Aconsejenme porfavor, mucha pasta en juego xD

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Si quieres shooter, tienes el Far Cry 2, también el Socom pero solo es online y sale barato con el Headset..

Saludos ;)
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
Asturias
te recomiendo,oblivion goty(30 eurillos)juegazo increible,fallout3 otro juegazo por 69 euros,y para variar un poco te recomendaria saints row 2 que es divertido a más no poder.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Si te gustan las motos el moto gp. También sale el mirro's edge, que tiene buena pinta. Si te gustan los de tiros de recomiendo el del john Woo, es un mata-mata pero es divertido y estará bien de precio.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Simple RPG comprate el Valkirie Chronicles, Shooter el resistance 2, Survival horror el dead space, de rol Fallout 3, y sumale tb el bioshock. Y solo llevas juegazos ;)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
nose... yo como shooter te recomendaria o bien el cod4 o el far cry2 y en la zona rpg Oblivion sin dudarlo un juegazo con mas de 200 horas de juego en fin... y el far cry 2 pues una pasada aunque la gente diga que esta decepcionada... nada en este mundo es perfecto amigos ^^
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
pffff, muchas gracias a todos, mas o menos he sacado una conclusion, todos los juegos que me habeis dicho, he explorado por ahi (videos, noticias, etc) y me he decantado por algunos aver que os parece:

rpg: Oblivion goty 30€
rol: fallout 3 70€
shooter: bioshok 70€
survival: dead space 70€

total: 240€ (habra que estirarse este mes ante tanto juegazo xD)

y para diciembre(hay paga extra y pocos regalos que hacer porque prefiero regalarme a mi mismo xD)......

resistance 2
motorstorm 2
far cry 2
saints row 2

IMPORTANTE: Y ahora una pregunta.....algun juego en cooperativo que este guapo para diciembre? (aparte de resistance 2)

gracias a todos por responder, cada dia me demostrais que esta web es la mejor que existe sobre la ps3.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Que violento!! Todo matar XDXD

Es broma, pero te sigo aconsejando uno de conduccion....al final los tiros se te haran repetitivos y acabaras harto de ellos XD

Lo de juegos cooperativos si es a jugar 2...pues cod4 y el r2 que tu dices...


Saludos
muchas gracias.

bueno el motorstorm 2 no es de matar xD (me encanta las ostias que se mete el tio cuando se cae de la moto xD)

y el gt5 prefiero que salga el juego completo, nunca me han gustado mucho los prologue jejejejje

un saludoooo :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Que violento!! Todo matar XDXD

Es broma, pero te sigo aconsejando uno de conduccion....al final los tiros se te haran repetitivos y acabaras harto de ellos XD

Lo de juegos cooperativos si es a jugar 2...pues cod4 y el r2 que tu dices...


Saludos
Venga tato si tu y yo sabemos que como el COD no hay nadaXD eso de pillar a alguien y acribillarlo a tiros y mas si es RX y encima esta de camper eso te deja un buen sabor de bocaXD, conducir esta bien pero cansa, a mi los tiros no me cansan:cunao:

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
El Motorstrom 2 no es de tiros, pero lo meto en el grupo de violencia...porque lo unico que hay es esoXD, pegarte con las paredes o a puñetazo limpio con el de la moto de al ladoXD

No se, a mi siempre me molan mas los de conduccion tecnicos, estos que son mas "normales"XDXD

P.D: Si te mola el Motrostrom 2 igual te puede gustar el Pure y el Baja....el Pure dicen que esta muy bien...asi que tambien mirale XD


Saludos
muchas gracias por la info compañero jejejejje

y ya que no suelo usar la violencia en la vida real, que mejor que usarla en la negrita? jejejejej

un saludo compi :D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo los juegos que estoy seguro que voy a comprar son éstos:

- Resistance 2
- Killzone 2
- InFAMOUS
- MotorStorm 2
- Little Big Planet

Y los que estoy dudando:

- Far Cry 2
- Fallout 3

Saints Row 2 es como un GTA SA, pasate sobre el link de mi firma si quieres saber un poco más sobre él.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Tambien es verdadXDXD

Pero no te vaya a pasar como a esos que cogen una pistola y matan en la vida real a to dios imitando a GTA IV por ejemploXDXD

P.D: He leido un analisis de Far Cry 2...y te lo aconsejo en vez de Dead Speace o el BioshockXD

Saludos y ya contaras que tal la compra
tambien he leido muchos reportajes sobre far cry 2,pero me llama mas los otros dos jejejejje me esperare hasta diciembre, que yo creo que con todos estos juegos tengo para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato jejejej ya te contare que tal, un saludo :D
--- [ Añadido ] -----
shooter te recomiendo o COD 5 o socom
RPG tienes el oblivion (ya tiene un tiempecillo) o el fallout 3 que sale la semana que viene
espero serte de ayuda
saludos ^^
claro que me has servido de ayuda tanto tu como todos los foreros que se han preocupado por pasar por mi post para recomendarme, muchas gracias :D
--- [ Añadido ] -----
Yo los juegos que estoy seguro que voy a comprar son éstos:

