Adaptaciones al Cine de Comics

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Para mi el problema de cualquier Batman es el diseño del rostro del personaje en sí. Cualquier Batman de los que vemos dibujados en los comics tiene una mandíbula y un ancho de barbilla muy grandes. Es difícil encontrar un actor que llene ese hueco dentro de la máscara.



Siempre se criticó que Michael Keaton llevara relleno para disimular ese hecho y ningún actor de los elegidos ha dado la talla en ese aspecto (quizás Clooney si llenaba un poco más pero perdía en el físico) por lo que a pesar del gran Batman de Christian Bale creo que todavía está por llegar el verdadero Batman en la gran pantalla.

Así como no podemos ver a nadie mejor que Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man (ha llevado el papel a cotas que no podría representar mejor ni el propio Tony Stark hecho hombre de carne y hueso) o a Hugh Jackman como Lobezno (es él, y si en la primera película de X-Men hubiésemos tenido al Lobezno que vimos en la segunda ya podría descansar en paz). También deciros que no me gusto que en X-Men 3 Lobezno fuera el brazo ejecutor pues la verdadera muerte de Jean Grey en los comics se la provocó ella misma y en presencia de Cíclope. Tomar su segunda muerte a manos de Lobezno en los Nuevos X-Men de Grant Morrison no me pareció lo más justo para el personaje. Pero en la saga de los X-Men ya me voy acostumbrando a las incoherencias constantes de unos guionistas que cogen lo que quieren y lo alteran a su conveniencia teniendo muy poco en cuenta el Universo Marvel. Si no, ¿cómo se explica que Alex Summers (Kaos) salga en X-Men Primera Generación (First Class) situada a principios de los años 60 y que sea el hermano de Scott Summers (Ciclope) que luego lidera la Patrulla-X en las películas del 2000?. Por no decir que Alex es el hermano pequeño de Scott.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi el problema de cualquier Batman es el diseño del rostro del personaje en sí. Cualquier Batman de los que vemos dibujados en los comics tiene una mandíbula y un ancho de barbilla muy grandes. Es difícil encontrar un actor que llene ese hueco dentro de la máscara.



Siempre se criticó que Michael Keaton llevara relleno para disimular ese hecho y ningún actor de los elegidos ha dado la talla en ese aspecto (quizás Clooney si llenaba un poco más pero perdía en el físico) por lo que a pesar del gran Batman de Christian Bale creo que todavía está por llegar el verdadero Batman en la gran pantalla.

Así como no podemos ver a nadie mejor que Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man (ha llevado el papel a cotas que no podría representar mejor ni el propio Tony Stark hecho hombre de carne y hueso) o a Hugh Jackman como Lobezno (es él, y si en la primera película de X-Men hubiésemos tenido al Lobezno que vimos en la segunda ya podría descansar en paz). También deciros que no me gusto que en X-Men 3 Lobezno fuera el brazo ejecutor pues la verdadera muerte de Jean Grey en los comics se la provocó ella misma y en presencia de Cíclope. Tomar su segunda muerte a manos de Lobezno en los Nuevos X-Men de Grant Morrison no me pareció lo más justo para el personaje. Pero en la saga de los X-Men ya me voy acostumbrando a las incoherencias constantes de unos guionistas que cogen lo que quieren y lo alteran a su conveniencia teniendo muy poco en cuenta el Universo Marvel. Si no, ¿cómo se explica que Alex Summers (Kaos) salga en X-Men Primera Generación (First Class) situada a principios de los años 60 y que sea el hermano de Scott Summers (Ciclope) que luego lidera la Patrulla-X en las películas del 2000?. Por no decir que Alex es el hermano pequeño de Scott.

Un saludo compañeros.
Yo pensaba que el que sale en 1º generacion es el padre de Scott y Alex Jr. por asi decirlo,porque como tu dices Alex es menor a Scott
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo pensaba que el que sale en 1º generacion es el padre de Scott y Alex Jr. por asi decirlo,porque como tu dices Alex es menor a Scott
Dany, el padre de Scott y Alex se llama Christopher. Por eso Cable, hijo de Ciclope, lo lleva de segundo nombre, Nathan Christopher Summers.

