Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
menos mal que yo este juego lo vendi, 3 packs!!! y encima lo anuncian dias despues de haber sacado el segundo... :facepalm: se estan pasando mucho de la raya
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Malaga
Que poca verguenza por dios!!!! lo malo es que somos gilipollas y lo compraremos y jugaremos!!! por eso se lucran como se lucran porque saben que vamos a caer!!! el dia que no querramos que se rien mas de nosotros cambiaran las cosas!!! pero tenemos que ser mas!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@AniKiiLaDoR dijo:
A ver pero que robo ni que nada? os estais mirando? vamos a ver .. porque desis que es para sacar dinero? no lo veo logico, ellos lo que hacen es sacar un paquete de mapas para dar vida al juego digo yo, me explico .. monotomia de mapas y de zombis, siempre lo mismo? pues sacan mapas nuevos asi de sensillo y si no quereis comprarlo pues no lo compreis no es obligatorio lol .. ademas, ellos se curran los mapas normal que valgan caro es su trabajo haha xD y otra cosa que destacar es que el paquete de mapas oficialmente tenia que salir antes del inesperado mantenimiento ya que Xbox lo tenian desde mucho antes por no decir que la saga del Call of Duty es aliada de Xbox .. por eso salio tarde en PS3, flipo lo que tengo que leer por aqui macho.
AÑADO: los mapas ahora son un poco mas caros por los zombis ya que son mas grandes y con mas cosas que antaño en WaW.
Pensad un poco.

PD: Por supuesto que voy a pagar el que viene los tengo toditos desde el CoD4 ;)
Mira te lo voy a explicar, NO creo que seá tan difícil :rotonuse: . Mira hay compañias que sacan un buen juego (calidad-duración-etc) como a los usuarios les gusta ese juego y la experiencia pues esa compañia saca DLC´s de AMPLIACION (así SI vale).

La otra forma, es como actua ACTIVISION (tanto con IW, más acusado aún con los desgraciados de TRAYARCH :rototepega::rototepega::rototepega:), Esta gentuza realiza un juego, los recorta (para posteriormente venderlos como DLC´s) así NO vale, eso es ROBO, eso NO es ampliar (Te recomiendo que juegues al Modo Arena o al Modo Guerra Termonuclear en MW2 :coolface::coolface: aaaaaaaaa NO puedes, pues en el disco existen 3-4 modos de juego diferente que NO liberarón porque la "estafa" era demasiado CLARA :rototepega::rototepega: ya que querián que pagaramos 2 veces por el mismo contenido, una vez en el disco y otra para liberarlo.
Ya que ni esta ni ninguna otra compañia te da NADA y lo tienes que pagar, es mejor que la única defensa que hagas seá de tí como USUARIO, de lo contrario lo único que defiendes son más CUTREPORT de xbox a PS3 mal realizados, con fallos, con mal online :hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
No estoy en contra de que saquen DLC, es mas, siempre los compro a pachas con los colegas o simplemente me los regalan, pero venga no me jodan, acaban de sacar uno y ya anuncian otro, porfavor no sean tan caraduras.
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
@Viciaoooooo XD dijo:
@AniKiiLaDoR dijo:

Mira te lo voy a explicar, NO creo que seá tan difícil :rotonuse: . Mira hay compañias que sacan un buen juego (calidad-duración-etc) como a los usuarios les gusta ese juego y la experiencia pues esa compañia saca DLC´s de AMPLIACION (así SI vale).

La otra forma, es como actua ACTIVISION (tanto con IW, más acusado aún con los desgraciados de TRAYARCH :rototepega::rototepega::rototepega:), Esta gentuza realiza un juego, los recorta (para posteriormente venderlos como DLC´s) así NO vale, eso es ROBO, eso NO es ampliar (Te recomiendo que juegues al Modo Arena o al Modo Guerra Termonuclear en MW2 :coolface::coolface: aaaaaaaaa NO puedes, pues en el disco existen 3-4 modos de juego diferente que NO liberarón porque la "estafa" era demasiado CLARA :rototepega::rototepega: ya que querián que pagaramos 2 veces por el mismo contenido, una vez en el disco y otra para liberarlo.
Ya que ni esta ni ninguna otra compañia te da NADA y lo tienes que pagar, es mejor que la única defensa que hagas seá de tí como USUARIO, de lo contrario lo único que defiendes son más CUTREPORT de xbox a PS3 mal realizados, con fallos, con mal online :hola:
Sigo sin estar de acuerdo xD pienso diferente a lo tuyo.
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
En La Luna
Ha vosotros en vuestro televisor se ve con esa calidad de imagen?? porque en la mia no y tengo el cable Hdmi y se ve mucho peor
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
uuuuf si recien compre escalation qe lo qiere activision son unos sacacuartos
ya veremos cuantas dlc sacan con el mw3
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
No sé, cuantos sacaran, seguramente 4... Yo sí que los compro ya que los zombis en 1 mismo mapa todo el rato... Ralla que no veas, a ver si el 4ª son los mapas zombis del cod 5!! Porque al multijugador apenas juego... eso si no me parece gusto que sean 14eu... todos los pack...

Yo los pack los 2 que han sacado hasta el día de hoy los he comprado 1 par de minutos después de su salida... Y el tercero será igual nada más salir los compro pero porque te cansas de jugar en 1 solo mapa de los zombis si no....
Salu2!!
 
Última edición:

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
@88_maikel dijo:
@Sideral_28 dijo:

pero eso pasa en todos los call of dutty´s!! no se que patrañas estan contando ahora...

en el WAW sacaron 3 pack de mapas pero en esa epoca costaban 10€.. en el mw2 tambien sacaron sus DLC, y en este lo mismo..

14€ dividido entre 4 = 3.50 (digo 4 yo por ejemplo guardo 1 descarga de respuesto por lo que pueda pasar)

3.50 multiplicaod por los 3 pack de mapas = 10.50€.. se lo sumas a los 60... son 70´5€.. no 115€.. que vamos quien paga los 14€ el solo es porque quiere!!!!!! si los de treyard son listos subiendo los precios, seamos nosotros tambien listos haciendo este tipo de ventaja que tenemos y aprovechandola!
no es una mala idea tete tenemos que aprobechar las pocas oportunidades que nos brindan
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
creo que en vez de pillarme ya los dlc, empezare a ahorrar para el mw3..........
 
Superior