Actualización Burnout Cagney (postear aquí vuestras dudas e impresiones)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
lo entiendo y te comprendo, pero es que tengo la ligera sospecha que muy pocos juegos se podran dsifrutar con tu musica eso es todo lo que he querido decir

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
lo entiendo y te comprendo, pero es que tengo la ligera sospecha que muy pocos juegos se podran dsifrutar con tu musica eso es todo lo que he querido decir

a mandar, SALU2
Es muy posible, porque yo creo que la 2.40 se hizo más pensando en el futuro, es decir, que los juegos que vayan saliendo a partir de ahora si lo llevarán...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues ya voy por el cuarto intento y me da error casi al final.
Elimina los datos de juego del burnout, no el savegame sino las 35 mb (creo) que tienes instaladas y vuelve a intentarlo, a mí me pasaba y lo he solucionado así...

Y la próxima actualización seguirá siendo gratuita,que es la que trae las motos y las carreras nocturnas en agosto.
No creo que sea gratuita, ojalá me equivoque
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Elimina los datos de juego del burnout, no el savegame sino las 35 mb (creo) que tienes instaladas y vuelve a intentarlo, a mí me pasaba y lo he solucionado así...



No creo que sea gratuita, ojalá me equivoque
Ok gracias,a ver si ahora funciona.
Lo de que son gratis lo dicen en la web de criterion games.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Ok gracias,a ver si ahora funciona.
Lo de que son gratis lo dicen en la web de criterion games.
Yo en la web de criterion no veo nada, ¿me podrías pasar el enlace directo a la página donde lo dice? Gracias por adelantado.
Y suerte con la actualización :eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Jaymz sabes si tendrá multijugador offline?
Pierde mucho sin eso..
Que yo sepa no hay planes de poner multijugador offline.En la versión que van a sacar de PC habrá multijugador local pero de PS3 nada.

Por cierto me sigue dando error casi al terminar...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues ami solo me dio error una vez,ya la tengo desde hace 1 hora,es la ostia,los modos online son lo mejor,lo que me voy a viciar esta noche... y ahi con mi musiquita...:)por cierto,han cambiado el diseño de todo el juego.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
A mi tambien me da error. No tenía instalada la actualización 1.20, pero sí la 1.10. Me da error tanto con la 1.10 como sin ella (la borré). ¿Nadie sabe como solucionarlo?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues será problemas de los servidores... supongo que lo mío habrá sido simplemente casualidad...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Deben haber problemas con los servidores porque yo he metido el juego a las 15 h, me ha salido que habia una nueva actualizacion y tal, le he dado a descargar y en varios minutos no pasado del 0%, total que la he quitado. No creo que fuese problema mio porque despues he descargado perfectamente la demo del Topspin3.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Deben haber problemas con los servidores porque yo he metido el juego a las 15 h, me ha salido que habia una nueva actualizacion y tal, le he dado a descargar y en varios minutos no pasado del 0%, total que la he quitado. No creo que fuese problema mio porque despues he descargado perfectamente la demo del Topspin3.
Offtopic: la demo del Top Spin 3 esta en la Store europea?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
alguien ya la provo impresiones?
tio por fin te encuentro no te podia mandar un MP para lo del clan porque tienes la bandeja llena loco!!! bueno pues eso,dejame tu msn para lo del clan.
--- [ Añadido ] -----
imagino que lo de los errores sra porque el servidor de descarga esta sobrecargado de tanta gente entrando a descargar a la vez.
 
Última edición:
Superior