A ver si me pueden convencer por completo =)

Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Me voy a salir un poco del tema, si el compra una de 20gb que tanto difiere de la 60gb... yo se que no trae un poco de cosas como el HDMi o algo asi escuche y que el exterior es diferente... Pero lo que me interesa es saber que diferencia hay al tener una de 20gb al momento de correr los juegos respecto a una de 60gb... tambien esto como me afectara un futuro en el save de los juegos.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Por lo que se la de 20 no trae WI-Fi, por eso no quiero la de 20, para la de 60gb igual me alcanza. El exterior no es diferente, y no afectara a los juegos a medida que uses los dvds, porque una opcion del rigido es pasarlos al rigido y correrlos desde alli asi ya no tener que poner dvds, pero al tener un espacio pequeño de 20, y sabiendo que cada dvd blu-ray son 10 gb te bajan mucho las posibilidades.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Gente, estoy en los ultimos, dos o tres dias para decidirme lamentablemente :(, pero tengo que tomar una decicion rapida. Pues bueno a ver si me pueden decir REALISTICAMENTE si hay una diferencia entre 360 y ps3, tipo algo woow, o simplemente es casi igual graficamente. Porque estoy en las ultimas
Gracias
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
panchote1 dijo:
ni idea eso del TAX, que onda es en la aduana como es?
El TAX en Estados Unidos es un impuesto que te cobran en la tienda, te lo cobran en todo lo que compres, creo que excepto en la comida. En la tienda es a fuerza que te cobran el tax, y en la aduana no se, supongo que tambien
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
no se pancho... pero yo en este tiempo me llevara mi xbox360 y tal vez una Wii y el siguiente año cuando la ps3 este bien instalada y quizas lea backups la compraria.

Esa es mi opinion y no te estoy diciendo lo que debes hacer...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
panchote1 dijo:
Por lo que se la de 20 no trae WI-Fi, por eso no quiero la de 20, para la de 60gb igual me alcanza. El exterior no es diferente, y no afectara a los juegos a medida que uses los dvds, porque una opcion del rigido es pasarlos al rigido y correrlos desde alli asi ya no tener que poner dvds, pero al tener un espacio pequeño de 20, y sabiendo que cada dvd blu-ray son 10 gb te bajan mucho las posibilidades.

ok corrección la diferencia en una ps3 de 20 gb a una de 60 gb es el wi-fi que es internet inalambrixo y las tarjetas compact flash mas bien los campos para meter ese tipo de tarjetas como de una camara digital metes la tarjeta y listo salen todas las fotos que tomaste y otras funciones.
El HDMI cable viene en las 2 versiones y el exterior solo cambia con unas marcas vistosas de plata.
tambien lo principal es el disco duro que es de 20 gb y el otro de 60 gb
y como dijo frex_master al correr los juegos hay alguna diferencia en el save??
no para nada no hay diferencia cada juego ocupara un minimo de la memoria del disco duro asi es que no hay que preocuparse:D :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
panchote1 dijo:
Gente, estoy en los ultimos, dos o tres dias para decidirme lamentablemente :(, pero tengo que tomar una decicion rapida. Pues bueno a ver si me pueden decir REALISTICAMENTE si hay una diferencia entre 360 y ps3, tipo algo woow, o simplemente es casi igual graficamente. Porque estoy en las ultimas
Gracias
Mira ten en cuenta que la 360 lleva mas de un año y la PS3 acaba de salir, y ya los juegos son similares, eso da que pensar que la PS3 tiene mas potencial. Pero vamos lo que tiene que hacer que te compres la consola son lso juegos no cual es mas potente, yo tengo la 360, no me gusta la consola, la tengo muerta de asco, pero me la pille por 2 juegos, Lost Planet y Lost Odissey, tengo el GOW y lo tengo muerto de asco porque me aburre, y tecnicamenet es brutal, ahi ya influye lo que busques en un juego.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Mira ten en cuenta que la 360 lleva mas de un año y la PS3 acaba de salir, y ya los juegos son similares, eso da que pensar que la PS3 tiene mas potencial. Pero vamos lo que tiene que hacer que te compres la consola son lso juegos no cual es mas potente, yo tengo la 360, no me gusta la consola, la tengo muerta de asco, pero me la pille por 2 juegos, Lost Planet y Lost Odissey, tengo el GOW y lo tengo muerto de asco porque me aburre, y tecnicamenet es brutal, ahi ya influye lo que busques en un juego.

Chaze,te ha valido la pena comprarte una consola por solo dos juegos?,se habló que Lost planet saldría en Ps3,cosa poco segura.
Y el GOW,te aburre?.Bueno cada uno tiene su decisión.

Un saludo.:cool:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
templar dijo:
Chaze,te ha valido la pena comprarte una consola por solo dos juegos?,se habló que Lost planet saldría en Ps3,cosa poco segura.
Y el GOW,te aburre?.Bueno cada uno tiene su decisión.

Un saludo.:cool:
Valer la pena o no depende del individuo, yo soy un friki del rol, y para mi solo por el lost odissey si que vale la pena, pero porque me lo puedo permitir claro esta, si no fuera por ese juego ( y ya veremos blue dragon) ni de coña me hubiera comprado esa consola.

Y el GOW pues ha acabado aburriendome, principalmente porque yo busco una historia en un juego y unos personajes bien hechos (a nivel de personalidad evidentemente) y eso el GOW no lo tiene, pa echar unos tiros siq ue esta de puta madre, que en el fondo es para lo que esta hecho, pero a mi me aburre, y o busco algo mas profundo, de accion prefiero mil veces un Devil May Cry (menos el 2 :D), que es accion a saco pero tienen historia y a Dante, posiblemente el personaje mas carismatico jamas creado (con permiso de Snake claro esta).
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
No entiendo eso del cable Hdmi, si alguien puede y me explica... aun en Panama las televisiones LCD 1800p estan empezando... ya hay una Samsung y una Bravia en el mercado... entonces la consola no trae el cable o las entradas? y esto como afecta al momento de conectarla a un TV de este tipo. Lamentablemente apenas estamos entrando en el adsl de 1mb para hogares ya que solo algunas empresas usan velocidades de 1 y 2 mb... asi que donde yo vivo el internet inalambrico no funciona por que las regiones donde funciona son las mas cercanas a una compañia de telefonia (Clarocom) que es la segunda que presta el servicio inalambrico... Entonces C&W presta el servicio de adsl y casi todo el mundo tiene de 128kbs a 256kbs, pocos tiene mas de 500... casi nadie.

Asi que de salida no necesito eso del Wi-fi... el disco duro de 20gb me parece bien... y dicen que se le pueden meter satas 2.5 que son baratos.

Nama esta la duda del HD.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
:pbj: Pues si quieres estar preparado para el futuro comprate la ps3.
Lo siento por los fans de x-caja360 y wii pero a estas dos la alta definición les queda muy grande.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Perdona pero a Xbox no le queda grande amiguito! :D,360 es verdaderamente buena y si,soy un sonyer,pero no fanboy.
Pero 360 si es de alta definición,lo siento.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Al final la x360 puede mostrar un juego a 1080p?

No decían ellos, que eso era imposible en Ps3?

Supongo que modificando su Firmware ya lo emulan ¿no?

¿Como se quedo el tema de los 1080p en x360?
 
Superior