Adaptaciones al Cine de Comics

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Como Lobezno no hay ninguno pero deberian dejarlo descansar en solitario y que hagan mas de X-Men en conjunto que la ultima es una obra maestra!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La de la Viuda Negra, segun filmaffinity, sale en 2016 creo recordar
Se que la van hacer,pero no se cuando,pero la verdad que en la 2º del capi me gusto mucho su personaje,en Iron Man 2 no esta mal,pero creo que en esa y los vengadores es donde mas jugo le sacan y si sale con ojo de halcon mejor
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Sobre Viuda Negra me da que sera mas bien una "precuela"... para darnos a conocer sus origenes... serviria como enlace con la trama del Soldado por ejemplo y tb para entender mas su relacion con Ojo de Halcon... en mi opinion seria lo mas pausible
--- [ Añadido ] -----
Como Lobezno no hay ninguno pero deberian dejarlo descansar en solitario y que hagan mas de X-Men en conjunto que la ultima es una obra maestra!
Absolutamente de acuerdo... el problema de adaptar comics es que hay varias lineas editoriales... y mezclarlas lleva a error... como ha pasado con X-men que de golpe y plumazo han quitado la saga del Dark Phoenix...

Ya han presentado a los personajes... pues entonces... salvo una secuela o dos... lo ideal seria solo hacer la de personajes nuevos... y asi hacer solo obras "corales" sin que pregunte la gente "y este quien es?"
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sobre Viuda Negra me da que sera mas bien una "precuela"... para darnos a conocer sus origenes... serviria como enlace con la trama del Soldado por ejemplo y tb para entender mas su relacion con Ojo de Halcon... en mi opinion seria lo mas pausible
--- [ Añadido ] -----


Absolutamente de acuerdo... el problema de adaptar comics es que hay varias lineas editoriales... y mezclarlas lleva a error... como ha pasado con X-men que de golpe y plumazo han quitado la saga del Dark Phoenix...

Ya han presentado a los personajes... pues entonces... salvo una secuela o dos... lo ideal seria solo hacer la de personajes nuevos... y asi hacer solo obras "corales" sin que pregunte la gente "y este quien es?"
Lo malo de Lobezno es que pierde en las pelis individuales suyas,porque tanto el origen con un desastroso Ryan Reynolds como ¿"Deadpool"? o la de inmortal que me parecio pesada y mala,sin embargo en X-Men 2 es de lo mejor porque la peli se centra en su pasado que vuelve al presente
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Lo malo de Lobezno es que pierde en las pelis individuales suyas,porque tanto el origen con un desastroso Ryan Reynolds como ¿"Deadpool"? o la de inmortal que me parecio pesada y mala,sin embargo en X-Men 2 es de lo mejor porque la peli se centra en su pasado que vuelve al presente
De Masacre puedes poner a cualquiera, como está desfigurado...

Para mi el problema de Lobezno Inmortal es que los guionistas no son fieles a los comics fuera de las películas de Marvel Studios (que se preocupan bastante de esto y los cambios suelen ser muy acertados o por exigencias de actualizar a un personaje). En Lobezno Inmortal Logan no sabe hablar japonés y parece estar perdido en la cultura del país nipón. Esto en los comics es un despropósito porque Lobezno basa su código de honor en el Bushido y habla perfectamente japonés (se sabe que vivió en Japón varios años). Estos cambios me parecen ridículos en exceso e innecesarios para hacer una película de Lobezno en Japón tratando de seguir lejanamente los pasos que Chris Claremont y Frank Miller dieron en la serie limitada de Lobezno, que lleva el subtítulo de Honor, allá por 1982.

Un saludo compañeros.

P.D.:
sin embargo en X-Men 2 es de lo mejor porque la peli se centra en su pasado que vuelve al presente
El pasado de Lobezno es muy extenso, se podrían hacer varias películas con las diferentes tramas que tiene abiertas tanto en el proyecto Arma-X como con su participación en conflictos armados del siglo XIX y XX, por no hablar de su trabajo como agente encubierto tras la adicción del adamantium a sus huesos o lo nombrado de su pasado en Japón.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Joe una charla con @Arislam y @Joshua1975 tiene que ser la leche xD como sabeis de comics jajajaja.

