ACLARADO->[RUMOR]Kingdom Hearts 3 podria ser exclusivo de Wii

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
nose yo pero la 2º parte no fue para game boy, sacaron chain of memories que no es sino un puente entre kh1 y kh2 (los dos para play2).Ahora iban a sacar otros 3 (psp, ds y moviles) yo sinceramente espero que no lo saquen para wii porque kh1 respecto al kh2 mejoro bastante en graficos y en jugabilidad.Espero que sea mentira y lo saquen para ps3 xDDD
saludos!!
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Mas les vale..me conformo aunque sea multiplataforma PS3 y Wii, los 2 anteriores para Sony el unico Kingdom Hearts que ha salido para Nintendo es uno para Game Boy Advanced..asi que mas les vale..no es un juego que me apasione pero esta entretenido..
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Dark dijo:
No son las únicas (hay muchas más), y no se puede aplicar la misma regla. Esos juegos que has mencionado vienen de la mano de la compañía de Nintendo, por lo que esta hará exclusividades para las consolas de Nintendo.
En cambio, Xbox360 y PS3 no tienen compañías para ellas, si no que son otras las que tienen que hacer los juegos, podiendo cambiar de una para otra. Por este motivo cada vez estas consolas tienen menos exclusividades (algunas se mantienen, pero ya habeis visto que otras se están haciendo multi).
No entiendes mucho del tema por lo tanto mejor no hablar sin tener conocimiento, tanto Sony como Microsoft tienes compañias propias que hacen juegos exclusivos para ellas por ponerte un ejemplo jamas podras ver God of War en otra plataforma que no sea Sony ya que la compañia desarrolladora es... Tachaaan SONY.

Pero para decirte alguna mas pues, Psygnosis es de Sony 100% al igual que Evolution Studios entre otras como el Team Ico etc...

Por su parte Microsoft tiene tambien compañias exclusivas que compro a golpe de talonario ¿te suena RARE? y ¿Mistwalker? Lo dudo al igual que las que mencione de Sony.

Todas tienen compañias propias y luego tienes juegos exclusivos de compañias third Partys pero de ahi a que digas que ni Sony ni Microsoft tienen sus propias desarrolladoras de videojuegos hay mucho trecho, otra cosa esque nintendo como compañia y desarrolaldora saque muchos mas productos de sus sagas que lo hace pero incluso nintendo tambien depende de sus propias compañias como el caso de super paper mario de wii desarrollado por nintendo/intelligent systems vamos como si Sony saca Shadow of the Colossus 2 seria desarrollado pro Sony/Team Ico.

Respecto a la noticia pues... espero que sea solo un falso rumor ya que yo y muchos usuarios hemos jugado esta saga en la consola de sony ps2 y no nos sentaria nada bien que ahora apareciera en wii y para ps3 dos piedras, ya sento muy mal lo del monster hunter III que viniendo de los atontaos de Capcom se espera de todo pero por parte de Square Enix me pareceria algo muy fuerte.

Tengo la wii pero sinceramente quiero jugar un kingdom hearts con buenos graficos next-gen y la jugabilidad de siempre, no me apetece hacer el palangana con el wii mando, no se si me explico, lo clasico rulez por algo amo el mame.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Al final el RPG superventas exclusivo ha sido.... Tales of Symphonia2!!!! Suerte, no nos quitan a KH3

Aqui la portada de la culpable de todos los rumores, que ademas llega tarde, este juego ya se conocia xD
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buah el tales lleva anunciado ni se sabe xDDDD y ademas ya habia hasta imagenes y un poco de historia de como iba a ser. De todas formas espero con ansias su llegada que el primer symphonia me encanta xD y que vuelvan a salir los del 1 mola :palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la verdad es que wii es la consola mas rentable para sacar un juego. Haces graifocs penosos le pones un control con el wiimote de los cojones y avender.

Evidentemente hacer el juego para ps3 es muchiiiiisinmo mas caro y trabajoso, pero en fin... alla ellos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo porfavor nooooo, dios los kindom hearts para mi son pufff no puede ser no no no no creo que SONy y Square nos aga esto
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Bueeeno, ya salio Nintendo Power, y el bombazo de RPG exclusivo de Wii que se suponia que seria KH3 ha resultado ser Tales of Symphonia 2: Dawn of the new world. Una suerte para los poseedores de una ps3 no haber perdido la exclusiva!!!!
lo que decia yo,para tocar las narices a los usuarios de sony
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja lo mismo el tales of simphonia que el kindom heart
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
la Wii tiene potencia como para hacer otro kingdom hearts un pokito mejor ke el de la ps2 lo cual seria suficiente para hacer un juego bastante wapo yo creo
jajajaja eso es falso la wii es basura no se q ve en ella la gente se la compraran los viejos pa acer ejercicio porque sino...vamos yo veo la ps2 mejor todavia que esa cosa que llaman ''videoconsola''...

Estan que si que solo lo sacan en la wii
y si lo sacan creen que algien se la comprara solo por el juego?
No se si sabeis que los otros KH son exclusivos de ps y seria desaprovechar el juego aciendolo para wii, igual que el de la Ds...Que pena juego xD lo jugaria solo por saber mas de la historia del juegazo KH

Sera un rumor que acen los q tienen wii porque ven que no tienen juegos buenos..

No critiquen es solo una opinion

Salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Los juegos de la wii suelen ser muy...de otro estilo que los de la ps3, por eso me extrañaba que square-enix nos la hubiera clavado asi de mal...menos mal que eran rumores :D
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
ai que recordar el khchains of memories salio para nintendo pero aunque saliera para wii mientras salga para ps3 a mi me da igual menos que salga para xbox XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
jajajaja eso es falso la wii es basura no se q ve en ella la gente se la compraran los viejos pa acer ejercicio porque sino...vamos yo veo la ps2 mejor todavia que esa cosa que llaman ''videoconsola''...

Estan que si que solo lo sacan en la wii
y si lo sacan creen que algien se la comprara solo por el juego?
No se si sabeis que los otros KH son exclusivos de ps y seria desaprovechar el juego aciendolo para wii, igual que el de la Ds...Que pena juego xD lo jugaria solo por saber mas de la historia del juegazo KH

Sera un rumor que acen los q tienen wii porque ven que no tienen juegos buenos..

No critiquen es solo una opinion

Salu2
¿Tu te has leido las normas? entiendo que es mas divertido no hacerlo, pero las normas estan para cumplirlas.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
jajajaja eso es falso la wii es basura no se q ve en ella la gente se la compraran los viejos pa acer ejercicio porque sino...vamos yo veo la ps2 mejor todavia que esa cosa que llaman ''videoconsola''...

Estan que si que solo lo sacan en la wii
y si lo sacan creen que algien se la comprara solo por el juego?
No se si sabeis que los otros KH son exclusivos de ps y seria desaprovechar el juego aciendolo para wii, igual que el de la Ds...Que pena juego xD lo jugaria solo por saber mas de la historia del juegazo KH

Sera un rumor que acen los q tienen wii porque ven que no tienen juegos buenos..

No critiquen es solo una opinion

Salu2
No critiques tu mi opinion
 
Superior