Un saludo compañeros.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Dany, el padre de Scott y Alex se llama Christopher. Por eso Cable, hijo de Ciclope, lo lleva de segundo nombre, Nathan Christopher Summers.

Un saludo compañeros.
Y no habeis mencionado nada de Emma Frost??? Otra que no cuadra para nada su edad en esa peli (quizas si en origenes lobezno).

Joshua lo que me tienes que explicar aunque sea en privado es porque en No mas humanos los Xmen estan divididos en 2 facciones que creo tiene algo que ver por alguna matanza que hizo Ciclope.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Y no habeis mencionado nada de Emma Frost??? Otra que no cuadra para nada su edad en esa peli (quizas si en origenes lobezno).

Joshua lo que me tienes que explicar aunque sea en privado es porque en No mas humanos los Xmen estan divididos en 2 facciones que creo tiene algo que ver por alguna matanza que hizo Ciclope.
Lo de Emma Frost no me preocupa, decidieron meter su primera aparición junto al resto del Club Fuego Infernal (Hellfire Club) allí y la continuidad de las películas no se ha visto afectada, es una elección que puedo respetar. Otra cosa es que me la saquen en la próxima con cinco años más y en el presente... eso ya cabrearía.

La Patrulla-X está dividida en dos desde los hechos de X-Men: Cisma. La matanza a la que te refieres es la de unos jóvenes miembros que han retomado el Club Fuego Infernal con Kade Killgore a la cabeza. En realidad los hechos de Cisma vienen provocados por otro mutante, Quentin Quire, conocido como Kid Omega. Cíclope toma la decisión de combatir mientras Lobezno preferiría buscar una solución más pacífica. Ambos llegan a las manos en plena crisis para después ver la situación y unirse a la lucha. Después de eso Lobezno decide marcharse y recuperar los orígenes de la Patrulla-X. Mientras Cíclope y una parte de los X-Men se quedan en Utopia (islote cercano a San Francisco), Lobezno y el resto se marchan a Salem, Massachusetts, para reabrir la escuela bajo el nombre de Escuela de Jean Grey (recordad que actualmente está muerta) para jóvenes superdotados.

Las diferencias entre Scott y Logan vienen desde el día que se conocieron y actualmente parecen haber invertido los papeles. Scott era el digno sucesor del sueño del Profesor Charles Francis Xavier mientras Logan era un jodido enano psicópata. En la actualidad Scott dirige un ejército y hará lo que crea conveniente para proteger a los mutantes mientras Logan retoma el sueño original de Xavier de coexistencia pacífica.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Yo pensaba que lo que comentaba @Civic era el incidente en que junto a Bruja Escarlata convierte a miles de humanos en mutantes tras absorber parte de la Fuerza Fenix


Ahora retomando el hilo xDDDD

Han salido unas imagenes del set de rodaje de "Batman vs Superman: Dawn of Justice" donde se puede ver a Scoot McNairy con un sospechoso traje verde para "cromas". Se rumorea que puede ser Flash ... os dejo enlace

http://www.elseptimoarte.net/rumor--scoot-mcnairy-como-the-flash-en--batman-v-superman-dawn-of-justice--21518.html

Ademas otra cosita que ha salido es que Dwayne Johnson, cuya participacion en una produccion sobre Shazam esta mas que confirmada, esta dudando entre interpretar al personaje homonimo o a su archienemigo Black Adam...

Hombre, yo por tiron comercial... creo que no le dejaran hacer de Black Adam.

 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo pensaba que lo que comentaba @Civic era el incidente en que junto a Bruja Escarlata convierte a miles de humanos en mutantes tras absorber parte de la Fuerza Fenix.
Aquí estás mezclando un poquito las cosas. Durante Vengadores vs Patrulla-X es Hope quien convierte a los humanos en mutantes con la presencia de la Bruja Escarlata. De algún modo se vienen a deshacer los hechos ocurridos hace años en Dinastia de M cuando la Bruja Escarlata dijo lo de "No más mutantes" y los dejó en poco menos de 200 en todo el mundo. Precisamente Hope es la primera niña que nació con el gen mutante tras ese acontecimiento. X-Men Cisma sucede después de Vengadores vs Patrulla-X.