Ami me hizo mucha gracia el tema de que en X-men Lobezno desconozca quien es Dientes de Sable cuando son enemigos de siempre si no me equivoco...

Porcierto no se si habreis jugado a Xmen origenes lobezno pero que alguien me confirme una cosa... ¿ es John Wraith el padre de Rondador Nocturno como dejan entrever o es Azrael ?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
He de decir que a mí me gustó más el Joker de Nicholson (no me matéis) pero obviamente cualquier Joker después del nivelazo que ha habido sabrá a poco.
Yo como ya he dicho me manejo más en DC, de hecho casi todos los comics que tengo son de DC, así que me pierdo más con cronologías y detalles de Marvel. Aún así os intentaré seguir el hilo, que es interesante ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
He de decir que a mí me gustó más el Joker de Nicholson (no me matéis) pero obviamente cualquier Joker después del nivelazo que ha habido sabrá a poco.
Yo como ya he dicho me manejo más en DC, de hecho casi todos los comics que tengo son de DC, así que me pierdo más con cronologías y detalles de Marvel. Aún así os intentaré seguir el hilo, que es interesante ^^
Eran 2 tipos de Joker diferentes,Nicholson era mas chistoso y comico mientras que Ledger era mas sadico y perturbado,a mi ambos me gustan pero Ledger dejo el liston super alto porque fue una gran actuacion dificil de repetir.Yo tambien soy mas de DC que de Marvel XXXD

@Civic @Joshua1975 controla bastante,cuando le pregunte por los comics de Capitan America me envio un tocho de Mp que flipas todo super bien explicado y con un monton de detalles,aun lo conservo me parece XXXD
No recuerdo a John Wraith en Origenes,me acuerdo de Gambito que tengo ganas de verlo en una peli de X-Men no se si en la ultima sale que todavia no la vi,pero me gusta bastante ese mutante.
Lo de Lobezno y Dientes de Sable tienes razon,al menos en la serie animada decian que eran amigos/enemigos desde toda la vida
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Joe una charla con @Arislam y @Joshua1975 tiene que ser la leche xD como sabeis de comics jajajaja.

Ami me hizo mucha gracia el tema de que en X-men Lobezno desconozca quien es Dientes de Sable cuando son enemigos de siempre si no me equivoco...

Porcierto no se si habreis jugado a Xmen origenes lobezno pero que alguien me confirme una cosa... ¿ es John Wraith el padre de Rondador Nocturno como dejan entrever o es Azrael ?
1º Hablar conmigo de comics de Marvel puede llegar a aburrirte xD.
2º Lobezno es su paso por Arma-X y sus misiones para el gobierno pasó por diferentes lavados de cerebro. Cuando James MacDonald Hudson y su mujer Heather lo encontraron vagando por los bosques de Canada antes de unirse al Departamento H (la unidad del gobierno canadiense de seres con superpoderes), Lobezno apenas recordaba nada de su pasado, solo retazos inconexos que con el tiempo se supo que incluso muchos de ellos no eran reales, sino creados de forma artificial. Por eso es normal que no se acuerde de Victor Creed (Dientes de Sable). Incluso fueron amigos en el pasado, no solo enemigos.
3º El padre de Rondador Nocturno (Nightcrawler), según la cronología oficial Marvel, es Azazel y su madre es Raven Darkholme (si, Mística). Esto se puede ver en la serie limitada del personaje X-Men Origins: Nightcrawler.

Un saludo compañeros.

P.D.: Azrael creo que era el nombre del gato de Gargamel (el de los pitufos) xD.
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Y como dice @Joshua1975 Azazel es el padre de Rondador... primer problema de la adaptacion... recordais First Class? Si, sale Azazel... si juegan con la tension sexual entre Magneto y Mistica, como meter esta relacion?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta hipotetica ¿si hicieran una peli de Deadpool,que actor elegiriais para encarnar al mercenario? Personalmente ahora mismo no sabria decir porque Deadpool esta bastante cachas al menos en algunos comics,pero en personalidad alguien como Johnny Deep encajaria muy bien,no por el fisico claro,no veo yo a Deep poniendose mazas
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Una pregunta hipotetica ¿si hicieran una peli de Deadpool,que actor elegiriais para encarnar al mercenario? Personalmente ahora mismo no sabria decir porque Deadpool esta bastante cachas al menos en algunos comics,pero en personalidad alguien como Johnny Deep encajaria muy bien,no por el fisico claro,no veo yo a Deep poniendose mazas
Si fuera posible Jim Carrey... pero mantendria a Ryan Reynolds...

