Actualizacion disponible Cod4

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
mapas??

esta nueva actualizacion, no tenia tambien mapas nuevos??
yo no veo ninguna mapas nueva!!!!


ps:perdonadme por mi español todavia estoy practicando
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esta actualizacion no traia mapas ni nada de eso esto viene en abril si mal no recuerdo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
si por que asta ahora no emos podido jugar mas de 1 partida jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Esta actualizacion no traia mapas ni nada de eso esto viene en abril si mal no recuerdo
en efecto el otro dia estava en portada: venia en abril y en otro sitio lei que tendria un precio aproximado al de los de resistance osea uno 4 euros!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien pudiera explicarme que son las kill cams.
Yo el unico cambio que e notado a sido que se me guarda la gente con la que e jugado eso esta bien. Aunque los servidores siguen siendo una m****a por que no me deja conectarme con mis amigos ni patras.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Gran actualozacion y esperada por muchos con ansias,pero con poco contenido si se tiene en cuenta el retraso importante que ha sufrido.

Descargando

Chetos ...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Vaya tocho de fotos tio, las podias haber hecho un pelin mas pequeñas. Bueno por eso tu tranqui, sigue jugando y cuando se normalice subiras 2 o 3 niveles de golpe, a gente que conozco le paso eso hace tiempo.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Ja,ja,ja el anfitrion es como una piedra en el zapato y las camaras de muerte tremendo mareo.

Los servidores como siempre.
El unico aporte bueno es el mute para los jugadores (dandole ha selec. durante la partida los podemos enmudecer).

Por lo demas tremendo pufo de actualizacion:douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Vaya tocho de fotos tio, las podias haber hecho un pelin mas pequeñas. Bueno por eso tu tranqui, sigue jugando y cuando se normalice subiras 2 o 3 niveles de golpe, a gente que conozco le paso eso hace tiempo.

Saludos
seguro ? estoy algo a cojonado nunca me a pasado espero que se solucione
en cuando las fotos perdonarme

Ja,ja,ja el anfitrion es como una piedra en el zapato y las camaras de muerte tremendo mareo.

Los servidores como siempre.
El unico aporte bueno es el mute para los jugadores (dandole ha selec. durante la partida los podemos enmudecer).

Por lo demas tremendo pufo de actualizacion:douh::douh::douh::douh::douh:
y si tio la actualizacion es penosa es mas si ai algun modo de bajar la 1.10 y no tener que actualizar a la 20 gracias
 
Superior