Un saludo compañeros.

P.D.: Dwayne Johnson podría hacer los dos papeles en Shazaam pues los personajes son parecidos, ¿no?.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Aquí estás mezclando un poquito las cosas. Durante Vengadores vs Patrulla-X es Hope quien convierte a los humanos en mutantes con la presencia de la Bruja Escarlata. De algún modo se vienen a deshacer los hechos ocurridos hace años en Dinastia de M cuando la Bruja Escarlata dijo lo de "No más mutantes" y los dejó en poco menos de 200 en todo el mundo. Precisamente Hope es la primera niña que nació con el gen mutante tras ese acontecimiento. X-Men Cisma sucede después de Vengadores vs Patrulla-X.

Un saludo compañeros.

P.D.: Dwayne Johnson podría hacer los dos papeles en Shazaam pues los personajes son parecidos, ¿no?.
Correctisimo, gracias por la aclaracion... me "sonaba" algo :)

Tras una dura batalla, consiguen arrebatar la fuerza fénix a Cíclope y es absorbida por Hope convirtiéndose así en Fénix Blanca. Con la fuerza fénix en su poder, Hope restaura el gen mutante a la población, haciendo aparecer de repente nuevos mutantes. Antes de que se viera tentada por el gran poder del fénix, Wanda convence a Hope para liberar el poder del Fénix pronunciando al unísono "No más fénix"
En cuanto a poderes si... son parecidos. El problema viene con el nombre ... ojo... que Shazam es conocido como Capitan Marvel... xD seria curioso verlo asi, teniendo en cuenta que se rumorea lo de Miss/Capitan Marvel como personaje con pelicula propia de Marvel.

Yo creo que fisicamente da mas como Black Adam... ademas de evitar la transformacion de Billy Preston en Shazam... con lo que tendria que compartir protagonismo con algun "imberbe" :S ya veremos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Dwane Johnson me pega más como Black Adam, pero a ver entonces a quién pones como Shazam jaja
Me van gustando las fotos que salen de Batman vs Superman, tengo unas ganas tremendas de verla. Además, se va perfilando poco a poco la plantilla para la liga de la justicia ^^ Lo que me gustaría saber (aunque aún es muy pronto) es en qué época de la JLA se van a fijar para hacer la película. Hay que reconocer que hubo años donde la plantilla era más bien tirando a... MALA por decir algo no muy fuerte jaja Sin ir más lejos tengo delante un comic del '92 donde la JLA eran Superman, Maxima, Blue Beetle, Hielo, Booster... Me gustaría que fuera la formación original de los '60, con Martian Manhunter, Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Green Lantern (Ryan Reynolds jaja)

Personalmente ya no me llevo disgustos con las cronologías de las películas, porque cada vez te vas a costumbrando más a que hagan lo que les da la gana con los personajes. Incluso cuando dicen que se van a basar en tal saga, muchas veces queda simplemente en que el aspecto del héroe se parezca. Por no hablar de cuando relanzan las pelis con otros actores y cosas así. Es mejor tomarselo con tranquilidad xD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Dwane Johnson me pega más como Black Adam, pero a ver entonces a quién pones como Shazam jaja
Me van gustando las fotos que salen de Batman vs Superman, tengo unas ganas tremendas de verla. Además, se va perfilando poco a poco la plantilla para la liga de la justicia ^^ Lo que me gustaría saber (aunque aún es muy pronto) es en qué época de la JLA se van a fijar para hacer la película. Hay que reconocer que hubo años donde la plantilla era más bien tirando a... MALA por decir algo no muy fuerte jaja Sin ir más lejos tengo delante un comic del '92 donde la JLA eran Superman, Maxima, Blue Beetle, Hielo, Booster... Me gustaría que fuera la formación original de los '60, con Martian Manhunter, Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Green Lantern (Ryan Reynolds jaja)

Personalmente ya no me llevo disgustos con las cronologías de las películas, porque cada vez te vas a costumbrando más a que hagan lo que les da la gana con los personajes. Incluso cuando dicen que se van a basar en tal saga, muchas veces queda simplemente en que el aspecto del héroe se parezca. Por no hablar de cuando relanzan las pelis con otros actores y cosas así. Es mejor tomarselo con tranquilidad xD
Pues me temo que no veras a Detective Marciano... puesto que se prevee una pelicula de Ciborg... Aunque si ira mas por esa linea... molaria la opcion de los NEW #52 como dices :D



