Actualizacion Gt Prologue

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
12
Karma
9
Ubicación
Sevilla
entonces al final desde cuando compras un capitulo te dura 14 dias o lo tienes para siempre??...abajo de cada capitulo pone:Visible durante 14 dias desde la compra...
Pues anda que si después de haberlo comprado, te lo quitan a los 14 días... para mi sería una decepción, si es así yo no me compro ni uno, eso lo tengo claro.
Yo tenía entendido que los que comprases eran para el usuario, pero después de haber leido vuestras razonables dudas ya empiezo a pensar que estais en lo cierto.

Creo que Polyphony debería informar mejor a los usuarios de si es una compra de videos o en realidad si se trata de un alquiler de videos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues anda que si después de haberlo comprado, te lo quitan a los 14 días... para mi sería una decepción, si es así yo no me compro ni uno, eso lo tengo claro.
Yo tenía entendido que los que comprases eran para el usuario, pero después de haber leido vuestras razonables dudas ya empiezo a pensar que estais en lo cierto.

Creo que Polyphony debería informar mejor a los usuarios de si es una compra de videos o en realidad si se trata de un alquiler de videos.

Saludos.
Pues sera eso que dices,un alquiler,aunque no esta del todo claro.... como podemos contactar no Polyphony para preguntar si en 14 dias te lo quitan y si es asi protestamos!
 
Superior