Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Pues ahora mismo me encanta, sobre todo el online, lo de añadir vehiculos no me hace gracia acaba disvirtuandose el juego.

tambien podrian hacer mas tipos de juegos por ejemplo "tacticos por equipos" de 3 o 4 equipos en lugar de 2...
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola a todos! y suerte!

Haber yo no tengo COD4, pero por lo poco que he jugado...

-Me gustaria un on-line mas masivo.
-Que la historia no esté muy lejos de la actual.
-La opcion de jugar en 3ª persona.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
¿Que te gustaria que tuviera Call of Duty 5?:

Personalmente disfrutaria de un juego con:

-Mejoras graficas en el modelaje (aunque fuesen leves respecto al cod4, me refiero a personajes mas redondeados y alguna que otra textura)

-Mas interactividad con el entorno (poder utilizar mas a fondo algunos objetos de escenarios, a modo que, aparte de la diversion shooter del mismo juego, podamos hacer mas cosas para sentirnos mas "persona" y que podemos y somos capaces de hacer otras cosas y no solo "disparar y correr")

-Alguna nueva idea de contienda o prueba por equipos original para el online entre amigos de psnetwork, por que... ¿A quien no le gusta divertirse con sus amigos, y demostrar quien es el mejor?

Saludos!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
que se pudieran cojer vehiculos,como en call of duty3,y que sean mas jugadores en online,y poder personalizar a tu personaje en el modo online.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Me encantaria que tuviera gran multitud de armas, poder modificarlas a nuestro gusto, un gran multijugador, modo cooperativo offline y online y unos buenos mapas para jugar online!!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A mi en Call Of Duty 5, me gustaría que ante todo sea divertido, eso antes que nada, pero claro, hablando de un COD eso no debe suponer ningún problema.

Dicen que la campaña esta ambientada en la II Segunda Guerra Mundial, en la batalla del Pacífico concretamente. Estaría muy bien que podamos recorrer bastas selvas con un pelotón de 5-6 soldados los cuales puedas darles órdenes y que este mismo pelotón te ayude a sortear las muchas trampas de los japoneses, así como poder abatirlos.

El hecho de que haya selvas ayuda al apartado gráfico, colocando una selva 100% interactiva, por ejemplo, si una rama nos impide el paso, poder cortarla con un machete o si tiramos una granada u otro explosivo los arboles se dañaran y derribaran. Estaría muy bien que esta selva estuviera abierta y poder ir en cualquier dirección... esto aumentaría la sensación de desamparo, lo cual ayudaría a usar una brújula constantemente para no perdernos.

También podríamos elegir bando, de ser un soldado aliado como ser del eje. Y por ejemplo, usar los vehiculos y armas de dicho bando. Sería muy divertido bombardear Pearl Harbour a bordo de un avion japones.

De nuevo en la selva, me gustaría que el único peligro no sean los soldados, imaginaos que uno de vuestro pelotón sufre la mordedura de una serpiente y tengas tiempo limitado antes de que muera para buscarle un antidoto o para acabar la mision lo antes posible.

Esto nos llevaría a otro punto interesante, las decisiones. Un soldado en el campo de batallar tiene que tomar rapidamente decisiones, sino puede perder la vida. El trabajo en el ejercito es un trabajo en equipo... imaginaos el caso anterior, el de la mordedura o si por ejemplo uno de nuestro peloton queda gravemente herido tras una explosión y nosotros podemos optar por llevarlo a cuestas a un lugar seguro o dejarlo ahi. Muchas situaciones aleatorias de este tipo deberían estar constantemente en el juego y en las cuales solos tenemos unos pocos segundos para tomarla. Esto ayudaría a aumentar el realismo del juego.

Molaría que hubiera varios finales, los cuales varían dependiendo de las decisiones tomadas.

En el terreno online, los usuarios agradecerían una campaña online, en los que cada miembro del pelotón sea un jugador y en el que hay que trabajar en equipo para sobrevivir. También se agradecería que aumenara considerablemente el número de jugadores que se pueden enfrentar en el deathmach.

Sumarle un sistema de logros para la versión de PS3.

Para finalizar, una de las cosas más criticadas en COD4 fue su duración de la campaña. Pues que en COD5 el juego la triplique. Esto sumado a las decisiones y a los varios finales, debe de dar resultado un juego de durabilidad considerable.

Esto es lo que me gustaría de COD5... como veis, son muchas ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Un modo online semejante al COD 4 pero con mayor numero de jugadores por partida.

Un modo historia mas largo ya que el del COD 4 se quedaba muy corto.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Mapas amplios .

A poder ser , incrementar el numero de jugadores en el online ( sobre todo en los buscar y destruir , me encantaria los 10 vs 10 ^^ )

Que sea mas dificil subir de rango .

Y por ultimo , que tuviera un modo campaña mas largo , ya que en el 4 pecaba de corto ^^
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Creo que COD 5 debería seguir con las guerras modernas y no con la II Guerra Mundial. Por supuesto que deberían arreglar de una vez el tema del Online, que controlen el tema del lag y tantos problemas de conexión del COD 4. A ver si hay suerte!!

Saludos!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Me gustaría que:

- En cuanto a gráficos no bajase la calidad de COD4.
- Libertad de movimiento y entorno destructible.
- Basado en campañas de otras guerras, inéditas en los juegos de COD existentes.
- Y por supuesto un buen online.

Saludos!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Debería tener una mayor duración en su modo campaña, modo cooperativo de 2 a 4 jugadores offline y de 4 a 8 jugadores online en la misma, posibilidad de usar vehiculos, mapeados mas extensos, mas libertad de acción, mas rendimiento y optimización en general en los sistemas mas potentes, como PS3, una eficacia mayor en la busqueda y conexión de partidas online, mejor estabilidad de conexiones y contenidos descargables gratuitos. Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
-sistema de cobertura
-que no solo se limitara a una epoca, que tuviera varias incluida el futuro.
-equipos de dos en el multijugador(con la misma consola)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
con otra ambientacion distinta estaria bien.ya q la linea q sigue call of duty 4 esta genial.
con otra ambientacion estaria satisfacido, y algun mapa y modo mas en el on-line.
saludos y suerte en el sorteo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Me gustaria que el Call of Duty 5 tuviera un modo historia mas largo y que fuera en el presente o en un futuro cercano, ya que en mi opinión, de la segunda guerra mundial ya hay demasiados juegos.
Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Me gustaria que el Call of Duty 5 tubiera una ambientación en la zona de Israel, que estubiera ambientado en el problema que tiene este pais ahora, que para mi es importante.
También me gustaria que se pusiera un modo cooperacion en el modo campaña, y sobre todo mas variedad de mapas, un saludo.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Que sea como el COD 4 de bueno, pero que el offline sea mas largo y eso si que no cambien a la segunda guerra mundial que sean guerras presentes, tambien cambiaria un poco el tema de las armas, me jor sería tener mapas mas variedad ya se hacia pesado jugar siempre en los mismo mapas y eso si tanques que pasa con los tanques, lo mismo que en una misíón se pilota un avión porque no un tanque. No me gustaría que se centrara en una guerra futurista porque nadie save como sera el futuro me gusta mas la realidad y lo autentico.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Me gustaria una mayor compatibilidad con el Sixaxis, que se pudiera hacer mas cosas con el, tipo recargar el arma con un movimiendo del mando, en general un mayor uso del Sixaxis, creo que seria mas animado, que solo dar botones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior