Aconsejenme porfavor, mucha pasta en juego xD

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Ok. Yo tambien curro y gano lo suficiente (no para un piso eso si, que mas quisiera...jejej) y tengo en mente pillarme los bombazos que vendrán y tal pero de momento poco mas.
Lo comento porque antes tenia la play 2+ el swap magic y tal y tenia unos 50 juegos de los cuales juge a unos 4 (bueno miento solo jugaba al pro...) me refiero a k no me daba el tiempo pa disfrutarlos todos y hasta me parecian todos peores de lo que eran, pq era jugar un par de partidas y probar otros juegos al poko tiempo.(como hacer zaping en la tele, por poner una comparación..)
También es verdad que si a dia de hoy dispusiese de mas tiempo seguramente me pillaria mas juegos. Pero claro eso depende de la situacion de cada uno.
Un saludo crack.
P.D.:por cierto si de recomendar un juego a dia de hoy se trata, pillate el pes2009 (aunque no sea de tus preferencias), que a mi personalmente me parece el mejor de la historia:jeje:

lo del piso es con un par de colegas, no creas que gano para comprarme un mercedes y to eso xDDDDD

lo de la play 2 tienes razon, yo tambien jugaba solamente al pro y al final fantasy.

y respeto que para ti sea el mejor de la historia (pes2009), pero probe la demo y no me convenció, me lo alquile para ver si mejoraba (respecto a mi opinion sobre el juego) y tampoco llego a convencerme totalmente, este año me he decantado por fifa porque ha sabido darme lo que YO queria (ahi cada uno sus gustos, no me gusta NADA las polemicas que si fifa o si pro).

un saludo compañero, y de nuevo muchas gracias. :D
 
Superior