Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Flipo Flipo!!! Acaban de sacar un pack de mapas y ahora sacan otro.. se nota que solo sacan los juegos para sacar DLC...
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo compre el primero, pero ni el pack escalation ni el ke esta pendiente de salir voi a comprar, ke les den a los de activision. tngo ganas de ke salga battelfield 3 y ke se los pasen por la piedra a los de activision
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
4
Karma
0
A mi lo que más me indigna de todo es que los que tenemos una ps3 nos tienen marginados con el tema de sacar un mes más tarde los mapas.
Gracias a ello a mi ya se me han quitado las ganas de comprar ningún pack más.
El día que saquen a la vez los mapas para xbox y ps3 entonces me lo pensaré.
Y si todos hicieramos igual, yo creo que que al final tendrían que tomar una determinación, pero ya se que eso es imposible...
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Me esperaba que sacaran un tercer pack de mapas, pero a finales de verano o así, un par de meses antes del MW3...

Pero tan pronto... Uff... Me da que van a ser cuatro los packs al final...

Eso sí, buena pinta tiene.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pero esta gentuza de que va??,nos ha visto cara de tontos??,madre mía,sacan el de escalation y en apenas un mes ya sacan otro para seguir estafando a los clientes,pero esto que es?? :D.Menos mal que no me he comprado ninguno de los anteriores y pienso seguir así,me parece muy estúpido lo que hace esta gente.Sinceramente,no se para que compráis este pack,puedo entender que compréis los dos primeros (aunque sean una estafa enorme),pero este,sobra demasiado tíos,no os dais cuenta que estos quieren llenarse los bolsillos al máximo,antes de que la competencia saque el MW3 o el BF3 y los meta de lleno en la quiebra??, estáis contribuyendo a que estos estafadores sigan haciendo lo que mejor se les da...ESTAFAR...:hola:

P.D:Es mi opinión,no obligo a nadie,solo aconsejo,no me empecéis a insultar sin motivos :D.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Se lo compraran de cabeza miles de personas xD pero le lloveran más criticas por que es treychard y no infinity, sino la mitad de las putas que se quejaran no abririan la boca os lo aseguro

(no lo digo por la peña del foro, me refiero a los jugadores de CoD)
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Como dice mucha gente se pasan con el precio de los mapas.65 0 70 del juego y despues 15 de los mapas es demasiado.Yo no miento y si puedo siempre me lo compro pero no quiere decir que me parece abusivo si valieran 7 0 8 euros los mapas seria otra cosa e igual tenian mas ventas de mapas.
Por otro lado siempre sacan lo mismo, "mapas", porque no en vez de sacar 3 mapas y 1 de zombies sacan 2 mapas, armas nuevas y 1 de zombies le daria otro toque mas adictivo al juego con nuavas armas.Salu2
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
jajaja activision = $$$$$ y antes de ke salga el mw3 nos encasketaran el 4 pack como hicieron el el cod 5 :rototepega:
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Badalona
Los mapas no llevan una semana, llevan 1 mes y una semana en Xbox asi que no os quejeis porque tendreis 2 meses mas para jugar Escalation hasta que lo saquen, ademas lo anuncian porque queda una semana para que lo saquen en Xbox y la gente ahorre.
Despues sino os gusta no comenteis ir a quejaros a si pagina oficial porque estais llenando de post inutiles el foro porque todos decis lo mismo, sino quereis comprar porque os parece una estafa no compreis nadie os obliga. Y el juego no lo han vendido incompleto, lo han vendido completo y han ido poniendo pluses al juego, como todos los Cods con online.
Claro que solo piensan en el dinero, es una empresa, hacen juegos para ganar dinero, intentan hacer lo mejor posible los juegos para tener muchas ventas y sacan DCL para ganar una pastilla de mas.
Sino os gusta no mireis
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
@XxKaxoxX dijo:
Los mapas no llevan una semana, llevan 1 mes y una semana en Xbox asi que no os quejeis porque tendreis 2 meses mas para jugar Escalation hasta que lo saquen, ademas lo anuncian porque queda una semana para que lo saquen en Xbox y la gente ahorre.
Despues sino os gusta no comenteis ir a quejaros a si pagina oficial porque estais llenando de post inutiles el foro porque todos decis lo mismo, sino quereis comprar porque os parece una estafa no compreis nadie os obliga. Y el juego no lo han vendido incompleto, lo han vendido completo y han ido poniendo pluses al juego, como todos los Cods con online.
Claro que solo piensan en el dinero, es una empresa, hacen juegos para ganar dinero, intentan hacer lo mejor posible los juegos para tener muchas ventas y sacan DCL para ganar una pastilla de mas.
Sino os gusta no mireis
O.K no lo puedes decir MÁS ALTO, ni m á s c l a r o.
O lo tomas o lo dejas, y punto.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
La gallina de los huevos de ORO.
Me parece bien que saquen DLC, pero ya podrian haber dejado el precio que en su dia usaron con los DLC del COD5 10€, pero bueno, se lo compra quien quiere.
Sobre los mensajes de quejas, iros a quejaros a los foros de Activision a ver si con vuestras quejas rebajan los precios, aqui no conseguireis nada quejandose señores.
Me parece que no les ponen una pistola en la cabeza, ellos venden productos como cualquier otra empresa y van a ganar dinero.
Esta es la generacion del DLC:rotonuse:
Saludos a todos
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
91
Karma
3
@F51208C dijo:
Pues si sacan muchos muy rapido pero yo soy de los que no les sabe mal pagar 11 € más por ampliar mis horas de juego y diversión porque como ya han dicho por arriba, quien los pilla solo, es porque quiere. Asi que, esperando que salgan! Saludos

PD: seguro que hay gente que se queja de esto y se gasta el dinero (el mismo, o más) en droga, nose, cada uno hace lo que quiere pero tendriamos que pensar más en lo demás!
comparto opinión contigo xd
 
Superior