Actualización Store Europea 24/07/08

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
vaa... que casi estoy convencido hacerme con el ^^
mi ultima duda
que pesaa¿¿ sigue disfrutando de el :D
Los 12 episodios pesan 9,8 gigas en total según pone en el store, yo no me los he descargado aun todos, mientras juego se van descargando, me quedan 7.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Por 29,90 € el juego completo con los 12 capítulos, a mí me parece un buen precio.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
3
alguien que haya jugado podria comentar que tal esta el juego?graficos?jugabilidad?estoy indeciso.....
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Esta muy curraillo pa el tiempo que le han echado (mas bien poco), ya voy por el tercer episodio y esta wapisimo y es mucha mas dificil que los dos anteriores, le cojes el truquillo rapidamente, esta mucho mas wapo que el orijinal.Por 30€ que mas queremos, y asi el lector blurai no se jode( ya que he visto por algunos post deretiendose jajajajaja) que es lo que mas me gusta de todo, lo que menos me gusta es que ocupa demasiado disco duro (me tendre que comprar uno externo por hay que los e bisto por usb 140€).Lo que no se aun es que cuantas veces me lo podre bajar, o si podre pasarlo al disco duro nuevo por usb cuando me lo pille, son 5 veces maximo o algo asi.
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que llege a formato fisico,no me mola tener un juego en el disco duro,aunque espacio tengo de sobra la verdad,pero mola tenerlo con su caja,sus instrucciones y el blu-ray.Estoy confuso no se si bajarlo o esperar que lo saquen en blu-ray,por que yo creo que este juego al final lo sacan en blu-ray en europa.

1salu2.
Si lo llegan a sacar en europa lo dudo y si lo sacan ya le daras la buelta tropecientas mil veces y aparte te costara mas por tenerlo fisicamente, al final y alcabo no se si te compensa esperar y pagar mas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Estás diciendo que en realidad el juego tiene 12 capítulos y no 12 episodios, entonces dices que tiene 36 episodios? donde has leido eso? porque en todas las webs dicen que el juego tiene 4 capitulos compuestos por 3 cada uno, en total 12 episodios.

Además, en la Store pone JUEGO COMPLETO por 29,99€, y según dices el juego está incompleto, así que uno de los 2 estamos equivocados.

Mira lo que dice Meristation:



http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4888458b76da5&pic=GEN


¿Quién confunde a quién?

Cierto,me confundi yo.Y me confundi por culpa de la puñetera explicacion de sony.Son 3 episodios en cuatro descargas. o en una completa.Te pido disculpas.Un abrazo.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Y siguen con los mismo, son 4 Capitulos, y cada Capitulo tiene 3 episodios, en total 12 episidios, osea juego completo de 12 episodios en 29.90..
Una pregunta cuantos dolares son 29.90 euros?? y si sale en la store americana por 29.90 dls??
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Si lo llegan a sacar en europa lo dudo y si lo sacan ya le daras la buelta tropecientas mil veces y aparte te costara mas por tenerlo fisicamente, al final y alcabo no se si te compensa esperar y pagar mas.
lo siento pero no te doy la razon hasta que no lo vea yo creo que habra mucha mas gente que lo querra tener en blu-ray y por eso si lo sacan haran como hicieron con el Gran Turismo 5 Prologue que cuesta lo mismo en descarga que en fisico.

 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Y siguen con los mismo, son 4 Capitulos, y cada Capitulo tiene 3 episodios, en total 12 episidios, osea juego completo de 12 episodios en 29.90..
Una pregunta cuantos dolares son 29.90 euros?? y si sale en la store americana por 29.90 dls??

Pues si un dolar son poco mas de 60cent hecha cuentas y tambien no se quien dijo que los americanos tienen el capitulo a 4´99 y nosotros a 9´99 pues normal esta el dolar a la mitad casi y eso que tamos en crisis:eek:lee:

PD : si alguien no llega a fin de mes pero tiene dinero es el mejor momento para conocer newyork
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
No me mola muxo esta semana... esta flojilla aver si sacan alguna demo del Fifa 09 o del pro 2009 y de luxa la del tekken jajajaa un saludo no esta mal de precio la verdad pero... si los capitulos un poco caros
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Cierto,me confundi yo.Y me confundi por culpa de la puñetera explicacion de sony.Son 3 episodios en cuatro descargas. o en una completa.Te pido disculpas.Un abrazo.
No hay problema, la verdad es que la nota sobre el juego que aparecia en la Store podía inducir facilmente a error.

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
1
me gustaria hacer una pregunta de por que para descargarme los mapas de COD4 doy el numero de mi tarjeta de credito y me pone k contacte con el servicio tecnico y segun e escuchado el numero de servicio tecnico es el 902102102 llame y me dijieron que era el servicio tecnico de ogares dsi alguien me podria ayudar con este problema
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
a los que defendeis el formato online en vez del fisico...

Que ventaja le veis?? es decir, el precio hasta hace poco no lo era xq valia igual, vease gran turismo, ademas , descargar casi 10 gigas es pesadisimo, despues instala uno a uno, despues que haces? los agrupas en una carpeta? y despues que?, cuando no te quede espacio en el disco duro que haces? como conservas ese juego? lo puedes pasar a otro HDD? y aun mas, en fisico cuando me harte lo puedo revender, prestar, o lo que sea, x mi PES 2008 en GAME me han dado 30€ al comprar otro juego es decir es como si hubiera tenido alquilado el juego 10 meses a 3 euros el mes, y ahira me puedo sacar otro a mitad de precio y repitiendose la historia, yo aun juego a mi ffVII y otros de ps1 y ps2, si no fueran en formato fisico, no disfrutaria de cosas asi, y la comodidad de meter el disco y jugar... que si que ahora parece que valen mas baratos online? puede, pero me da mas seguiridad y comodidad y sobre todo sin limite de espacio o tiempo el fisico, pues si me canso lo guardo para cuando quiera aunque pasen años y lo vendo, en fin, cuestion de gustos, pero le veo mu poquitas ventajas y si es el precio a parte de ser todos abusivos prefiero gastar un poco mas y no tener problemas si se me rompe la PS3 sigo teniendo el juego intacto, respecto a los precios, por mas que busqueis excusas de impuestos respecto a EEUU, como ha dicho alguien x aki, Inglaterra esta en europa y fuera de la zona EURO, y sus impuestos son mayores, ademas sino fijaros en japon, el yen era casi como la peseta y pagabamos mas y ahora q? miradlo y haced el cambio, y los impuestos de alli uf la caña, x no decir de nuestro vecino Portugal, en fin, de tos modos si los juegos salen de SCEA no entiendo el cambio de moneda
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
¿Donde esta el 1942? tanto rollo con que salia el 24 y va solo sale en EEUU, ¡vaya tela! a lo mejor es que estan preparando el doblaje :D. Por una vez que da igual el lenguaje (con este tipo de juegos) y no sale para la STORE EUR. Otra de tantos descontentos con lo que sale por la STORE :S
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
lo que me gusto mas de esa actualizacion fue los fondos de pantalla




---------------------------------------------------------------------------

My ID: aleexx__93
Juegos:COD4+Uncharted+Formula one Championship edition+Nba 08+ Fifa 08+Buzz Multiconcurso+Splinter cell Double Agent + Virtua tennis 3+Assasins Creed+Skate
 
Superior