a salido ya burnout a la venta?

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Pues yo te digo lo que me han dicho que llame alguien mas al GAME y lo compruebe.........quizas solo sea en GAME..........con el que hablado es el encargado coleguita mio sabe de que habla........
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
en el GAME puede que quien lo haya reservado se lo den hoy
yo................ya lo tengo xd piro a estrenarlo

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Vamos a ver, el juego esta rulando por hay, ayer por la noche, un coleguita estaba jugando en su ps3.

¿En que cabeza entra, que van a distribuir un juego a todos los comercios de ESPAÑA el mismo dia? Hay comercios que tienen el juego ya, lo unico que tienes que hacer, es hacerle un poco la pelota al dependiente y que te lo venda. Las tiendas Game son otro mundo, pero yo recuerdo que el juego Eye of Judgement lo tube 2 dias antes de su salida oficial, ( lo postee aqui en laps3.com con imagenes) lo unico que hice, fue hacerle la pelota a la dependienta del Media Markt, que porcierto estaba bastante buena.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
De todas formas yo e llamado al GAME y no me han dicho NADA de un retrasp asi que FALSO RETRASO
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Ayer por la tarde recibi el BURNOUT, asi que ya esta disponible, otra cosa es que no lo quieran vender hasta el 31 que es su fecha ofical.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Eres de España?
Lo has comprado hoy??
si soy de españa concretamente de la periferia de barcelona
si lo he comprado hoy a un precio de 64€ con descuento de 5€ por la reserva, no he podio subir imagenes por que no tengo ordenador, y os tengo que decir una cosa, el juego es muy guapo, y la banda sonora es de las logradas y una curiosidad, de las pruebas de la demo ni una, son ficticias, seguramente para mostrarnos los tipos de pruebas

a mandar, SALU2

p.d-os juro que no miento, he estado toda la tarde jugando online y la gente que tengo agregada me ha podido ver jugando
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo ya lo tengo desde las 18'30, la putada es que la resolucion maxima es de 720p no tiene la opción de 1080i ni 1080p, pero el juego merece la pena es brutal y la banda sonora es la caña y como podeis ver en la tercera imagen detras de la caratula es el mapa de "Paradise City" :jeje:

- 1 Jugador
- HDD 13535KB Maximo
- Sixaxis sensible al movimiento
- HD 720p
- 2 a 8 Jugadores en Red


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Yo tambien lo tengo, en game no estaba pero si en mediamarkt... esta guapisimo... y con el dualshock 3 no veas...
 
Superior