- Resistance 2
- Killzone 2
- InFAMOUS
- MotorStorm 2
- Little Big Planet

Y los que estoy dudando:

- Far Cry 2
- Fallout 3

Saints Row 2 es como un GTA SA, pasate sobre el link de mi firma si quieres saber un poco más sobre él.

gracias por tu opinion, una preguntilla, que tal el infamous? de que va y que tipo de juego es? gracias de antemano compi, saludosss :D
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Yo te recomiendo que te ahorres los 200 e (de momento) y que exprimas los que tienes al máximo, ya es la unica forma de dist¡frutar verdaramente de los juegos. Te lo digo porque si cada mes te compras un par de juegos no los vas a jugar tanto, entre el curro y eso.
Además dentro de unos meses creo k saldrán juegos que mereceran la pena mas que los que hay ahora mismo en el mercado y mas teniendo los que ya tienes.
Yo me acabo de comprar el PES 2009 y hasta que lo exprima a tope no me pillo otro.
No se es mi opinion.
Un saludo tio.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Yo te recomiendo que te ahorres los 200 e (de momento) y que exprimas los que tienes al máximo, ya es la unica forma de dist¡frutar verdaramente de los juegos. Te lo digo porque si cada mes te compras un par de juegos no los vas a jugar tanto, entre el curro y eso.
Además dentro de unos meses creo k saldrán juegos que mereceran la pena mas que los que hay ahora mismo en el mercado y mas teniendo los que ya tienes.
Yo me acabo de comprar el PES 2009 y hasta que lo exprima a tope no me pillo otro.
No se es mi opinion.
Un saludo tio.
lo primero, tu opinion a mi me vale mucho sea cual sea y el juego que sea que te decantes.

y lo segundo, es que me los he pasado todos tio xD, tengo suerte de currar 4 horas diarias y no me quejo de lo que cobro, me he comprado un piso, la play, etc.

y claro, para ver la telebasura que ponen en la tele, pues enchufo mi negrita y la exprimo al maximo, por eso me he pasado la mayoria de juegos xD.

y lo del pes 2009, lo mismo hice yo con el fifa, a mi me mola jugar un ratito y yasta, pero lo utilizo mas para jugar contra mis colegas y todo eso (que mas o menos tanto pro como fifa son juegos que en verdad nunca te los pasas porque nunca acaba la diversion en un juego de futbol jejeje)

un saludo tio, y espero que comprendas mi situacion :D
--- [ Añadido ] -----
Si quieres saber algo mas del InFamous, aqui tienes el trailer:

http://www.gametrailers.com/player/21581.html

Y si ves que te interesa aqui tienes mas videos:victoria:

http://www.gametrailers.com/game/5157.html

Salu2:hola:

gracias por el aporte, ahora le hechare un vistazo :D
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
lo primero, tu opinion a mi me vale mucho sea cual sea y el juego que sea que te decantes.

y lo segundo, es que me los he pasado todos tio xD, tengo suerte de currar 4 horas diarias y no me quejo de lo que cobro, me he comprado un piso, la play, etc.

y claro, para ver la telebasura que ponen en la tele, pues enchufo mi negrita y la exprimo al maximo, por eso me he pasado la mayoria de juegos xD.

y lo del pes 2009, lo mismo hice yo con el fifa, a mi me mola jugar un ratito y yasta, pero lo utilizo mas para jugar contra mis colegas y todo eso (que mas o menos tanto pro como fifa son juegos que en verdad nunca te los pasas porque nunca acaba la diversion en un juego de futbol jejeje)

un saludo tio, y espero que comprendas mi situacion :D
Ok. Yo tambien curro y gano lo suficiente (no para un piso eso si, que mas quisiera...jejej) y tengo en mente pillarme los bombazos que vendrán y tal pero de momento poco mas.
Lo comento porque antes tenia la play 2+ el swap magic y tal y tenia unos 50 juegos de los cuales juge a unos 4 (bueno miento solo jugaba al pro...) me refiero a k no me daba el tiempo pa disfrutarlos todos y hasta me parecian todos peores de lo que eran, pq era jugar un par de partidas y probar otros juegos al poko tiempo.(como hacer zaping en la tele, por poner una comparación..)
También es verdad que si a dia de hoy dispusiese de mas tiempo seguramente me pillaria mas juegos. Pero claro eso depende de la situacion de cada uno.
Un saludo crack.
P.D.:por cierto si de recomendar un juego a dia de hoy se trata, pillate el pes2009 (aunque no sea de tus preferencias), que a mi personalmente me parece el mejor de la historia:jeje:
 
Superior