Actualización Store Europea 24/07/08

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
tengan cuidado al comprar, ya sean los capitulos o el pack que contiene los 4 juntos, ya que cuesta 29.99, pero en total si no me equivoco anunciaron que el juego completo consta de 12 capitulos, con lo cual estarian pagando en total a futuro cerca de 90E. Y o diria que esperen ya que cuando esten los 12 capitulos saldra algun pack a menor precio, por ahora me parece una gran estafa
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
tengan cuidado al comprar, ya sean los capitulos o el pack que contiene los 4 juntos, ya que cuesta 29.99, pero en total si no me equivoco anunciaron que el juego completo consta de 12 capitulos, con lo cual estarian pagando en total a futuro cerca de 90E. Y o diria que esperen ya que cuando esten los 12 capitulos saldra algun pack a menor precio, por ahora me parece una gran estafa
Tio no confundas a la peña que no es asi ni muchisimo menos, el pack que cuesta 29,99 es el juego completo, los 12 episodios, yo ya lo he comprado y me estoy bajando los 12 episodios, y te repito, todos por 29,99 euros.

Los 12 episodios son el juego completo, al final no van sacando un capitulo por semana, lo han sacado todos de una vez.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Todo esto es por la maldita inflación, los precios están inflados en Europa pero en todo! Hasta que no paremos de comprar y se vean obligados a bajar no los bajaran, unos pensaran si no compramos no nos pondrán juegos, podría ser si, pero si compramos los que sean mas baratos o en oferta si que entonces se darán cuenta.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Tio no confundas a la peña que no es asi ni muchisimo menos, el pack que cuesta 29,99 es el juego completo, los 12 episodios, yo ya lo he comprado y me estoy bajando los 12 episodios, y te repito, todos por 29,99 euros.

Los 12 episodios son el juego completo, al final no van sacando un capitulo por semana, lo han sacado todos de una vez.
y que tal esta¿¿ dudo si pillarmeloo...
Me gusta mucho la saga "silent hill" y los survival horror.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
y que tal esta¿¿ dudo si pillarmeloo...
Me gusta mucho la saga "silent hill" y los survival horror.
No está mal, buenos graficos y excelente ambientación, pero acabo de jugar el primer episodio y es muuuuy corto, espero que el resto no lo sean...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
No está mal, buenos graficos y excelente ambientación, pero acabo de jugar el primer episodio y es muuuuy corto, espero que el resto no lo sean...
Eso quizas sea lo que mas temaa...
que en un par de dias haya terminado el juego!
pese al resto creo que me iva a gustar
otra cosa, esta en español pero... traducido o doblado¿

Gracias por la info y esperemos que tengamos juego para rato ^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
Nos la han vuelto a meter con el cambio de moneda, que sepais que a los ingleses les cuesta e juego completo 19,99 libras, que al cambio es menos de 25 euros. Menudos sinverguenzas, se supone que nuestro nivel de renta per cápita es superior al de Inglaterra? JA!

PD: aun asi el precio no está mal y es una muy buena actualización.
Lo he dicho como un millón de veces...en USA los impuestos son mínimos, ya que casi todo está privatizado (escuelas, sanidad, pensiones...) por eso aqui las cosas salen más caras, porque tenemos unos impuestos muchísimo más altos (16% de IVA...). Y eso, amigos, no va a cambiar. Un saludo!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Lo he dicho como un millón de veces...en USA los impuestos son mínimos, ya que casi todo está privatizado (escuelas, sanidad, pensiones...) por eso aqui las cosas salen más caras, porque tenemos unos impuestos muchísimo más altos (16% de IVA...). Y eso, amigos, no va a cambiar. Un saludo!
Las libras se usan en Inglaterra, en USA son los dólares :D
--- [ Añadido ] -----
Eso quizas sea lo que mas temaa...
que en un par de dias haya terminado el juego!
pese al resto creo que me iva a gustar
otra cosa, esta en español pero... traducido o doblado¿

Gracias por la info y esperemos que tengamos juego para rato ^^
De nada tio, el juego está en inglés subtitulado en español :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tio no confundas a la peña que no es asi ni muchisimo menos, el pack que cuesta 29,99 es el juego completo, los 12 episodios, yo ya lo he comprado y me estoy bajando los 12 episodios, y te repito, todos por 29,99 euros.

Los 12 episodios son el juego completo, al final no van sacando un capitulo por semana, lo han sacado todos de una vez.
Te equivocas,el de 29,90 € consta del juego y los 4 primeros capitulos,nada mas ya que lo hemos descargado nosotros y viene subtitulado.No entres confundiendo a la gente.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Te equivocas,el de 29,90 € consta del juego y los 4 primeros capitulos,nada mas ya que lo hemos descargado nosotros y viene subtitulado.No entres confundiendo a la gente.
Estás diciendo que en realidad el juego tiene 12 capítulos y no 12 episodios, entonces dices que tiene 36 episodios? donde has leido eso? porque en todas las webs dicen que el juego tiene 4 capitulos compuestos por 3 cada uno, en total 12 episodios.

Además, en la Store pone JUEGO COMPLETO por 29,99€, y según dices el juego está incompleto, así que uno de los 2 estamos equivocados.

Mira lo que dice Meristation:

En total, esta entrega de la serie Siren cuenta con 12 episodios distribuidos en cuatro capítulos (tres cada uno), todos distribuidos únicamente a través de descarga digital en Europa.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4888458b76da5&pic=GEN


¿Quién confunde a quién?
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
alguien sabe cuanto pesa? yo quiero comprarlo pero si pesa mas de 10gb no voy a poder ><
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Joder esperaba que estuviera la conferencia de Sony en español.
PD: ¿Alguien me dice donde conseguir verlo en castellano?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bueno, estoy jugando al segundo episodio (aun no lo he acabado) y este es mucho más largo que el primero, que era más que nada introductorio. Si los otros 10 episodios son igual de largos que el 2º, el juego tiene una duración más que aceptable, y por 30 euros.

Recomendado.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Bueno, estoy jugando al segundo episodio (aun no lo he acabado) y este es mucho más largo que el primero, que era más que nada introductorio. Si los otros 10 episodios son igual de largos que el 2º, el juego tiene una duración más que aceptable, y por 30 euros.

Recomendado.
vaa... que casi estoy convencido hacerme con el ^^
mi ultima duda
que pesaa¿¿ sigue disfrutando de el :D
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Bueno, estoy jugando al segundo episodio (aun no lo he acabado) y este es mucho más largo que el primero, que era más que nada introductorio. Si los otros 10 episodios son igual de largos que el 2º, el juego tiene una duración más que aceptable, y por 30 euros.

Recomendado.
Yo espero que llege a formato fisico,no me mola tener un juego en el disco duro,aunque espacio tengo de sobra la verdad,pero mola tenerlo con su caja,sus instrucciones y el blu-ray.Estoy confuso no se si bajarlo o esperar que lo saquen en blu-ray,por que yo creo que este juego al final lo sacan en blu-ray en europa.

1salu2.
 
Superior