barco se estrelló y murieron muchas personas. Ve la trágica noticia en la tele y decide suicidarse.

El de la discoteca, hay que decir el Nº de letras de los números que te dicen.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
La 5ª, la del faro.

El hombre se dejo el faro apagado y debido a eso un barco se estrelló y murieron muchas personas. Ve la trágica noticia en la tele y decide suicidarse.

El de la discoteca, hay que decir el Nº de letras de los números que te dicen.
El del faro esta bien, pero la de la discoteca nose, porque tendria que decirlo el que la propuso.

Saludos. Te llevas un Gracias:palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Se uno de ellos!


3ªUna discoteca tiene una sala V.I.P para sus clientes especiales y para evitar que la gente se cuele decide poner una clave y a los que fallen en la respuesta los echan de por vida.

Entonces un chico quiere entrar gratis y se pone cerca para oir las respuestas.

Viene un súper de esos, y después de los saludos, el guarda de seguridad le dice: OCHO. El cliente contesta, CUATRO, y puede entrar en la discoteca.

Viene el segundo, El guardia dice: CATORCE, el cliente contesta SIETE y entra.

Viene el tercero, el guardián dice: DIECIOCHO, y el cliente contesta NUEVE, y entra.

El chaval esta apunto de entrar a decir la respuesta y derrepente llega otro y el guardián le dice: DOCE, el contesta: SEIS, y es echado.

¿Cual es la clave para entrar? SIN RESOLVER


Respuesta: La clave es cuatro porque hay que mirar el numero de ltras del numero anterior.

Catorce tiene SIETE LETRAS.
Dieciocho tiene Nueve.

Por eso lo dice xD!
Un puntito pa mi!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Se uno de ellos!


3ªUna discoteca tiene una sala V.I.P para sus clientes especiales y para evitar que la gente se cuele decide poner una clave y a los que fallen en la respuesta los echan de por vida.

Entonces un chico quiere entrar gratis y se pone cerca para oir las respuestas.

Viene un súper de esos, y después de los saludos, el guarda de seguridad le dice: OCHO. El cliente contesta, CUATRO, y puede entrar en la discoteca.

Viene el segundo, El guardia dice: CATORCE, el cliente contesta SIETE y entra.

Viene el tercero, el guardián dice: DIECIOCHO, y el cliente contesta NUEVE, y entra.

El chaval esta apunto de entrar a decir la respuesta y derrepente llega otro y el guardián le dice: DOCE, el contesta: SEIS, y es echado.

¿Cual es la clave para entrar? SIN RESOLVER


Respuesta: La clave es cuatro porque hay que mirar el numero de ltras del numero anterior.

Catorce tiene SIETE LETRAS.
Dieciocho tiene Nueve.

Por eso lo dice xD!
Un puntito pa mi!
La acertó otro antes que tu, pero de todas formas te doy un GRACIAS.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Creo que he adivinado esta:

1ª Esto son 2 pastores que tienen ovejas. El pastor A le dice al B:
"Oye tio, si me das una oveja, tengo el doble que tu, pero si te doy yo una oveja tenemos las mismas".

¿Cuantas ovejas tenia cada pastor? SIN RESOLVER

Respuesta: El pastor A tiene 7 ovejas y el pastor B tiene 5.

Si el pastor A le da al b tienen los dos 6, pero si el B, le da al A...El A tendra 8, y el B tendra 4!


^^!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Creo que he adivinado esta:

1ª Esto son 2 pastores que tienen ovejas. El pastor A le dice al B:
"Oye tio, si me das una oveja, tengo el doble que tu, pero si te doy yo una oveja tenemos las mismas".

¿Cuantas ovejas tenia cada pastor? SIN RESOLVER

Respuesta: El pastor A tiene 7 ovejas y el pastor B tiene 5.

Si el pastor A le da al b tienen los dos 6, pero si el B, le da al A...El A tendra 8, y el B tendra 4!


^^!
Es correcto!!!!
Ahora a ver quien resuelve la del niño muerto que cruzó la carretera
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
jajaja es confusa la adivinanza xD!... la respuesta a la clave no es LA MITAD del numero que te diga el guardia si no, la cantidad de letras que tenga el numero que te dijo el guardia... por ejemplo: OCHO tiene CUATRO letras, CATORCE tiene SIETE letras...

Me jodieron con la primera adivinanza, "porque el niño muerto cruzo la calle?" que vaina es esa?¿¿?¿?¿? xD!!

Saludos desde Venezuela!...
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
yo tengo una que no se que demonios `puede ser, ahi va:

Jesse James aumento su valor , cuando lo firmo con amor.
 
Superior