Actualizacion disponible Cod4

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
YA NO PUEDO JUGAR AL ONLINE DE CALL OF DUTY 4

gracias tio.

esperemos que mejore...:buf:
Hola a todos.desde este pasado domingo intento jugar al online y no me deja.le doy a buscar partidas y se queda en descargando ajustes.yo pense que era porque estaban trabajando en el parche pero no es asi.despues de haberlo descargado sigo igual.sabeis si le ha pasado a alguien.(en todos los demas juegos puedo jugar por internet)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Pues a mí me va mas o menos igual con el parche y continúo teniendo muchos problemas con las invitaciones de grupo,esto me pasa desde hace dos semanas y media y no me lo ha solucionado el parche,con la consola en nat 2 y los puertos del cod4 abiertos y nada.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues a mí me va mas o menos igual con el parche y continúo teniendo muchos problemas con las invitaciones de grupo,esto me pasa desde hace dos semanas y media y no me lo ha solucionado el parche,con la consola en nat 2 y los puertos del cod4 abiertos y nada.
¿pero puedes jugar al menos?yo esque ya no puedo.casi ya estoy pensando en venderlo como siga asi.a mis colegas les va de puta madre.al menos aun me queda el unreal tournament 3 que tb esta guapo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
pues si a mi cuando me mataban con una granada ya me salia la camara de muerte
Si pero ahora la han cambiado. Antes cuando te mataban la cámara de muerte solamente te mostraba cómo tu oponente lanzaba la granada y nada más. Ahora te muesta un primer plano de la granada, todo el recorrido que hace, desde que la lanza hasta que explota.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
gracias lo are mas tarde
son las 7 de la noche y me viciare con call of duty hasta mañana jejeje
Gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
ya me va bien lo que puse lo de las fotos
otra cosa aora se cae mas no kiero decir pone mas el anfitrion a abandonado etc....
pd: las camaras son la ostia jeje
 
Superior