Actualización Burnout Cagney (postear aquí vuestras dudas e impresiones)

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
nombre que tontos en ningun momento dijieron que vendria con eso,fijate en la pajina hay biene lo que trai,la otra que dicen,desde el principio se dijo que vendria despues.
y la verda es una super actualisacion,es la mejor que aya visto en lo que tengo la ps3 ya ademas es gratis,tienen lo que necesitas y muchas mejoras.
lol
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Desde mi punto de vista Criterion esta haciendo las mejores actualizaciones del momento haber si otras compañías cogen el ejemplo. Salu2 a tod@s
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Aquí tenéis un poco de información; nuevos modos de carrera online y mil situaciones que la comunidad venía demandando.

Carrera Salvaje:

Equipos de más de 8 jugadores
Ahora podras jugar por equipos en el modo Checkpoint y conseguir más puntos.
Otro equipo os podrá bloquear.
Además ahora podrás hacer increibles batallas a través de la ciudad, con esfuerzos coordinados para conseguir nuevos objetivos.

Carrera on line (vs)

Muchas mas acciones para conseguir puntos; nuevas barreras, vallas publicitarias,...
Todo el que quiera puede competir ahora; no hay limitación

El Elegido

Un jugador será elegido al azar; quedará marcado y el que más take downs consiga gana.

70 nuevos retos

70 nuevos retos en partidas multijugador
Habrá tablas de lideres actualizadas.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
tengo un problema ,Pues lo que me pasa es simple me pongo a bajar la actualizacion y siempre me salta un error llebo la actualizacion bajada unas 4 veces y siempre el mismo error [FFFFB] haber si alguien encuentra la solucion al problema y me diga como se arregla
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
tengo un problema ,Pues lo que me pasa es simple me pongo a bajar la actualizacion y siempre me salta un error llebo la actualizacion bajada unas 4 veces y siempre el mismo error [FFFFB] haber si alguien encuentra la solucion al problema y me diga como se arregla
Ya te he respondido en tu post, intenta borrar los datos de la actualización anterior y prueba, a mí me funcionó, pero no se si fue casualidad...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Es el menú que sale dándole con la flecha a la derecha durante el juego, es la opción de más abajo :D


vale weon !!

puta estoy viciado con el burnout jajaja no lo habia pescado nada recien subi a la license C jajaja y lo tengo desde enero :buf::buf::buf: jajaja realmente le estoy sacando el polvo xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Al fin he conseguido descargarla,me encanta,parece otro juego lo han renovado totalmente,hasta los sonidos de algunos coches y lo de escuchar tu música funciona perfecto.
 
Superior