Actualización Store Europea 29/11/07

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ya se sabe que el parche del CoD 4 sale al meterte al online, pero ¿alguien puede confirmar si lo han puesto ya?

Saludos gente
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi los juegos de PSX me hacen ilusión, y oye, el que no tenga cuenta USA probará un FSP totalmente infravalorado y muy divertido. Es cuestión de maneras de ver las cosas, a mi no me parece mala actualización, pero en fin, será que no me hago pajas mentales todas las semanas hasta el jueves. Saludos...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
En serio, repito lo mismo que en la noticia de la actualización americana: criticáis absolutamente TODO y eso tampoco es normal. Es un servicio gratuito que ofrece una serie de servicios, unas semanas mejor otras menos, pero en ningún caso es mierda como comentáis algunos.
A ver si empezamos a ver la cosas con un poco menos de mala leche.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bueno,pues otra semana mas con las MIGAJAS que sony nos regala los jueves. Os creeis lo de la beta de home?Pues yo no,para nada. Lo unico que puedo resaltar es q o mucho me confundo o al PAIN le queda para salir de una a dos semanas,puesto que ya esta colgado en USA. Ese si que va a caer de fijo,me encanta. Salu2.

 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
mira lo k dicen
pero si esta el cula world, si es una pasada de juego
no tienes ni idea
aora mismo me lo pillo
El que no tienes ni idea eres tu, porque ni siquiera sabes como se escribe el nombre del juego, es KULA no CULA...
Para parecerte una pasada de juego no sabes ni como se escribe no?

PD: Aprende a escribir que estamos en un foro, no en un SMS.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno bueno.. calma eh!!!
Este juego me lo pase yo hace millones de años en la PSX tocha :D
Esta guapo, pero recientemente me lo meti en la PSP y no me hizo ya tanta gracia ir comiendo sandias... eran otros tiempos.. pero como rompecabezas esta guay.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo tampoco digo que sea una mierda, solo digo que para gastarte 5 euros, mejor que sea en el silent hill, metal gear, crash 2,3 y bash, final fantasys, residents, tomb raiders, tekkens, spyros, abe's odysse, megaman, alone in the dark, dino crisis, parasite eve, dragon ball final bout, castlevania, vagrant story, broken sword, gran turismo... No se, juegos que merezcan la pena 5 euros, porque el Kula world este lo tienes hasta en moviles ya...

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es mejor no hacerse ilusiones porque la verdad que asi nos llebamos cada vez mas y mas desiluciones y al final siempre lo mismo... Ojala que mejoren con el tiempo..

Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A lo mejor estan tirando esos pedasitos de panes para que en diciembre nos den un bombazo de esos buenos
Leon yo estoy segurisimo de que será así, si empezamos a rajar de que es una mierda y tal (me ha quedao a lo Luis Aragonés xD) luego nos sacan demos del tipo MSG4 y tos esos bombazos y FLIPAMOS, buena estrategia (para ellos).
 
Superior