Y sin verle la cara y como tio mazas Michael Jai White ( aunque le veo mas como Pantera Negra)
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
He de decir que a mí me gustó más el Joker de Nicholson (no me matéis) pero obviamente cualquier Joker después del nivelazo que ha habido sabrá a poco.
Yo como ya he dicho me manejo más en DC, de hecho casi todos los comics que tengo son de DC, así que me pierdo más con cronologías y detalles de Marvel. Aún así os intentaré seguir el hilo, que es interesante ^^
Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el joker de Nolan es lo mejor que ha salido de las pelis, fui al cine ha verla solo por el, que papelón, por dios.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el joker de Nolan es lo mejor que ha salido de las pelis, fui al cine ha verla solo por el, que papelón, por dios.
Depende... en el de Burton pegaba mas ese Joker histrionico... y en el de Nolan pegaba mas el "anarca" de Ledger.

Lo mismo que te digo que el mejor Bruce Wayne, para mi... en presencia, era Clooney. Son gustos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Depende... en el de Burton pegaba mas ese Joker histrionico... y en el de Nolan pegaba mas el "anarca" de Ledger.

Lo mismo que te digo que el mejor Bruce Wayne, para mi... en presencia, era Clooney. Son gustos
¿En serio,Clooney? me acabas de sorprender,para mi fue el peor de todos XXXD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
¿En serio,Clooney? me acabas de sorprender,para mi fue el peor de todos XXXD
Por eso puse en presencia... piensalo, millonario, crapula y fiscamente quizas el mas proximo a la idea de Wayne que tenemos. Como Downey Jr como Toni Stark... piensas en el fisicamente y lo clava ... mas alla de sus actuaciones... en eso Marvel ha estado mas acertada que DC

El problema fue que le toco la epoca glam de Batman... imaginalo con Nolan y cualquiera destaca... sin desmerecer al pedazo de actor que es Bale
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por eso puse en presencia... piensalo, millonario, crapula y fiscamente quizas el mas proximo a la idea de Wayne que tenemos. Como Downey Jr como Toni Stark... piensas en el fisicamente y lo clava ... mas alla de sus actuaciones... en eso Marvel ha estado mas acertada que DC
A mi como Bruce Wayne no me pega ninguno,quizas el que mas se acerca para mi es Keaton,como Batman en si Bale se lleva la palma,hasta prefiero a Adam West antes que Clooney XXXD,no le tengo un odio como a Affleck pero tampoco es que sea un actor que me maraville.

Lo de Toni Stark es insuperable para mi Downey Jr la verdad,es como Batman,para mi el mejor es Bale y dudo que alguien lo supere,con Iron Man me pasa mas de lo mismo,otros si se podran superar,pero esos 2 complicadisimo
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Claro, pero es lo que te digo... piensas en el Batman de Miller, el ya mayorcito y algo metidito en kilos y me sale Clooney... o Josh Brolin.

Y ojo, que sigo pensando que Affleck lo bordara
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que no recuerdas a Val Kilmer...

Madre mia he metido al gato de los pitufos en Marvel xD

Como.deadpool dejaria a Reynols que para mi no lo hizo nada mal.
Si recuerdo a Kilmer y me parecio mejor que Clooney XXXD,lo de Deadpool Raynolds pues ni bien ni mal,pero hicieron una cosa muy rara con el experimiento ese tapandole la boca y eso no se fue una cosa super rara

@Arislam pues a mi Brolin me hubiera gustado verlo de Batman,era mi apuesta cuando se rumoreaban todos los actores antes de oficializar a Affleck,no se era una apuesta interesante para el papel
 
Superior