Actualización Store Europea 29/11/07

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
joe, menudos juegos de PSX, es que no los pueden sacar peores??? donde estan los crash?? Joe, menudo bacilada todos los jueves, ni siquiera un juego completo...
mira lo k dicen
pero si esta el cula world, si es una pasada de juego
no tienes ni idea
aora mismo me lo pillo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
y mi pregunta es.... si prometieron una demo de haze para noviembre, q por mucho q se haya retrasado el juego yo no oi nada sobre q eso se cancelara... donde esta ? en la usa tal vez ?
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pero a ver, que **** pasa con el parche del cod4!!!
Nadie me responde!!
Que pasa que a nadie le importa o que? xD
Saludos!
Lo del parche del call of duty supongo que sera una actualizacion y te pedira que la descargues cuando entres al juego no el la store, pero no se si ya esta disponible.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Pero a ver, que **** pasa con el parche del cod4!!!
Nadie me responde!!
Que pasa que a nadie le importa o que? xD
Saludos!
relajate porque el parche de cod4 no tiene nada q ver con la store tio, o es q el de pes salio en la store ? tomate una tila y espera a q esta gente diga algo
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
PEDAZO DE ACTUALIZACION ya era hora que los de sony se pusieran las pilas dios la demo de killzone call of duty lair y beta de home gracias sony y nosotros que ya habíamos perdido la esperanza. xd
aaaa que no que no fue esta la actualizacion que ha sido otra mierda como siempre, por cierto el demo lo podeis quitar y meterlo por donde quieras.
besos sony
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Joder cuando pongan algo bueno sera el fin del mundo!!!!!!! :p:p:p:p:p:p:p

Son los jueves cuando mas me alegro de tener cuentas USA/JAP :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
joder, es en estos momentos en los que me sigo preguntando 'por que cuyons no sacan los mismos contenidos en todas partes???'
mas que nada porque la demo del timeshift salio hace 2 o 3 semanas en la store americana, la proxima semana nos traeran la demo del NFS Prostreet o Toy Home ya veras...
ademas!!!saben que nos metemos en las otras stores!!!o no cambiaron en un dia la demo del Drakes Fortune cuando dijeron los europeos que no funcionaba???por que la cambiaron si a las 2 semanas apareceria aqui???esque es totalmente injusto joder!!!
haber que sacan en la yanki, espero que algo mejor desde luego...
un saludo a todos...:(
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Me da verguenza ajena ver como la mayoria de usuarios no tienen ni la más remota idea de video-juegos y se creen que lo saben todo.

Y lo mejor de todo es que repiten una y otra vez pidiendo un "parche de COD4" como si estuvieran zumbados, pero no veis que os lo estan diciendo una y otra vez que EL PARCHE DE CALL OF DUTY 4 NO SE DESCARGA DE LA STORE, SE DESCARGA CUANDO VAS A JUGAR Y SE INSTALA AUTOMATICAMENTE SIN QUE TENGAS QUE USAR TU CEREBRO, más facil imposible.

Perdon por esta parrafada pero es que viendo ciertos comentarios mi sangre se a alterado y no he podido aguantarme ante tal aberracion foristica.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
yo te digo la verdad , los trailers para que si no los veo , pero creo que se pasan un pokito en scases y cacas de juegos , tenian que tener ya puestos casi todos los juegos de la psxone y demos mas variadas , que siempre ponen las que ya tenia de la store americana , y tenian que poner los juegos de la ps2 seria la polla
 
Superior