Actualización de Home Beta, Versión 0.8.6.

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
pikachu home es un mundo virtual para ps3 y es gratuito

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pedazo de imagenes, a mejorado mucho, ahora me comienza a interesar mas el home. Opino que sera un servicio importante y un paso adelante en el mundo online.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
diooos pedazo de imagenes creo que son las que mas me han gustado de las que e visto de home.
Grrr mamones los betatesters que suerte tienen jeje en fin abra que esperar, a mi por eso esto no me quita el sueño, espero otras cosas con mas ansia XDXD
que imagenes? yo no las veo por ningun 'lao'.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Aver,yo soy uno mas en el foro,ps3 y en Home.No tengo nada de mejor/peor que los demas,solo tuve suerte de que en una carta llego a mi casa diciendo que sony estaba interesado en buscar betatesters para home,yo firme y así y todo pagué la cartita,3€ xD...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
38
Karma
3
SOLO QUIERO PRUEBAS FOTOS ,VIDEOS ,ANIMACIONES ALGO QUE DEMUESTRE QUE DE VERDAD TIENES EL HOME Y NO ME BAJES LA REPUTACION SIN MOTIVO
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
38
Karma
3
mas te vale chaval y me dijiste ayer lo mismo y no cumples con la que dices o lo pones oy
o te bajo la reputacion
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
wolimixto podeis dejar ya la discusion ya que es un tema para que nos expliques tus impresiones sobre el home. arb77 por lo que veo ya ha sido baneado asi que a partir de ahora un poco de calma por favor XD

Saludos y por cierto felicidades por ser betatester
 
Superior