Lo cual tendria muchisimo sentido... nuevamente se comenta que el villano de la pelicula de La Liga de la Justicia seria Darkseid... En este universo de NEW 52 se unen precisamente para derrotarlo... ojo que va teniendo coherencia todo :D
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi The Rock me pega mas como Black Adam,fisicamente son iguales la verdad.Detective Murciano XXXD,yo creo que acabara saliendo de una forma u otra aunque sea en un pequeño cameo,molaria verlos en la fortaleza del espacio aunque tambien faltaria el hombre halcon ese que en algunas ligas de la justicia esta e incluso Zatanna.
Ojala las pelis de DC se vayan acercando al guion de Injustice,donde Superman pierde la cabeza y se vuelve el malote de turno y en un tirano emperador
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A mi The Rock me pega mas como Black Adam,fisicamente son iguales la verdad.Detective Murciano XXXD,yo creo que acabara saliendo de una forma u otra aunque sea en un pequeño cameo,molaria verlos en la fortaleza del espacio aunque tambien faltaria el hombre halcon ese que en algunas ligas de la justicia esta e incluso Zatanna.
Ojala las pelis de DC se vayan acercando al guion de Injustice,donde Superman pierde la cabeza y se vuelve el malote de turno y en un tirano emperador
Hawkman y HawkGirl :D aunque creo que tiraran mas por la linea que te digo de New 52 :D pero en la fortaleza espacial habia otro que era T-algo... el tio mas inteligente de la Tierra, que usaba drones y demas... no me sale.

Podrian hacer la version de Tierra 2 como dices... pero seria liarlo todo demasiado :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hawkman y HawkGirl :D aunque creo que tiraran mas por la linea que te digo de New 52 :D pero en la fortaleza espacial habia otro que era T-algo... el tio mas inteligente de la Tierra, que usaba drones y demas... no me sale.

Podrian hacer la version de Tierra 2 como dices... pero seria liarlo todo demasiado :D
La trama de Injustice mola mucho,como Superman se vuelve loco y se convierte en el emperador de la tierra uniendo a su ejercito a los superheroes de la liga de la justicia y a sus enemigos y al que no acaba con su vida,para ver a Batman aliandose con Joker tiene que ser la cosa muy gorda XXXD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
La trama de Injustice mola mucho,como Superman se vuelve loco y se convierte en el emperador de la tierra uniendo a su ejercito a los superheroes de la liga de la justicia y a sus enemigos y al que no acaba con su vida,para ver a Batman aliandose con Joker tiene que ser la cosa muy gorda XXXD
No se si has visto este...

"Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras"



No es exactamente como la de "Injustice" pero si comparte esa idea de un Universo Paralelo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se si has visto este...

"Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras"



No es exactamente como la de "Injustice" pero si comparte esa idea de un Universo Paralelo
No,la de Injustice la conozco obviamente por el juego,al que actualmente estas jugando y por el comic 1º que venia con la edicion coleccionista,en ingles pero se entiende porque Superman se vuelve asi
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si, en esa estamos a ver si le saco platino al condenado xD
Suerte,yo ya con los modos batalla,el online que iva para largo aunque tenia con quien sacarlo y era cuestion de tiempo,salvo ganar 10 combates con la de cerdos que hay online y sobre todo las dichosas estrellas de LAB paso,aun asi soy tan masoquista que me compre el juego en la vita,que el juego me encanta y para echar unos combates mola mucho
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
La trama de Injustice mola mucho,como Superman se vuelve loco y se convierte en el emperador de la tierra uniendo a su ejercito a los superheroes de la liga de la justicia y a sus enemigos y al que no acaba con su vida,para ver a Batman aliandose con Joker tiene que ser la cosa muy gorda XXXD
Pero si al jocker superman se lo carga en el primer numero, en todo caso se aliaría con dos caras, pingüino, el sombrerero loco, killer croc, hydra venenosa...
 
Superior