Actualización de Home Beta, Versión 0.8.6.

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Bueno,un breve resumen:
''Esta act. es buena porque es una simulación de TerraNueva y PortAventura.Todo está muy bien detallado y de los mapas no hablemos.Ya pasamos de la ciudad a el misterio ya que en la version 1.9.6 mas o menos,se podran hacer trabajos,incluimos arqueólogo.''
Y tu,eres un jilipollas marginado envidioso que dice que soy como RDA900.No te lo crees ni tú.

p.d: Sale cuando yo dije,a finales o 2009.En agosto abrá una beta abierta.

Me alegro de que seas betatester ^^, y ya sabes cualquier cosa que puedas contar dinosla :p, que yo tmb le tengo unas ganas... puff ajaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
wolimixto tengo muchas ganas de disfrutar de Home, queria preguntarte si realmente es tan bueno como nos lo pinta Sony? eso de los trabajos que mencionas nunca lo habia oido y me parece una gran idea. Espero tu respuesta un saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Bueno supongo que Sony retrasa sus lanzamientos para que estén bien acabados aunque no puedo decir lo mismo de Warhawk, hoy por hoy después de un montón de parches ese juego sigue teniendo fallos de programación, espero que Home vaya por un buen camino. Salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
sigo sin saber que es el home. Alguien lo puede explicar??? que és? para que sirve???? con eso me vale...sinceramente.
si os supone mucho trabajo, podiais poner un link donde lo expliaquen?

gracias por adelantao.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
gracias por el aporte saludos estoy deseando de que salga que vicio jeje

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
volimixto enserio que tienes la beta? :s...como la conseguistes? te enviaron un mensaje por la ps3, email,,te llamaron xD o algo?
 
Superior