yo man te dire porq rason voy a comprar mi ps3,primero me encanta el catalogo de juegos q tiene y me da confiansa de saver q los juegos q vendran seran los mejores,despues esta el MGS4 el mejor juego en mi opinion sin dudas,variedad de titulos muy completa mas q cualquier otro aunque microsoft se esta fortalesiendo muy bien pero igual mente su punto fuerte siguen siendo los shoters y aun en eso play3 es muy fuerte en todos los titulos desde autos,shoters,accion,terror,infantiles,detodo lo q te puedas imajinar,despues confiansa en la marca la ps3 siempre nos a dado confiansa q compramos algo de calidad al igual q sony tanto en la ps1 como en la ps2 y no veo porq no en la ps3,exelentisimos graficos y eso q no es nada comparado alo q vendra,diversion garantisada y no se si eso te lo garantisara la wii despues de un tiempo,devido q ami ya los graficos no me llenan,despues no tengo mucho espasio en mi casa para aser malavares,otra cosa mas juegos muy infantiles en su malloria y muy pocos para adolesentes digamos q ahi mucha escases en wii en este ambito tanto en terror,accion,autos,cosas de4l estilo q le gusta alos adolesentes pero mucha variedad de juegos al estilo mario o sonic.
despues si vuscas renovar en cuanto a manejo en mi opinion la ps3 tiene es inovasion en el control el cual le da una granvariedad de nuevos movimientos,
por eso y otras muchas cosas mas.
a man por sierto yo soy argentino y te la recomiendo,ademas resien se esta usando el 20%de su capasidad en los juegos ose q date cuenta.
bj: