Actualizacion Gt Prologue

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
y que haeis probado lo que mejorarian lo de la sancion online habeis bisto si es verdad o algo?



saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ok gracias haber si lo miras i nos lo dicen por que el online es una verguenza si no ponen ninguna sancion
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Ya he podido actualizar!!! y an añaidido nuevas vistas de esas que se ve el coche mientras estas en el menu y capitulos de Top Gear,Best Motoring,D1 y mas!!! esta wapismo,valen 0.99 centimos cada capitulo,y estan dividios en dos partes de algunos 45min cada parte,otros menos,depende...lo creo que creo es que cuando lo compras solo lo puedes ver durante 14 dias lo que se quitara,eso es lo que yo he entendido,nose es un poco timo,ya veremos...
Jeje quien tuviera el Play TV para grabarlos y no tener que pagar más

Saludos!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo ya me lo e actualizado tambien y aun no lo e probado pues tengo a un colega montandola por liberti city jejeje
Por cierto sabeis xk hay gente k lleva el clio tuned con 700pp y a mi no me saca mas de 673?? gracias
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo hoy lo puse a descargar por wifi y me salio error, lo acabo de conectar por cable y espero que ya no me de error.

Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Cantabria
En Noticias pone que estan colapsados, que lo intentes mas tarde o algo asi..



Ya..,lo vi antes,menuda mierda,seguro que sabian que esto iba a pasar y no hicieron nada.Y por cierto eso de que duran 13 dias no será verdad?,porque sino menduda basura,que mas les da a ellos?,quiero pensar que los videos te los podras descargar en esos 14 dias y despues los quitan para poner otros,pero los siguiras teniendo el GTTV digo yo...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Ya..,lo vi antes,menuda mierda,seguro que sabian que esto iba a pasar y no hicieron nada.Y por cierto eso de que duran 13 dias no será verdad?,porque sino menduda basura,que mas les da a ellos?,quiero pensar que los videos te los podras descargar en esos 14 dias y despues los quitan para poner otros,pero los siguiras teniendo el GTTV digo yo...
Espero que se lo que as dicho que se podran comprar en un plazo de 14 dias y leugo pondran nuevos y los que hayas comprado se te quedaran...
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
12
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Yo actualicé el juego sobre las 17:00 y la verdad es que no me ha dado ningún problema, supongo que a esa hora estarían mejor los servidores. No he jugado aún online, pero si he visto que han borrado todos los tiempos records conseguidos hasta ahora en las cronos de los circuitos (lo cual me alegra porque han borrado los tiempos que para mi no sirven que son los que se chocan con las barreras, consiguiendo un mejor tiempo por ello), lo poco que he jugado he comprobado como ha cambiado la física y a priori lo que puedo decir es que los coches que he cogido (BMW M3 y BMW Z4) con los neumáticos S2, se iban menos de atrás, de momento poco más puedo decir.

P.D.: En referencia al tema que estais tratando sobre GT TV, tenía entendido que los vídeos duraban colgados 14 días para poder comprarlos y pasado ese tiempo los quitan para colgar otros nuevos; los que compres son tuyos y no te lo van a quitar.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Cantabria
Por cierto,esto de "Gracias,¿para que sirve en los post?,¿por citar algo mio?.
--- [ Añadido ] -----
P.D.: En referencia al tema que estais tratando sobre GT TV, tenía entendido que los vídeos duraban colgados 14 días para poder comprarlos y pasado ese tiempo los quitan para colgar otros nuevos; los que compres son tuyos y no te lo van a quitar.

Saludos.


Eso espero..
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien esta probando a bajarse los videos de GTTV?,yo hace 2 horas que desisti despues de comprar los capitulos a las 3 y no bajar absolutamnete nada.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo actualicé el juego sobre las 17:00 y la verdad es que no me ha dado ningún problema, supongo que a esa hora estarían mejor los servidores. No he jugado aún online, pero si he visto que han borrado todos los tiempos records conseguidos hasta ahora en las cronos de los circuitos (lo cual me alegra porque han borrado los tiempos que para mi no sirven que son los que se chocan con las barreras, consiguiendo un mejor tiempo por ello), lo poco que he jugado he comprobado como ha cambiado la física y a priori lo que puedo decir es que los coches que he cogido (BMW M3 y BMW Z4) con los neumáticos S2, se iban menos de atrás, de momento poco más puedo decir.

P.D.: En referencia al tema que estais tratando sobre GT TV, tenía entendido que los vídeos duraban colgados 14 días para poder comprarlos y pasado ese tiempo los quitan para colgar otros nuevos; los que compres son tuyos y no te lo van a quitar.

Saludos.
Si pues suponemos que sera eso porque si no tiene explicacion que compres unos capitulos y despues de 14 dias te lo quiten..:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta,cada capitulo esta dividio en dos partes,cada parte vale 1€? o las dos juntas?
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Cantabria
Si pues suponemos que sera eso porque si no tiene explicacion que compres unos capitulos y despues de 14 dias te lo quiten..:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta,cada capitulo esta dividio en dos partes,cada parte vale 1€? o las dos juntas?


Yo tambien pensaba eso,segun pone mas abajo en rojo en los capitulos 1y 2 por lo menos,son 0,99 por capitulo entero,pero dice que es una oferta,osea que lo normal sera 0,99 por medio capitulo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
entonces al final desde cuando compras un capitulo te dura 14 dias o lo tienes para siempre??...abajo de cada capitulo pone:Visible durante 14 dias desde la compra...
 
Superior