Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Una campaña mas larga
Que se pueda cojer vehiculos en el online
Que se pueda personalizar al jugador ,en el online por lo menos
Que no este anbientado en la segunda guerra mundial,que sea como el COD4
Y si se pueden mejorar los graficos seria bestial

Compra segura
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Mas largo, graficos un poco mejores (mas aun XD), modo online sin chettos, ambientado en la epoca actual, nada de segunda guerra mundial, que ya aburre, en la actualidad es la caña. y poco mas, con que sea el doble de largo ya me conformo XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Me gustaria que el call of duty 5 tambien estuviera basado en nuestra epoca como el 4, tuviera mas misiones y el modo historia fuera mas largo. Poder tambien hacer la historia al reves utilizando al bando contrario. Luego el online como el de ahora pero arreglando lo de acabarse la partida si el anfitrion sale de la partida. Tambien que haya un modo cooperativo y el poder usar vehiculos.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que lo de el retorno a la 2ª guerra mundial sea mentira...y poder pilotar vehiculos.
 
C

clasicoanimado

Pues a mi se me ocurre mil ideas!! si va a volver a la 2 guerra mundial, lo suyo es q reflejara alguna batalla de minimo 30 por bando con trincheras en enfrente, con lluvia y mucho barro. Que las heridas fueran mas realistas, si te dan en un brazo q se refleje a la hora de disparar o apuntar, o en la pierna con un movimiento mas ladeado.

A pesar de no contar con tecnologia avanzada, se podria dar importancia a los saltos en paracaidas, por ejemplo, cuando te maten esperar a llenar 5 plazas y luego q aparezcan los 5 jugadores a la vez bajando en paracaidas.
Tamb se podrian incluir tanques, motos con sidecar, ataques aereos (por esa epoca tamb habia).

Luego personalizar el jugador tamb estaria bien, al igual q se desbloquean armas tamb se deberian desbloquar trajes y accesorios.

Tamb la inclusion de minas, no puestas por los jugadores, sino aleatorias, para darle mayor emocion.

Tamb incluir una modalidad por profesiones estaria bien... como era el comandos antiguamente, imaginaros un peloton en el q uno es el franco tirador, otro el detector de minas, otro el q lleva el tanque, otro la radio... y bien luchando contra otro equipo... o contra la computadora con misiones q se pudiesen bajar desde internet.

Asi de primeras se me ocurre esto!! vaya pinta q tiene el juego!! espero q mi opinion la tomen en cuenta.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
-Me gustaria que tubiera el mismo juego online o mejor.
-Que se puedan conducir vehiculos en el modo historia y en el online.
-Que tenga mas duracion,que el Cod 4 fue un suspiro,intenso pero muy corto.
-Un modo cooperativo,a pantalla partida y con amigos del psn.
-Escenarios grandes,donde perderte y tener varias posibilidades de resolver los objetivos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Una vista en 3º persona es lo que mas echo en falta, y tambien poder conducir vehiculos, por lo menos los tipicos Jeep.

El juego online que por lo menos siga como hasta ahora, si lo mejoran pues ya perfecto.

Lo de ambientado en la 2ª guerra mundial ya cansa un poco, aunque tambien es verdad que da mucho juego, pero yo creo que si fuera en la epoca actual estaria mejor.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
Lo que de verdad le hace falta al nuevo Call Of Duty 5 es un modo online MMO(Masivo Multiplayer Online) que conste minimo de 20 jugadores en cada equipo, logicamente con unos mapas amplios y grandes, utilizando transportes como vehículos(camiones,etc) y la utilización de añadir morteros(logicamente para la utilizacion de los morteros y los vehículos que sean un minimo de dos jugadores para así darle -un toque cooperativo-)
Porsupuesto en un juego shooter nada de tercera persona, lo que hace especial a este juego es su impresionante y apasionada 1ª persona.
Y sobretodo nuevos modos de juego como por ejemplo un modo en el que un jugador(de libre albedrio) pudiera ser hitler mientras los demas puedan defenderlo para que no muera, teniendo que escapar hasta un punto de extraccion.
Se podría añadir tambien el realizar tu personaje a tu gusto,poniendole ropa de camuflaje y/o complementos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Pues que se pudiesen manejar coches, tanques, helicopteros, aviones...poder jugar con alguien el modo historia en coperativo y que ademas sea mas largo el modo historia. Que tenga buen online y gran variedad de mapas. Que en el modo multijugador en una misma consola se puedan meter bots a la partida.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Deberia tener una opción para poner la vista en 3 persona,para los que no nos gustan los shooters,ya que la mayoria de los juegos ya traen la opcion pero al contrario.Un modo historia mucho mas largo y el modo singleplayer que no sea solo testimonial.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Buenas ! pues me gustaria que tubiese un modo historia mucho mas largo y que los soldados que te ayudan no hagan todo el trabajo por ti ... y bueno que en el online se pueden utilizar vehiculos, como tanques o camiones ... y que se pudiera poner el juego en 3º persona para los que se mareen con la vista en 1º persona.

Suerte a todos ;)

SaludOs !
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
mas batallas en campo abierto,mas variedad de enemigos y de armas ,y si es posible algun vehiculo .
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
OFF Line
-Un modo campaña mas largo
-Darle mas uso a las capacidades del sixaxis
-Poder usar vehiculos(jeeps, tanques y xq no HELICOPTEROS y AVIONES!!!)

ON Line

-Mapas muy amplios
-Poder usar vehiculos
-Mas jugadores por partida
-Variedad en ambientacion de los mapas
-Que se siga con el sistema de niveles del COD4

Eso es todo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Yo no lo ambientaria en la segunda guerra mundial... ya hay mucho juegos basados en ella, ademas se perderia el poder personalizar las armas, ¿Como pondremos la mirilla laser en un M1 garand?.

Lo que yo pediria es un modo historia mas largo, y igual de intenso que en los anteriores CoD, tambien que estubiera basado en los comflictos actuales, La possibilidad de llevar vehiculos, Modo cooperativo Online y Offline, y de alguna manera potenciar el modo online, Ya que pienso que en el online es donde esta el futuro de los videojuegos.

:jeje:
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
No debería de volver a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ya hay demasiados juegos iguales, como mucho en Vietnam, que solo hay un par.

Modo cooperativo, un modo historia más largo y quizás poder seleccionar el tipo de personaje, cada uno especializado en un tipo de arma o con más movilidad, etc.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
a mi me gustaria que lo sacasen de la 2 guerra mundial que fuese muy largo, que tenga una historia que te meta de lleno en la guerra de aquel entonces graficos impactantes y como no un online de miedo.

un saludo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Seria interesante una ambientacion actual ya que la II Guerra Mundial esta sobreexplotada por parte de las compañias que realizan juegos belicos. Aumentar la duracion del modo historia ya que cuando mas enganchado estas resulta que se acaba. Las funciones online las mejoraria haciendo que la partida no se acabase cuando el anfitrion se va ya que habitualmente esto sucede cuando su equipo va perdiendo. La posibilidad de pilotar aviones ya que nunca antes e visto esta posibilidad en un juego de guerra. La posibilidad de poder controlar por una vez a los "malos" ya que siempre controlamos a los mismos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior