ACLARADO->[RUMOR]Kingdom Hearts 3 podria ser exclusivo de Wii

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
la saga Kingdom hearts es esclusiva de las plataformas de playstation,otra cosa esque saquen otro juego con ese nombre(pero sin el 1,2,3...)vamos lo que quiero decir esque los Kingdom Hearts principales son de PS,algo parecido a los FF,xo que luego pueden aparecer mas xo sin ser los juegos principales de la saga
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No se si será verdad o no la noticia... Pero no sería tan descabellado, ya que juegos como Monster Hunter 3 o Project Zero 4 que iban a ser exclusivos de PS3, acabaron por hacerse exclusivos de Wii...
A ver cuando desvelan de una vez ese famoso RPG para la blanquita.

Un saludo
Yo tampoco lo veo tan descabellado. Este rumor unido al otro que habla del lanzamiento de un rpg bombazo superventas para wii que aun no se sabe cual es...me tiene mosqueada...Ojalá sea un Golden Sun, pero claro, este no es un superventas, asi que dudo que se trate de el.

Sinceramente prefiero el Kingdom en Ps3, y por pedir, ese tan ansiado Golden Sun en Wii :amor:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KNGDOM HEARTS en wii? si claro y yo saco excelentes en mates no te digo XDXDXD
No se de que te ries tanto si ya va haber un kingdom hearts exclusivo para ds, a mi no me sorprenderia que lo sacaran xDDD a mi como tengo todas las consolas que lo saquen para la que quieran :victoria:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso no lo pueden hacer,porque seria una putada que los usuarios de PS y sus fans (como yo) se queden sin la 3º parte de el Kingdom Hearts no nos pueden dejar con la intriga de lo que pasa al final del KH2 cuando leen la carta de Mickey joojoo

Es uno de mis juegos preferidos y a mi no me van ha obligar a comprarme una Wii para jugar a la 3º parte de esta gran saga joojoo
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KNGDOM HEARTS en wii? si claro y yo saco excelentes en mates no te digo XDXDXD
la Wii tiene potencia como para hacer otro kingdom hearts un pokito mejor ke el de la ps2 lo cual seria suficiente para hacer un juego bastante wapo yo creo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
que no sea cierto!!!

:buf: noooooooooo yo quiero jugar kh3 en 1080 p o 720p seria una desgracia si pasa a la wii ,ya me e pasado la 1,2 y la remix japonesa todas al 100% menos la japo 85%
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
el juego es de playstation y será de playstation. lo que sale es uno para ds si mal no recuerdo.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
no puede ser verdad y las unicas exclusividades que tiene nintendo son el Mario ,zelda y pokemon.Como les caeria a los de nintendo que el proximo Zelda fuese exclusivo de la Ps3 pues igual ,yo no me lo creo.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
dirtyprincess dijo:
Yo tampoco lo veo tan descabellado. Este rumor unido al otro que habla del lanzamiento de un rpg bombazo superventas para wii que aun no se sabe cual es...me tiene mosqueada...Ojalá sea un Golden Sun, pero claro, este no es un superventas, asi que dudo que se trate de el.

Sinceramente prefiero el Kingdom en Ps3, y por pedir, ese tan ansiado Golden Sun en Wii
Pf... Es que hay tantos RPG importantes que podrían salir para Wii... Yo aparte del Golden Sun, había pensado en un Chrono Trigger :victoria: Pero tampoco me hago ilusiones con ninguno, ya que pueden ser cosas de la revista para luego vender más xD


no puede ser verdad y las unicas exclusividades que tiene nintendo son el Mario ,zelda y pokemon.Como les caeria a los de nintendo que el proximo Zelda fuese exclusivo de la Ps3 pues igual ,yo no me lo creo.
No son las únicas (hay muchas más), y no se puede aplicar la misma regla. Esos juegos que has mencionado vienen de la mano de la compañía de Nintendo, por lo que esta hará exclusividades para las consolas de Nintendo.
En cambio, Xbox360 y PS3 no tienen compañías para ellas, si no que son otras las que tienen que hacer los juegos, podiendo cambiar de una para otra. Por este motivo cada vez estas consolas tienen menos exclusividades (algunas se mantienen, pero ya habeis visto que otras se están haciendo multi).

Ciao!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Yo no lo veo tan descabellado, es una posibilidad que podría ciertamente suceder. Os recordare una caso que sucedio hace muchos años, en un tiempo no tan oscuro, el caso de la joya de la corona, "FINAL FANTASY VII", cuando nintendo tenia la exclusividad, de esta magnifica saga.

Comenzaron a preparar un nuevo episodio, para la por aquella entonces denominada, Ultra 64, pero dado que Nintendo decidio utilizar cartuchos para su nueva consola, y estos no permitian almacenar todo lo que square necesitaba, ni tampoco permitia, intercambiar cartuchos en juego, se perdio la licencia y desde entonces la linea pertenece a Playstation.

Dado que sucedio una vez, podria volver a suceder. Con esto no quiero decir que este de acuerdo, a pesar de tener las 2 consolas, tambié espero que salga en PS3 y no en Wii, pero como lo decia al principio no lo veo descabellado.

La verdadera cuestión, que Square se deberia plantear es si la idea de llevar el ultimo capitulo de KH a nintendo, es beneficioso para ellos.:buf:

PD: Y Como se dice "para prueba un boton", aqui teneis fotos del proyecto del FF para Nintendo 64, que nunca llego a ver la luz

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Cuidaros... :hola:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
la saga Kingdom hearts es esclusiva de las plataformas de playstation,otra cosa esque saquen otro juego con ese nombre(pero sin el 1,2,3...)vamos lo que quiero decir esque los Kingdom Hearts principales son de PS,algo parecido a los FF,xo que luego pueden aparecer mas xo sin ser los juegos principales de la saga
Desde cuando kingdom hearts es exclusiva de playstation?a nadie le suena chains of memories de game boy advance que era la continuacion de el primer kingdom heart y quien no tenia esa consola no pudo jugar? que lo hayan sacao con el final mix del 2 luego en japon no vale.

Falacias, injurias y calumnias, KH tiene su origen en la playstation one y no creo que la deje tirada
En playstation 1? espera que me rio xDDDDDD cuando has visto el juego para play 1 si en aquel entonces ni existia :buf: tuvo su origen el play 2, luego sacaron el de game boy advance, luego el de 2 de ps2 y ahora los 2 siguientes uno para psp y otro para ds
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pf... Es que hay tantos RPG importantes que podrían salir para Wii... Yo aparte del Golden Sun, había pensado en un Chrono Trigger :victoria: Pero tampoco me hago ilusiones con ninguno, ya que pueden ser cosas de la revista para luego vender más xD
Si, pues ya les vale con el Golden Sun, espero que esta vez lo saquen, y no se quede en una promesa eterna como sucedió con Gamecube :douh:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Seria una saga estupenda. 1ºparte PS2, 2ºparte GameBoy, 3ºparte PS2, 4º parte Wii. Si hubiera una continuacion seria para la PS3 o la X360?? xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
sacan kingdom hearts 3 para wii y le pego una patada en la boca a los de square enix

Vamo¡¡ llevo los dos jugados en ps2 y aora... me los cargo¡¡
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues que no os extrañe para nada esto,sin ir más lejos mirad el Monster Hunter 3 que se va para Wii.Todo es cuestión de marketing y del presupuesto,y sobre todo si les sale rentable una u otra consola.

Saludos.
 
Superior